Superstratos

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Retro":5030vrvm]
No te hagas el duro, que se que esta te pone

[img:5030vrvm]http://www.washburn.com/products/electr ... ies_n4.jpg[/img:5030vrvm]

Y la verdad es que a mi también :baba2: :baba2:[/quote:5030vrvm]
Bueno, es que Nuno es mi debilidad.... es tan mono :oops:
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

[quote:1c2zmio9]Las 3 Carvin de mi hermano; dos DC135 y una DC200 de diferentes "añadas", y mi ex; la sumburst. Impresionantes en acabados.[/quote:1c2zmio9]

veamos, la azul no es una dc135 es una dc-300.

que tal le va a tu brother? no esta por estos foros?
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

[quote="Nigrochoco":3ssky8gl]

Son de lo mejorcito, aunque a mí no me entusiasma que ninguna tiene realmente el Floyd Rose aprovechado, de hecho un Floyd solo lo lleva la Axxis y olo se puede bajar, no subir la afinación. Por lo demás, :dedo:

[/quote:3ssky8gl]

Un pequeño comentario, efectivamente el floyd rose no se puede utilizar con las posibilidades que un flotante, eso es lo que es ...
A cambio, debido a que la transmisión de vibración de las cuerdas, desde el Floyd al cuerpo de la guitarra, es superior en este tipo de montajes, tienes un sonido patentemente orgánico en los dedos, a maderita, que en mi opinión es un gustazo.
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Di que sí, Jose Luis, a las Axis que no nos las toquen (aunque la mía lleva un puente tipo strato) :dedo:

A ver si un día me pongo las pilas con la cámara y pongo por aquí unas fotillos de mis niñas metaleras......
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Bueno en mi silhouette el puente si que es flotante recesed , tiene sus pros y sus contras ,
pero para hacer el salvaje no hay nada mejor :carte: :hip:

La de la izquierda no cuenta...
:mrgreen:

[img:13e00ijk]http://i48.photobucket.com/albums/f212/syvy/trio.jpg[/img:13e00ijk]
pescadorabioso

Mensaje por pescadorabioso »

:burla:
Última edición por pescadorabioso el 18 Abr 2006, 18:26, editado 1 vez en total.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

[

Mixolidio me ha costado encontrar la 540....está molona, del 87, buena época, con selectores de pastilla independientes (muy parecido al de mi Kramer), 22 trastes. Tienes una guitarra bastante rara y que debe tener una gran calidad por la época. El puente es edge o es un licencia anterior??? Qué tipo de mástil es? Me imagino que es más grueso que los actuales... La 440 también es de esa época....que cabr :censurado:

Cuenta más sobre ellas cuando puedas, que me llaman mucho la atención. Es lo que tiene Ibanez, que como cambia tanto los modelos, no hay manera de enterarse (de hecho parece que más tarde hay otros modelos con esa numeración, pero no hay información sobre ellos en el registro).

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Gracias por el piropo nigrochoco

Ahora mismo las dos guitarras las tengo en Santander pero lo que puedo contar es lo siguiente:
La 540 es de la serie Radius y lo que deduzco segun el enlace que proporcionaste es que la pro tiene el selector de pastilla ese independiente que comentas pero la mia no lo tiene asi que deduzco que debe ser el modelo 540R a secas.debe haber una pequeña confusion pues en la fotos no veo el famoso selector y como no tengo las guitarras a mano no puedo tomar el nº de placa para averiguar el modelo exacto.El mastil creo que es el wizzard,las pastillas en configuracion HSS de Diimarzio-IBZ-USA y el puente es una licencia Floyd Rose ( creo que el "edge").La compre sobre el 87/88,incluido estuche fueron 125.000 del ala y como informacion tecnica lo unico que trajo es un pequeño desplegable con algunos de los modelos de la epoca y descripcion y diagramas del floyd rose para su mantenimiento.El cuerpo esta caveteado para poder tirar de palanca hacia arriba y hacia abajo.

La RG-440 es de la serie Roadstar II pero es mas antigua.La compre mas o menos por el 84.Es totalmente en color negro,Hardware cromado menos la palanca del puente,el cuerpo es igual que el de una Strato,esta si trae golpeador en el mismo color,el cuerpo no esta caveteado por lo que el puente solo cede hacia abajo,configuracion HSS,las pastillas van con una cubierta en plastico negro,selector de 5 posiciones y potenciometro de tono con modo push.Esto hace que la hambucker del puente puede ser utilizada como single en las posiciones 4 y 5 del selector por lo que en realidad tienes 7 combinaciones donde escojer,La pala lacada en negro con logo en plata (pero no el modelo actual).Creo recordar que este modelo aparecia en un video de Gary Moore con un tema llamado " Out in the field " pero ya han pasado muchos años de aquello y la edad empieza a pasarme factura y si alguien tiene el vinilo de debut de Joey Tafolla del que tampoco me acuerdo ahora del titulo,en la contraportada aparece el con un modelo analogo pero acabado en blaco,golpeador en negro y diapason me parece que de arce,que tampoco tengo el disco a mano y son muchos años ya de aquello coño ya :jiji: :jiji: :jiji: Son 22 trastes,diapason de palorosa y el perfil del mastil es en D con acabado satinado al aceite.El radio del diapason es grande pues es mas bien plano y los trastes pueden ser el equivalente de unos medium jumbo de una Fender.

En cuanto a sonido,ambas son muy versatiles pero la 540 se acerca mas al terreno rockero moderno y fusionero,con mas salida que la 440 que se acerca mas a una strato pero vitaminada.

:shock: :shock: Buff¡¡ Santo ladrillo he solta'o.

No me olvidare de las fotos,palabra. :ciao:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="pescadorabioso":3ga9jwk0]Esa es unda duda que siempre me asalta. ¿Es impresindible el floyd para ser superstrato???????[/quote:3ga9jwk0]

Si te fijas en el catálogo de ESP/LTD o BC. Rich verás que es mas dificil ver Floyd Rose o similar que puentes fijos tipo Tune-o-matic

Los puentes con freno de mano ya no están de moda..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

[quote="Retro":1ty7pvka]Los puentes con freno de mano ya no están de moda..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:1ty7pvka]

y quien habla de moda ??? :mrgreen:

Bueno gran parte de eso creo que se debe a la mala fama , el miedo que los principiantes le tienen , y a la mala calidad de muchos mal llamados puentes "floyd rose"
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

La Axxis a mí me mola un montón, pero me gusta poder usar el Floyd Rose también hacia arriba. No había pensado lo de la vibración....pero tiene sus ventajas.

Como me pone la Shur que ha puesto CoverVai :baba2:

Es verdad que últimamente se ven muchas superstratos con puentes fijos, pero hace tiempo superstratos solía ser forma Strato, Humbucker en puente, y un Floyd Rose, pero como dice Retro, parece que no están de moda...y es mucho mejor para aquellos que le gustan estas guitarras pero que no les gustan los puente flotantes y los acababan bloqueando.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

No quiero parecer purista pero una superstrato... TIENE QUE LLEVAR PUENTE FLOTANTE !

Si le bloqueas el puente se acaba la mitad de la diversion.Quitale al Van Halen el Floyd Rose a ver que te parece :bah:

Ahora en serio,yo entiendo que los puentes fijos solucionan unas necesidades muy concretas.Si intentais ajustar un puente flotante con afinaciones bajas tan usadas ahora en algunos estilos y los calibres gruesos de cuerdas que suelen acompañar esas afinaciones,pues el puente fijo es la solucion ideal.Si tienen un puente flotante lo mas probable es que acabes bloqueandolo y si te decides por intentar ajustarlo te puede dar la nochevieja del 2006 suponiendo que empieces lo mas tarde ya mismo.Se puede hacer pero la siguiente sorpresa es el tacto que acaba quedandote en la palanca del puente que en el mejor de los casos solo estara bastante duro.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
kachuII

Mensaje por kachuII »

[quote="Dr. Strangelove":3d6wbalq][quote:3d6wbalq]Las 3 Carvin de mi hermano; dos DC135 y una DC200 de diferentes "añadas", y mi ex; la sumburst. Impresionantes en acabados.[/quote:3d6wbalq]

veamos, la azul no es una dc135 es una dc-300.

que tal le va a tu brother? no esta por estos foros?[/quote:3d6wbalq]

No; mi hermano no entra aqui. No le va mucho esto de internet.
Te manda un saludo y dice que si vienes por Semana Santa lo avises para pasar a saludarte un día.
Ah!, y que muy bien con tu ex-Dc-300 y tu ex- previo Carvin; que también ha terminado en sus manos :mrgreen:
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

[quote="mixolidio38":34be9i8a]Si le bloqueas el puente se acaba la mitad de la diversion.Quitale al Van Halen el Floyd Rose a ver que te parece :bah:
[/quote:34be9i8a]

Bueno, tampoco se está hablando de bloquearlo. Lo que pasa es que algunas guitarras llevan floyd rose pero apoyado sobre el cuerpo, por tanto sólo puedes emplearlo en una dirección. De hecho Van Halen lo lleva así. Aunque personalmente también me resulta más divertido con juego en las 2 direcciones.
Última edición por Ciruelillo el 25 Abr 2006, 02:31, editado 1 vez en total.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Esa es una San Dimas reedición de las que sacó Jackson a mediados de los 90 no? Muy guapa :dedo:

Vamos con más marcas:

[b:3vukz5qf]Washburn[/b:3vukz5qf]

Según he leido por ahí, fue Washburn quien introdujo el Buzz Feiten, una aportación sin duda muy importante a la guitarra. Todas las guitarras americanas de Washburn incluyen el Buzz Feiten.

Los modelos más importantes hablando de superstratos de Washburn hoy en día son las signatures de Nuno Bettencourt que ya han salido por ahí y la serie X.

Una N4:

[img:3vukz5qf]http://www.magicpie.net/images/Members/ ... n%20N4.jpg[/img:3vukz5qf]

www.washburn.com

[b:3vukz5qf]Tom Anderson[/b:3vukz5qf]

Esta marca tiene una gran reputación dentro de las guitarras de boutique y en su catálogo cuenta con unas cuantas superstratos. Creo que por el foro hay gente que tiene y ha tenido Tom Anderson.

Hechas a mano en California están muy extendidos sus modelos Drop Top. Las Drop Top tienen unas tapas de arce que quitan el sueño, sin duda estas son de las mejores guitarras que andan por ahí.

Si no te lo crees, mira su lista de ususarios:

http://www.andersonguitars.com/whosplaying.html

Unas fotillos :baba2: :

http://www.zizzetope.it/new/chitarre/gioiello.jpg (muy grande, edito)

[img:3vukz5qf]http://www.mixedtone.com/pre/stockList/ ... TA0003.jpg[/img:3vukz5qf]

[img:3vukz5qf]http://www.seriousmusic.se/Pics/7-Strin ... inding.jpg[/img:3vukz5qf]

Me vuelven loco la buena pinta que tiene todas las guitarras de esta gente

www.andersonguitars.com
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

[quote="Nigrochoco":392xu3sz]Esa es una San Dimas reedición de las que sacó Jackson a mediados de los 90 no? [/quote:392xu3sz]

No, es una Model A Plus K del 2002 hecha en japón. De las series que sacaron cuando reflotaron la marca. Lo que pasa es que duraron muy poco en producción (estaban las journeyman, las Standard y las Model A, serie a la cual pertenece la mía, siendo un modelo de edición limitada). Pasa que eran muy caras (aunque son guitarrones) y supongo que la gente no estaba muy por la labor de gastarse los 2000 € aprox. que costaban (su PVP era de 2200 €)en una guitarra japonesa. Así que ahora están con las reediciones estas que hacen que sí son made in USA y por tanto parecen estar mejor vistas. En fin...
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Bueno, recupero porque voy a añadir alguna más.

El otro día cogí una de estas y me quedé :shock: son las:

[b:2790bim9]Brian Moore[/b:2790bim9]

Tienen unos diseños bastante peculiares, adaptándose mejor para tocarlas y tienen unos acabados que son un lujo. Son de gama altísima, al menos las custom shop, y tienen algunos modelos más económicos, hasta las 1.000 $ más o menos. La que vi, sonaba muy bien y era muy cómoda. Fijarse además en donde llevan los enganches para la correa...

No sé mucho sobre ellas y hay cosas que me parecen raras, las hay hasta con salidas USB. No sé mucho sobre esta marca, pero alguien sabrá algo (seguro que alguno de los de los sofás) :mrgreen:

Su web www.iguitar.com/index.asp

Unas fotillos

Aquí se puede apreciar un poco la forma del cuerpo

[img:2790bim9]http://www.guitrwiz.com/images/81132CG5.jpg[/img:2790bim9]

[img:2790bim9]http://www.edromanguitars.com/avail/gui ... 02_550.jpg[/img:2790bim9]

Otra marca que por aquí se ve bastante ultimamente, [b:2790bim9]Suhr[/b:2790bim9]

Pues no necesitan gran presentación, algunas de las que hace son superstratos, como la que puso CoverVai, que era el modelo de Reb Beach. Gran calidad seguramente, o al menos eso dicen sus usuarios por aquí.

www.suhrguitars.com/

Fotos, aquí podési ver las que son en plan superstrato http://www.suhrguitars.com/standards.htm

[img:2790bim9]http://www.indoorstorm.com/suhr/suhrimage.jpg[/img:2790bim9]

Por aquí el modelo de Kee Marcelo http://www.suhrguitars.com/3973.htm

Gran pinta :baba2:

Bueno, a ver si ahora me da unos cuantos días por meter otras tantas y dejar esto bien completito.

:ciao:
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

[quote="mixolidio38":1i6k6v7s]Quitale al Van Halen el Floyd Rose a ver que te parece :bah: [/quote:1i6k6v7s]
como dice Ciruelillo, tanto Van Halen como yo ( :burla: ) lo llevamos bloqueado de un sólo lado. Una de las ventajas de bloquearlo de un lado es poder afinarte en dropD sin escojonar la guitarra, de hecho el EVH DTuna sólo funciona si tienes el puente no-flotante, pero parece que siempre lo ha llevado así.
Por cierto, el floyd rose no hace a la superstrat :hedicho: , y como muestra un botón:
[url=http://www.floydrose.com/firstbridge.html:1i6k6v7s]Afotos del primer floyd rose de la historia[/url:1i6k6v7s] (como lo vea Rafael Marín le da algo)
Meh
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Por cierto: ¿soy el unico al que le parecen preciosas las palas de Brian Moore? :baba2:
Meh
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Bueno, hoy voy con una de nuestro vecinos franceses, las [b:1jmthhkp]LAG[/b:1jmthhkp]

Ya ha salido una por ahí. Antes fabricaban todo custom, ahora hay series comerciales a precios más asequibles.

Su serie de superstratos son las Arkane y son del rollo 24 trastes, FLoyd rose, mástil fino...en algunas pastillas activas. Sus series altas tienen buena fama y salen por 2.400 € aprox.

Como curiosidad, la Explorer que utiliza Phillip Campbell de Motorhead es una LAG que hicieron exclusiva para él.

www.lag.fr/revueM.php?choix_marque=271&chapitre=3

Su web, no os pongo la portada porque es horrible :jiji:

Fotillos, solo encuentro una, pero podéis ver en su web

[img:1jmthhkp]http://www.musicpictures.com/ln_picture ... TARS_P.JPG[/img:1jmthhkp]

[b:1jmthhkp]BC Rich[/b:1jmthhkp]

Conocidos por sus ultra picudas, también hacen algunas superstratos con gran pinta, sobre todo en su custom shop. Alguien tenía una, no me acuerdo quien, pero lo ha puesto.

En el apartado de Custom Shop, podéis ver explicación sobre las maderas y fotos de algunas guitarras dentro de poco según la web.

Su web www.bcrich.com/index.asp

[img:1jmthhkp]http://www.guitarattic.com/Guitars/BC%20Rich%20III.jpg[/img:1jmthhkp]

[img:1jmthhkp]http://www.rockbottommusic.com/bcrich.jpg[/img:1jmthhkp]

charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

[quote="Benvenutti":3d2fvrbv][quote="mixolidio38":3d2fvrbv]Quitale al Van Halen el Floyd Rose a ver que te parece :bah: [/quote:3d2fvrbv]
como dice Ciruelillo, tanto Van Halen como yo ( :burla: ) lo llevamos bloqueado de un sólo lado. Una de las ventajas de bloquearlo de un lado es poder afinarte en dropD sin escojonar la guitarra, de hecho el EVH DTuna sólo funciona si tienes el puente no-flotante, pero parece que siempre lo ha llevado así.
Por cierto, el floyd rose no hace a la superstrat :hedicho: , y como muestra un botón:
[url=http://www.floydrose.com/firstbridge.html:3d2fvrbv]Afotos del primer floyd rose de la historia[/url:3d2fvrbv] (como lo vea Rafael Marín le da algo)[/quote:3d2fvrbv]

Es una de las ventajas, la mayoría de los temas del Fair Warning están tocados en DropD, pero la ventaja fundamental es que el puente siempre está en contacto con el cuerpo que es la madre del cordero para no sonar a patata. Además puedes hacer bending sin que las demás cuerdas también se muevan así como poder seguir tocando cuando se te rompe alguna cuerda.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

[quote="charles5150":20uh5gaw][quote="Benvenutti":20uh5gaw][quote="mixolidio38":20uh5gaw]Quitale al Van Halen el Floyd Rose a ver que te parece :bah: [/quote:20uh5gaw]
[url=http://www.floydrose.com/firstbridge.html:20uh5gaw]Afotos del primer floyd rose de la historia[/url:20uh5gaw] (como lo vea Rafael Marín le da algo)[/quote:20uh5gaw]

Es una de las ventajas, la mayoría de los temas del Fair Warning están tocados en DropD, pero la ventaja fundamental es que el puente siempre está en contacto con el cuerpo que es la madre del cordero para no sonar a patata. Además puedes hacer bending sin que las demás cuerdas también se muevan así como poder seguir tocando cuando se te rompe alguna cuerda.[/quote:20uh5gaw]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Estais en todo !!!!! :jiji: :jiji: :jiji:

Lo que queria decir respecto a quitarle el Floyd Rose a V.H. es que dicho elemento "Forma" parte de su estilo por asi decirlo.El avance tecnico que supuso el Floyd desemboco en la aplicacion de nuevas tecnicas y formas de emplear y expresarse con la guitarra.Cualquier guitarrista que haga uso y abuso de un puente flotante (Vai,Satch,V-H... ) estaria "cojo" estilisticamente sin ese elemento.
A mi no me parece que el hecho diferencial para distinguir una superstrato de una que no lo es, sea que lleve un Floyd o sistema similar: pastillas,estetica,ergonomia y otra serie de caracteristicas son las que lo hacen.Solo hay que ver las fotos que poneis.La suma de un conjunto de elementos al final.Todo ello desemboca en un estilo determinado de tocar.

Y el ejemplo facil puede ser el D-Tune: pierdes una opcion al bloquear el puente para mantener la afinacion y ganas una afinacion mas sobre la standar que tienes de base o cualquier otra que puedas utilizar.Pero al final has condicionado tu forma de tocar por el solo hecho de escoger un sistema de puente u otro.

Pienso que cuanto mas te alejes de ese esquema de configuracion de guitarra,mas te alejas del concepto superstrato.Y para mi el concepto basico y original es un mastil Kramer,un cuerpo de strato,pastilla de una ES-335 y tiras de cinta aislante a discreccion.Y esa combinacion ya sabemos de donde viene :santo: :santo:

charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

Ahí lo has clavado, el concepto de superstrato viene de EVH. Una Gibson en un Marshall suena de puta madre pero:

- No hay quien meta los dedos en un mástil tan enano
- Te jodes el antebrazo y las costillas con las esquinas.
- No puedes usar la palanca.

Para mí una superstrato es una guitarra con toda la comodidad de las Stratos pero con un sonido LesPaul. Creo que toda la serie de picudas no tienen ese concepto, demasiadas esquinas
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Ahí le has dado Mixolidio :dedo:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Menudo par de vecinos que estais hechos !!!! :jiji: :jiji:

Ahora porque con mis comentarios acabais de saliros con la vuestra, pero ya veo que el dia menos pensado me vendeis como Judas solo por colgarme alguna teleca que otra para dar rienda suelta a mi vena country-blues-rockera :burla: :burla: :burla:

Espero poder colgar pronto mis dos superstratos en el topic.Mientras tanto cualquier informacion que tengais sera bien recibida.Estupendas las Brian Moore .Se me afilan los dientes Nigro :baba2: :baba2:

Animarse todos, que el topic esta la mar de interesante :ciao:
Uukrul
usuario

Mensaje por Uukrul »

Ahí teneis las superstratos más espectaculares q se han fabricado nunca (q yo sepa):

http://uk.geocities.com/largeat/virtuo.html
Uukrul
usuario

Mensaje por Uukrul »

y por supuesto, mis favoritas :dedo: :

www.zionguitars.com
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

Pos yo hace poco que me pille una RG 560 del 87 y estoy encantado. El puente es un Edge y los clavijeros gotoh. Puedes hacer todo lo que quieras el animal con el Floyd que no se desafina ni pa'trás.

Una fotejo gay:

[img:31o63df3]http://img454.imageshack.us/img454/8693 ... 0849qy.jpg[/img:31o63df3]
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Bonita guitarra greenman, de buena época (la fotos.....sí que es gay :burla: )

El otro día estuve buscando sobre Victor Smolski y fui a las guitarras que usa:

[b:3dk6an59]Siggi guitars[/b:3dk6an59]

Es un luthier alemán que hace trabajos custom con diseños un poco diferentes al típico cuerpo de strato.

La verdad es que tienen muy buena pinta y no solo te da las caraterísticas de las maderas para ayudarte a elegir como otras empresas....si no que te manda un formulario para rellenar y así encontrar la combinación de maderas que te vaya perfecta :shock: Parece un trato muy personal.

Una novedad, sus mástiles son atornillados, pero haciendo una cavidad en el cuerpo, de manera que al tacto es como un neck-through. Eso según una review de harmony central, le da un sonido algo diferente a una guitarra bolt-on normal.

Si sabéis alemán, la página en alemán tiene más sustancia (yo no sé)

www.siggiguitars.de/

Victor Smolski, endorser de la marca, con unas de las guitarras.

[img:3dk6an59]http://www.siggiguitars.de/img/sounds_1.jpg[/img:3dk6an59]

[img:3dk6an59]http://www.victorsmolski.de/foto_der_bote_01.jpg[/img:3dk6an59]

Mas fotos en la galería de la página en alemán

http://www.siggiguitars.de/fgallery/custom_d.htm

Un detalle de la unión del cuerpo. Lo llama Comfortable Neck System (CNS).

Una foto que he encontrado de esa unión

[img:3dk6an59]http://www.siggiguitars.de/fgallery/img ... NS%201.jpg[/img:3dk6an59]

A mí me han llamado bastante la atención estas, qué os parecen???
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Pues que haber si pierdes la conexion a internet y te peta la camara de afotos chavalin,que nos vas a matar de una ataque de G.A.S.

:shock: :shock: :shock: Danos tregua para digerir todo esto Nigro que vamos a terminar soñando con estas bichas de por vida :mrgreen: :mrgreen:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Soy la versión heavy del Estimado :mrgreen:

:burla:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”