Alguien ha probado uno de los viejunos?
Suena parecido a un Deluxe Reverb o es mas oscurete?
Hay un en venta por ahí, y me llama mucho la atención!
Sera un poquito de GAS que tengo!
Tienes toda la razon,Bestron escribió:es muy parecido al DR, algo menos de potencia pero tiene el mismo rollo: limpio precioso, reverb impresionante y trémolo para cagarsen, los dos rompen arriba como putillas![]()
la diferencia más grande es por el cono: el DR es mucho más dulce por el 12" y el princeton es más chilloncete por su 10". ojete, no es mejor ni peor, es cuestión de gustos. uno de los que más me gusta el tonazo que le saca a su Princeton es Campilongo![]()
el Princeton es un pedazo cacharro, algo más afilado que el DR y se puede apretar un pelín más por tener menos watts, pero en esencia son muy parecidos.
el que hay en compraventa no tiene mala pinta, parece un FEI que si el faceplate no es un repro y los pirulos son originales es muy buen cacharro. lo único que me tira para atrás es el retolex, por mucha pegatinica que lleven a veces esos muebles con un poco de betún, pintura y roña no tienen ni padre ni madre... eso míralo bien porque - para mi gusto - el 90% de las veces esos amplis no valen esa pasta ni jarto grifa y vale la pena gastarse un poco más en algo más original que no sólo no pierda sino que aumente su valor si algún día lo vendes.
habría que verle las braguitas y los adentros para ver qué tiene de tunning, si está bien hecho el mantenimiento que lleve y si vale la pena. también pídele el número de serie del chasis, trafos, altavoz (parece original) y si lleva números de serie impresos en chasis por dentro

tienes unos kits de vibrochamp en triode store a muuu buen precio y de calitéDonCelestion escribió:Desde que vi a Campilongo estoy muy calentito con el reissue, pero no me atrevo, tuve un AC15 y era inutilizable en casa, y eso que tenía master.
La putada es que sólo toco en casa y no hay muchas cosas guapas en tan pocos watios, sería brutal que sacaran un Vibrochamp reissue de la misma serie que el DR y el PR.![]()
Ahora toco con el Champion 600 pero tarde o temprano me va a dar el gas fuerte de ampli más serio para casa, llevo tiempo rumiándolo y no se cómo va a acabar, porque el champ 57 me parece una pasada de caro, tal vez un kit de TAD sería una buena solución
pero el Princeton Reverb es el que de verdad me da un GAS de muelte.