egmestudio escribió:Saludos a todos.
Soy Eduardo , de EGM GUITAR SHOP. Quiero comentar algunas cosas, por alusiones.
Primero , y ante todo, decir que somos una empresa seria, y siempre hemos demostrado nuestra profesionalidad. Puedo garantizar que todos los productos que vendemos los adquirimos en importadores serios, y evidentemente no son falsificaciones.
Resulta muy fácil echar por tierra el trabajo de años en un momento, sembrando dudas respecto a nuestro trabajo, aunque estoy convencido de que nadie ha tenido esa intención....
Como bien ha explicado Angelote, el tipo de numeración es propio de una Tokai china, que es lo que vendimos. Pero para que no quede ninguna duda, se puede enviar el número a Tokai para confirmarlo, y por supuesto, mientras Tokai no diga lo contrario, la guitarra es auténtica.
El importador de Tokai , en su día , fue BBM COMPANY, a ellos les llegaban desde Inglaterra, y por supuesto , no hemos dudado nunca de su seriedad.
Creo que es evidente que hasta ahora nadie ha intentado hacer daño a dredes a una tienda patrocinadora de este foro.Todo esto viene por unas fotos que subí yo a este topic para presentar la guitarra y demas. Al dia siguiente habia foreros que entienden de ciertos tipos de guitarras donde me intentaron decir de forma sutil que personalmente ellos creian que no era una autentica tokai sino mas bien una copia o una tokai sin numero de serie sacada de la misma fábrica donde se hacian el resto , todo esto por el número de serie pintado detras de la pala con 6 números: 200370 Habiendo dicho esto solo hay que leer seguidamente el topic entero ya que se entiende todo perfectamente.
Es evidente también que estaremos todos contentos si la tokai es china y no es una copia, el primero yo y la tienda en sí , que la tengo en mi poder y ellos fueron los que la proporcionaron al forero Petergun, de todas maneras esto a salido así porque nadie sospecho de su autenticidad hasta que salieron algunas dudas por este topic. Si hubiera creido que es una copia me hubiera puedo en contacto tanto con el que me la vendió como de la tienda que salió pero como no a sido el caso pues a salido de esta manera , que para mí personalmente es la peor forma que tiene de salir una guitarra tanto si es una copia como si nó.
Espero que dando el numero de serie de la pala podemos saber algo mas de ella.
Eduardo si haces el favor de testificarmelo tu te lo agradeceria , sigo confiando en las tiendas del foro hasta que alguna me demuestre lo contrario, al igual que la guitarra por mi parte sigue siendo autentica hasta que no se demuestre lo contrario.
Numero de serial : 200370 si hace falta algún dato más pidemelo por privado al igual que si quieres aclarar algo más.Por mi parte sigo estando igual que el primer dia que llegó a mi casa y me encantó.
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)