JordiMB escribió:Lo que se puede encontrar arrebuscando bien. ¿Qué os parece? ¿Se podrá hacer algo con ellos? Habrá que probar...
El AC185 es NPN, el otro no consigo ver qué transistor es, si los dos son NPN puedes hacer un Fuzz face NPN, y si el otro es PNP le añades otro PNP y puedes montar un Fuzz factory todo con germanios, usando el AC185 en Q1.
Un saludo.
El otro es un SFT125, por lo que he visto en la web es PNP. Pero tengo alguno más, o sea que algún provecho le podemos sacar. Ya había pensado en fuzzes, tal vez algún rangemaster... Quiero evaluarlos un poco, ver que tal están de ganancia y fugas y todo eso... Gracias por el interés.
Ya lo que faltaba...
Ahora mi hermano se dedica a rebuscar en los contenedores del barrio todas las TV, videos, cafetereas y tostadoras que la gente tira.
Va equipado con un chandal Carrefour, gorra de ciclista con la visera para arriba y zapatillas Eroski. Y con carrito de la compra atuneado para cargar todos los trastos que va pillando.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.