Gibson Les Paul Faded DC

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Gibson Les Paul Faded DC

Mensaje por gelillo »

hola

¿porque nadie vende ninguna de estas de segunda mano?

tienen un sonido que enamora? O sera que no se venden mucho nuevas?

http://www.musicstore.de/es/E-Gitarren/ ... store.html

Me parecen preciosas,pero hay mil modelos,la junior,lite,faded,...cual es el mas indicado a la hora de comprar? o en que se diferencian? ;)
Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

Yo creo que tampoco es una guitarra a la que tire mucho la peña, prefieren comprarse una SG, por eso se ven pocas de segunda mano :nose:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

tuve una en la mano y me pareció una castaña, no estaba muy bien acabada que digamos, aunque por ese precio no se puede pedir mucho... :periódico:
tienes GAS? :carte:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Fer":32zs549u]tuve una en la mano y me pareció una castaña[/quote:32zs549u]

Resulta que el faded ese no tiene nada que ver con el "Relic" de las Fender... las Faded que he visto y manoseado no me han molado nada de nada....... no tienen nada que ver con el acabado que debe llevar una Gibson...... Ahora...... no las he tocado, de "tocar la guitarra" solo las he manoseado :hedicho:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

un amigo vendió una hace poco, la prestó a los fastball en el indirama festival y la verdad es que sacaba sonido muy bueno, no eran típicos de les paul pero un timbre cantarín si que tenía, sonaba distinto eso si, tal vez algo fria pero bien.
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

pues es bonita

sobretodo en amarilla

http://www.gibson.com/Products/GibsonEl ... ble%20Cut/#

900€ vale la hijaputa! :baba2:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

las que he probado no sonaban nada mal para el precio, pero los trastes estaban muy mal rematados y el cuerpo con ese acabado parecía un cacho puerta de ropero empotrao de piso de estudiantes :jiji:
Te habla Agüelo
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

El amigo Neo vendió una de esas no hace mucho. Estuve muy pero que muy tentado de comprarla pero al final me decidí por la Tokai. ;)

Anda Neo, cuentanos qué tal iba :ciao:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

El tema esque neo me ha comentaqdo que la suya era cojonuda pero...que tenia igual que la original???

Si estaba cambiado casi hasta la pegatina de gibson... :jiji: :jiji:

ya he leido en muchos lados la terminacion de los trastes... :tasloco:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Bueno bueno, Gelillo, cojonuda no te dije! :burla:

La que yo tuve de original solo tenía la madera, toda la electrónica, pastillas, puente, cejuela, clavijero etc estaba cambiado. Por tanto no sé cómo será una de serie. Estaba reacabado incluso el mástil por un luthier, con lo cual, poco se parecía a una tal y como sale de fábrica. Por eso, todos los "defectos" o contras que comentan aquí yo no los conozco y no te puedo decir nada concreto.

La que yo tuve me gustaba bastante en sonido, comodidad, sustain, timbre, lo único que no me molaba era el acabado faded, al principio no me importaba, pero después me fue gustando algo menos. Pero vamos, que la vendí porque había telecastitis aguda, si no aun la tendría!

Yo creo que tú eres demasiado pijo para el acabado faded :burla:

Tengo ganas de que te compres una para ver cómo son en estado original :mrgreen: Mira que no quisiste venir a probar la mía... :hip:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Pero tú no tuviste una DC de las guapas de cierto sorteo? :tasloco:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Chuski tanto pajote te está secando el cerebro FADED pregunta por las FADED, él tuvo una Standard DC... :burla:

ya la compraste Gelote?
:jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

No me has leido melón? He puesto de las "guapas". El sonido, en teoría, debe ir por ahí... :tasloco:

Te la has comprao ya Gelote? :burla:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="chuski":19c6mtuq]No me has leido melón? He puesto de las "guapas". El sonido, en teoría, debe ir por ahí... :tasloco: [/quote:19c6mtuq]
Hombre, si no fuera porque una lleva P90's y la otra humbuckers, igual se parecerian :burla:

chuski, me acojona probar ese vino que me mandaste, veo que daña el selebro :jiji:
santibone
Contactar:

Re: Gibson Les Paul Faded DC

Mensaje por santibone »

En mi post anterior de presentación (soy novatillo por estos lares) he dicho que precisamente tengo esta guitarra

La verdad es que estoy bastante contento con ella, por no decir encariñado; no creo que me deshaga de ella nunca (a no ser por causa de fuerza mayor)

Fue y es todavía mi primera guitarra "seria", si se le puede llamar así... La compré hace unos 7 u 8 años, sin tener mucha idea (no es que la tenga ahora tampoco), y una de las cosas que me impulsó a comprarla fue que me entró por los ojos... Además le puse más tarde un bigsby y queda superguapa, a ver si pongo unas foticos luego :mrgreen:

Me gusta su traste ancho, es muy fácil de tocar, a mi me encanta. No es una superguitarra con un superacabado, pero es una gibson ;)

Evidentemente al tener P90 se diferencia del sonido Les Paul, y por ser ligerita, es bastante manejable y recomendable para ensayos y conciertos. En realidad, qué coño, no es una Les Paul! En un futuro cercano querría comprarme una guitarra con más empaque, para estudio, con humbuckers, o una telecaster para cambiar el rollo, no sé aún

Edito: me he comprado al final una jazzmaster que se me metió entre ceja y ceja :roll:

El caso es que como primera guitarra de mi vida y para no haber tenido un duro nunca para comprarme otra voy que me mato :dedo:
Última edición por santibone el 15 Ene 2011, 05:37, editado 1 vez en total.
santibone
Contactar:

Mensaje por santibone »

algunas foticos con el bigsby incorporeited:

ImagenImagenImagenImagen
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

OStias!!Es la primera vez que veo un bigsby en este tipo de guitarras!! :lalala:

No se si me gusta o no pero enhorabuena!!!Además se te ve disfrutandola mucho!! :mrgreen: :dedo: :flores:
creanec

Mensaje por creanec »

Yo tuve una exactamente igual y he de decir que no me sentia comodo con ella para nada, pero el sonido que sacaba me tenia enamorado, al final la vendi por esa falta de feeling y ahora para no qudarme sin nada de P-90 me hecho con una estilo jazzmaster con estas pastillas.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Pues yo tengo una y estoy muy contento con ella. Las p90 me gustan mucho. Es cómoda. Me gusta su forma. Es barata. El acabado... sí, no es el el de una Gibson cara, pero es que no es una Gibson cara.

El otro día la llevé a una jam donde el Bestrón y este dijo que sonaba bien y que le recordaba a una Tele (espero que se refiriera a una tele-caster y no a una tele-visión :ein: ).

La uso mucho.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”