:-)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Os presento mi Tokai Gold-Top con P90 Lollars

Mensaje por AMX »

tomasanibal escribió:
yo no saco nada por hablar aquí o en otros sitios y mi tiempo es oro y tengo muchas cosas que hacer....No me conoces en persona y me estás juzgando sin saber,
Lo mismo digo chato, solo hablaba de que el chaval llevaba varios post preguntando por su guitarra y tu solo le contestabas, frases cortas
Siento decirte que para mí eso no una Tokai :periódico:
¿Eso es una Tokai???????:periódico:
Respecto al AMX, no se que dice, ya que al igual que muchos otros lo tengo en "ignorados" desde hace mucho tiempo, no creo que me pierda algo interesante-transcendente-vital
Hala! asunto zanjado...Willi Gracias por tu tiempo :ciao:

Me alegro ENORMEMENTE de eso, prefiero que quienes me lean sean personas. :dedo:
De todos modos tener en Ignorados a tanta gente significa algo, háztelo mirar. :hedicho: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

AMX escribió:
tomasanibal escribió:
yo no saco nada por hablar aquí o en otros sitios y mi tiempo es oro y tengo muchas cosas que hacer....No me conoces en persona y me estás juzgando sin saber,
Lo mismo digo chato, solo hablaba de que el chaval llevaba varios post preguntando por su guitarra y tu solo le contestabas, frases cortas
Siento decirte que para mí eso no una Tokai :periódico:
¿Eso es una Tokai???????:periódico:
Respecto al AMX, no se que dice, ya que al igual que muchos otros lo tengo en "ignorados" desde hace mucho tiempo, no creo que me pierda algo interesante-transcendente-vital
Hala! asunto zanjado...Willi Gracias por tu tiempo :ciao:

Me alegro ENORMEMENTE de eso, prefiero que quienes me lean sean personas. :dedo:
De todos modos tener en Ignorados a tanta gente significa algo, háztelo mirar. :hedicho: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Po yo te aprecio AMX ...tengo que ir al loquero??? :llanto:
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
tomasanibal
usuario

Mensaje por tomasanibal »

Si tu lo dices, que bueno!. Todo lo que aquí yo he expuesto queda ratificado en tu respuesta. yo digo que me estoy haciendo mayor y aburrido quizas, calentando al personal. No sé por qué, pero debería hacerte caso. Debe ser que inconcientemente vengo a aprender de los cómicos de oficio como tú
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

No os baseis solamente en lo que se escribe,os aseguro que AMX, a quien conozco en persona(al igual que a muchos miembros-que ya son años desde Fendermania de Agustí- a los que aprecio muchísimo y con algunos sigo manteniendo contacto aunque no tan regular como me gustaría)- es un tío muy majo,os lo aseguro.

tomasanibal, si te parece poco el contribuir con el merchandising en los dos foros de forma desinteresada, el escribir artículos por pura y simple amistad y por contribuir (no solamente el de Tokai) aunque no se llegasen a publicar (el de Fernandes/Burny constaba en 2005 de 142 páginas!) y el costarme dinero mi afición en libros, guitarras y amplis para después opinar con conocimiento de causa (especialmente en momentos muy delicados que casi me cuestan un disgusto....). No solía guardarme mis conocimientos para mí,pero ciertos mensajes y correos de tipos poco recomendables y bajo nombres falsos me llevaron a ser muy cauto.En este caso,repito que no quería provocar ningún tipo de follón a nadie y si me conocieseis bien, simplemente con lo que le he puesto a salwas ya sabríais lo que estaba ocurriendo.
tomasanibal
usuario

Mensaje por tomasanibal »

A eso iba Willi, por eso de nuevo pido disculpas si has mal interpretado alguna frase o palabra mia...yo suelo a la gente como tu respetarla mucho, porque se que el conocimiento y la experiencia no entra por osmosis/difusion simple y los libros nos son gratis... y es una lastima que por culpa mia dejes de compartirla
Asi que!de nuevo te pido disculpas. Respecto al colega que nombras pues lo conocosco desde los tiempos del "otro" foro donde lo banearon por su actitud de "troll maton", a lo mejor cuando lo conoces en persona resulta ser un tio muy interesante con una vida interior muy amplia.
Por mi queda definitivamente cerrado el asunto...cualquier cosa al PM
Última edición por tomasanibal el 16 Ene 2011, 16:17, editado 2 veces en total.
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

Willie escribió:No os baseis solamente en lo que se escribe,os aseguro que AMX, a quien conozco en persona(al igual que a muchos miembros-que ya son años desde Fendermania de Agustí- a los que aprecio muchísimo y con algunos sigo manteniendo contacto aunque no tan regular como me gustaría)- es un tío muy majo,os lo aseguro.

tomasanibal, si te parece poco el contribuir con el merchandising en los dos foros de forma desinteresada, el escribir artículos por pura y simple amistad y por contribuir (no solamente el de Tokai) aunque no se llegasen a publicar (el de Fernandes/Burny constaba en 2005 de 142 páginas!) y el costarme dinero mi afición en libros, guitarras y amplis para después opinar con conocimiento de causa (especialmente en momentos muy delicados que casi me cuestan un disgusto....). No solía guardarme mis conocimientos para mí,pero ciertos mensajes y correos de tipos poco recomendables y bajo nombres falsos me llevaron a ser muy cauto.En este caso,repito que no quería provocar ningún tipo de follón a nadie y si me conocieseis bien, simplemente con lo que le he puesto a salwas ya sabríais lo que estaba ocurriendo.
Yo ya he hablado todo lo que tenia que hablar con Willie tanto en público como en privado.Creo que aporta mucho al foro y que para la próxima vez le pido el movil y le pregunto tanto a él como a otros que yó tenga en estima su cultura guitarril.
Y sinceramente, todos somos mayorcitos para saber cuando uno echa frases de ironia de modo gracioso con tono ácido , y cuando uno escupe frases ácidas sintoma de complejos varios en su vida (generalmente en niñez) .Así que cuando haya frases hirientes porque sí , mejor hacer caso omiso yá que no llevan a ningún lado y derivan de mentes no aptas para un foro educado y serio... :nose: no creo que hay que ser muy listo para diferenciar a esos tipos...
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Imagen
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

tomasanibal escribió:A eso iba Willi, por eso de nuevo pido disculpas si has mal interpretado alguna frase o palabra mia...yo suelo a la gente como tu respetarla mucho, porque se que el conocimiento y la experiencia no entra por osmosis/difusion simple y los libros nos son gratis... y es una lastima que por culpa mia dejes de compartirla
Asi que!de nuevo te pido disculpas.
Pues para respetarlo tanto te has sobrado un poquito con él, ¿no te parece?.
tomasanibal escribió:Respecto al colega que nombras pues lo conocosco desde los tiempos del "otro" foro donde lo banearon por su actitud de "troll maton", a lo mejor cuando lo conoces en persona resulta ser un tio muy interesante con una vida interior muy amplia.
Por mi queda definitivamente cerrado el asunto...cualquier cosa al PM
Espero que no te refieras a mí, si es que si mándame un privado y te cuento algo que igual te interesa.
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

salwas escribió:
Willie escribió:No os baseis solamente en lo que se escribe,os aseguro que AMX, a quien conozco en persona(al igual que a muchos miembros-que ya son años desde Fendermania de Agustí- a los que aprecio muchísimo y con algunos sigo manteniendo contacto aunque no tan regular como me gustaría)- es un tío muy majo,os lo aseguro.

Yo ya he hablado todo lo que tenia que hablar con Willie tanto en público como en privado.Creo que aporta mucho al foro y que para la próxima vez le pido el movil y le pregunto tanto a él como a otros que yó tenga en estima su cultura guitarril.
Y sinceramente, todos somos mayorcitos para saber cuando uno echa frases de ironia de modo gracioso con tono ácido , y cuando uno escupe frases ácidas sintoma de complejos varios en su vida (generalmente en niñez) .Así que cuando haya frases hirientes porque sí , mejor hacer caso omiso yá que no llevan a ningún lado y derivan de mentes no aptas para un foro educado y serio... :nose: no creo que hay que ser muy listo para diferenciar a esos tipos...
Salwas, sinceramente, creo que esa es la actitud :dedo: :dedo: .
A veces entenderse o hacerse entender, no cuesta tanto. Basta con un par de MP, y asunto zanjado.
:flores:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

LLUIS escribió:
salwas escribió:

Salwas, sinceramente, creo que esa es la actitud :dedo: :dedo: .
A veces entenderse o hacerse entender, no cuesta tanto. Basta con un par de MP, y asunto zanjado.
:flores:
+1 :dedo:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Alex; me enteré de lo tuyo ayer a través de David... :roll: :miedo: :miedo:
Tío; espero que todo se solucione bien y pronto porque el asunto es tremendamente serio, en el sentido que o a la tienda, a los sucesivos dueños de la guitarra se la han colado.
En cualquier caso, cuando necesites información sobre Tokai me tienes muy cerquita, que uno ha aprendido (y aprecia) mucho de la sapiencia de Willie con esa marca :dedo:
Última edición por Overdrive el 25 Ene 2011, 12:17, editado 1 vez en total.
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

Overdrive escribió:Alex; me enteré de lo tuyo ayer a través de David... :roll: :miedo: :miedo:
Tío; espero que todo se solucione bien y pronto porque el asunto es tremendamente serio, en el sentido que o a la tienda, a los sucesivos dueños de la guitarra se la han colado.
En cualquier caso, creo que alguien te debe devolver el dinero y otra cosilla para el futuro: cuando necesites información sobre Tokai me tienes muy cerquita, que uno ha aprendido (y aprecia) mucho de la sapiencia de Willie con esa marca :dedo:
ok Luis , muchas gracias por ofrecerte, y yo también espero que esto se solucione pronto . Hoy ya he hablado con Petergun (el primer dueño de la guitarra y el que la compró a EMG) y ya veremos como sale todo esto.Espero que la solución nos convenga a todos los implicados.Un saludo.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

salwas escribió: Hoy ya he hablado con Petergun (el primer dueño de la guitarra y el que la compró a EMG) y ya veremos como sale todo esto.Espero que la solución nos convenga a todos los implicados.Un saludo.

Buena noticia a ver si tienes suerte :dedo:
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

Hola.

Sobre los números de serie que dice WILLIE que las chinas deberian empezar con una letra.bien en mis manos tengo una que empieza con números.

Sobre la gold top del compañero es una Tokai (korea o china)pero es Tokai se compro en (music tone creo)en esas fechas era el distribuidor para España.(ahora es triana music)

En EGM a esa guitarra solo se le cambiaron las pastillas por unas lollar P-90 creo que algún condensador(no estoy seguro del todo)

También te digo que haz una foto y se la mandes a Tokai o el distribuidor para que te lo aclaren.
No creo que una falsificación se cuele en el distribuidor en exclusiva para España así por así.

Saludos :lalala:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

angelote escribió:Hola.

Sobre los números de serie que dice WILLIE que las chinas deberian empezar con una letra.bien en mis manos tengo una que empieza con números.

Sobre la gold top del compañero es una Tokai (korea o china)pero es Tokai se compro en (music tone creo)en esas fechas era el distribuidor para España.(ahora es triana music)

En EGM a esa guitarra solo se le cambiaron las pastillas por unas lollar P-90 creo que algún condensador(no estoy seguro del todo)

También te digo que haz una foto y se la mandes a Tokai o el distribuidor para que te lo aclaren.
No creo que una falsificación se cuele en el distribuidor en exclusiva para España así por así.

Saludos :lalala:
Lo que yo he entendido es que no son exactamente una falsificación sino una partida pedida por el distribuidor canadiense directamente a la fábrica sin la autorización de Tokai; eso haría posible que algunas de esas guitarras acabasen en España sin que el importador español sepa que son ejemplares "no autorizados". Pero igual me equivoco.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

esto se esta poniendo interesante :meignorais:
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

Hola.

Hombre eso es muy raro,ten en cuenta que en no solo se venden en España por ejemplo esta tienda en Inglaterra También tiene Tokai china con los números de serie sin letra y para nada creo que sean falsas. Los números de serie cuando te fabrican la mercancías otros como china,korea,no suelen andar muy bien.
http://musical-instruments.shop.ebay.co ... cat=112670

Saludos
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

angelote escribió:Hola.

Hombre eso es muy raro,ten en cuenta que en no solo se venden en España por ejemplo esta tienda en Inglaterra También tiene Tokai china con los números de serie sin letra y para nada creo que sean falsas. Los números de serie cuando te fabrican la mercancías otros como china,korea,no suelen andar muy bien.
http://musical-instruments.shop.ebay.co ... cat=112670

Saludos

Ostras pues el de Richtone se ha hinchado a vender tokai por Europa y en España muchas han caido y angelote tiene razón sera mejor que le envies unas fotos a los de Tokai para que lo comprueben por que por ejemplo en esta foto que pongo vienen sin letra delante solo numeros como en la tuya, vaya lio :tasloco: :roll:

Imagen

Lo que le faltaría a la tuya es la pegata del made in china :nose:
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

En cualquier caso , desde la tienda fué vendida como coreana , eso no se nos puede olvidar. Intentaré recopilar información . Pero vamos , que davipelu y yo hemos raspado un poco por detras denro en los potes para ver la madera y su color y de oscuro no tiene nada , no es ni caoba ni otán ni na de na, mas clara las madera no puede ser.... de toda smaneras sigo en contacto con willie para que me siga indicando que es lo que es.
Por cierto, no habeis visto la pala??? es que no tiene ada que ver con las de la pagina de tokai :ein: .
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

Specifications
Made in China
Canadian Maple Set Neck
Solid Alder Body
Rosewood fingerboard
Tokai MK4 pickups
3 way toggle switch
2 Volume, 2 Tone Switch
Tune-o-matic bridge with stop tailpiece
Gold hardware

En ningún sitio dice que sea de caoba.

Lo más normal antes de decir nada es asegurarse por que esto lo lee mucha gente y decir que no es una tokai por que los números de serie empiezan por una letra... esta demostrado que no.
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

angelote escribió:
Lo más normal antes de decir nada es asegurarse por que esto lo lee mucha gente y decir que no es una tokai por que los números de serie empiezan por una letra... esta demostrado que no.
Yo solo digo lo que dicen los entendidos , si me viene alguien que entiende mas que yo , creeme que le tendré en estima lo que diga. Por mí perfecto , mejor para todos que la guitarra sea original y no una copia .Pero sigo investigando para saber todo hasta el último recoveco.
PD: ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el telefono o la dirección de tokai o el distribuidor?
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

A ver no había caido antes y creo que no se ha comentado yo llevo conociendo las tokai como 3 años más o menos he tenido 3 tokais y las 3 japos no llevo la experiencia que pueda tener por ejemplo Willie pero yo no he visto ninguna tokai con una letra delante y luego el numero de serie ( que con esto no quiero decir que no las haya ) pero se que con las tokai hay dos diferencias muy grandes, que las chinas y koreanas llevan el numero de serie pintado y las japonesas lo llevan marcado en la pala y que los dos primeros digitos dicen el año de la guitarra.

China

Imagen

Koreana

Imagen

Japonesa

Imagen
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

salwas escribió:
angelote escribió:
Yo solo digo lo que dicen los entendidos , si me viene alguien que entiende mas que yo , creeme que le tendré en estima lo que diga. Por mí perfecto , mejor para todos que la guitarra sea original y no una copia .Pero sigo investigando para saber todo hasta el último recoveco.
PD: ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el telefono o la dirección de tokai o el distribuidor?
No crees que los entendidos pueden estar equivocados?

Yo antes de decir y pedir explicaciones a nadie por una guitarra me aseguraría por que decir que se ha vendido una guitarra falsa en una tienda, comprada a un distribuidor oficial es algo muy fuerte, no crees?

Sobre la calidad de esa guitarra pues esta muy bien pero no deja de ser una guitarra de 380e.

Luego es de 4 mano el made in puede haber variado según las manos, parece que decir china sea peor que korea y viene siendo lo mismo.
egmestudio

Mensaje por egmestudio »

Saludos a todos.

Soy Eduardo , de EGM GUITAR SHOP. Quiero comentar algunas cosas, por alusiones.

Primero , y ante todo, decir que somos una empresa seria, y siempre hemos demostrado nuestra profesionalidad. Puedo garantizar que todos los productos que vendemos los adquirimos en importadores serios, y evidentemente no son falsificaciones.

Resulta muy fácil echar por tierra el trabajo de años en un momento, sembrando dudas respecto a nuestro trabajo, aunque estoy convencido de que nadie ha tenido esa intención....

Como bien ha explicado Angelote, el tipo de numeración es propio de una Tokai china, que es lo que vendimos. Pero para que no quede ninguna duda, se puede enviar el número a Tokai para confirmarlo, y por supuesto, mientras Tokai no diga lo contrario, la guitarra es auténtica.

El importador de Tokai , en su día , fue BBM COMPANY, a ellos les llegaban desde Inglaterra, y por supuesto , no hemos dudado nunca de su seriedad.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

egmestudio escribió:Saludos a todos.

Primero , y ante todo, decir que somos una empresa seria, y siempre hemos demostrado nuestra profesionalidad. Puedo garantizar que todos los productos que vendemos los adquirimos en importadores serios, y evidentemente no son falsificaciones.

Resulta muy fácil echar por tierra el trabajo de años en un momento, sembrando dudas respecto a nuestro trabajo, aunque estoy convencido de que nadie ha tenido esa intención....

Como bien ha explicado Angelote, el tipo de numeración es propio de una Tokai china, que es lo que vendimos. Pero para que no quede ninguna duda, se puede enviar el número a Tokai para confirmarlo, y por supuesto, mientras Tokai no diga lo contrario, la guitarra es auténtica.

El importador de Tokai , en su día , fue BBM COMPANY, a ellos les llegaban desde Inglaterra, y por supuesto , no hemos dudado nunca de su seriedad.
Gracias Eduardo por verte involucrado en este tema, he estado en contacto con Salwas el propietario para ver lo de su tokai y yo al final tenia mis dudas pero ayer te puedo decir que estuve mirando bastante tiempo en el tokai forum y no consigo ver que esa Tokai no sea Tokai :nose: yo creo que si lo es aunque como te he comentado ya dudaba y todo :nose: por favor si pudieses ya por zanjar el asunto enviando a tokai un mensaje y que la verifiquen ya salimos de dudas y nos olvidamos del tema.Nuevamente gracias :dedo:
egmestudio

Mensaje por egmestudio »

Todo lo que vendemos en nuestra tienda es original, evidentemente, no creo que haya que demostrarlo , no?

El que tenga alguna duda , puede contactar con Tokai directamente. Para nosotros el importador ya nos las facturo y no dudamos de su integridad. Mas bien se debería demostrar que es falsa antes de acusar .

Por nuestra parte tema zanjado.

Saludos.
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

egmestudio escribió:Saludos a todos.

Creo que es evidente que hasta ahora nadie ha intentado hacer daño a dredes a una tienda patrocinadora de este foro.Todo esto viene por unas fotos que subí yo a este topic para presentar la guitarra y demas. Al dia siguiente habia foreros que entienden de ciertos tipos de guitarras donde me intentaron decir de forma sutil que personalmente ellos creian que no era una autentica tokai sino mas bien una copia o una tokai sin numero de serie sacada de la misma fábrica donde se hacian el resto , todo esto por el número de serie pintado detras de la pala con 6 números: 200370 Habiendo dicho esto solo hay que leer seguidamente el topic entero ya que se entiende todo perfectamente.
Es evidente también que estaremos todos contentos si la tokai es china y no es una copia, el primero yo y la tienda en sí , que la tengo en mi poder y ellos fueron los que la proporcionaron al forero Petergun, de todas maneras esto a salido así porque nadie sospecho de su autenticidad hasta que salieron algunas dudas por este topic. Si hubiera creido que es una copia me hubiera puedo en contacto tanto con el que me la vendió como de la tienda que salió pero como no a sido el caso pues a salido de esta manera , que para mí personalmente es la peor forma que tiene de salir una guitarra tanto si es una copia como si nó.
Espero que dando el numero de serie de la pala podemos saber algo mas de ella.
Eduardo si haces el favor de testificarmelo tu te lo agradeceria , sigo confiando en las tiendas del foro hasta que alguna me demuestre lo contrario, al igual que la guitarra por mi parte sigue siendo autentica hasta que no se demuestre lo contrario.
Numero de serial : 200370 si hace falta algún dato más pidemelo por privado al igual que si quieres aclarar algo más.Por mi parte sigo estando igual que el primer dia que llegó a mi casa y me encantó.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

salwas escribió:al igual que la guitarra por mi parte sigue siendo autentica hasta que no se demuestre lo contrario.
Por mi parte sigo estando igual que el primer dia que llegó a mi casa y me encantó.

:dedo: :palmas:
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

Overdrive escribió:Alex; me enteré de lo tuyo ayer a través de David... :roll: :miedo: :miedo:
En cualquier caso, creo que alguien te debe devolver el dinero y otra cosilla para el futuro: cuando necesites información sobre Tokai me tienes muy cerquita, que uno ha aprendido (y aprecia) mucho de la sapiencia de Willie con esa marca :dedo:
Hola.

En este comentario que crees que da a entender por poner un ejemplo.

Lo he dicho antes primero uno se asegura antes de acusar por eso si hace daño,
El único problema que veo yo es que por las 4 manos que ha pasado se le ha ido sumando cosas como... no lo tengo claro creo que es made in korea, la madera es de caoba etc.. Pero no es así la guitarra se vendió como TOKAI China.
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

angelote escribió:
Hola.

En este comentario que crees que da a entender por poner un ejemplo.

Lo he dicho antes primero uno se asegura antes de acusar por eso si hace daño,
El único problema que veo yo es que por las 4 manos que ha pasado se le ha ido sumando cosas como... no lo tengo claro creo que es made in korea, la madera es de caoba etc.. Pero no es así la guitarra se vendió como TOKAI China.
Creo que el comentario de overdrive sigue la linea del topic , cuando creemos que un forero entiende de la materia ponemos su criterio por encima del nuestro propio .Culpa nuestra si en algun momento alguno de las personas entendidas se equivoca (son humanos , se aquivocaran menos que nosotros pero se pueden equivocar) deberiamos de constractar la información para que no haya problemas.Pero vuelvo a repetir: Esto no ha sido un topic para desprestigiar a la tienda ni para confrontar opiniones, esto ha sido un topic para presentar una guitarra, algunos creian que era una copia y a partir de ahi se a generado la controversia. Yo creo que no hay que darle mas vueltas al asunto , no se ha hecho este topic para señalar a nadie ni coger a gente como cabeza de turco.No hay responsables cuando un tema sale de esta forma , no se ha actuado con prevalicación , simplemente cada uno ha dado su opinión.Eso es todo.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”