En mi post anterior de presentación (soy novatillo por estos lares) he dicho que precisamente tengo esta guitarra
La verdad es que estoy bastante contento con ella, por no decir encariñado; no creo que me deshaga de ella nunca (a no ser por causa de fuerza mayor)
Fue y es todavía mi primera guitarra "seria", si se le puede llamar así... La compré hace unos 7 u 8 años, sin tener mucha idea (no es que la tenga ahora tampoco), y una de las cosas que me impulsó a comprarla fue que me entró por los ojos... Además le puse más tarde un bigsby y queda superguapa, a ver si pongo unas foticos luego
Me gusta su traste ancho, es muy fácil de tocar, a mi me encanta. No es una superguitarra con un superacabado, pero es una gibson
Evidentemente al tener P90 se diferencia del sonido Les Paul, y por ser ligerita, es bastante manejable y recomendable para ensayos y conciertos. En realidad, qué coño, no es una Les Paul! En un futuro cercano querría comprarme una guitarra con más empaque, para estudio, con humbuckers, o una telecaster para cambiar el rollo, no sé aún
Edito: me he comprado al final una jazzmaster que se me metió entre ceja y ceja
El caso es que como primera guitarra de mi vida y para no haber tenido un duro nunca para comprarme otra voy que me mato