Me adentro en territorio Gibson para haceros una consulta... no estoy seguro que este sea el sitio correcto, sorry, pero no se me ocurre otra sección del foro donde hacer la pregunta.
El caso es que he visto en Ishibashi una Gibson Les Paul Goltop de 1996, de segunda mano... por 79,800 yenes, que al cambio son 730 euros
Adjunto link:
http://translate.googleusercontent.com/ ... OnxkP1T3hg
Consultado el nº de serie que aparece en las fotos, la fecha de fabricación es 1996, tal como se anuncia, y quitando las dos marcas en la parte posterior del mástil, la guitarra parece que está en buen estado... Aún así, me parece demasiado barata, no?
En fin, dado que hace tiempo que me ronda la idea de una Paula, la goldtop es mi favorita, y ese precio, el ataque de GAS es importante. Ahora bien, el precio me mosquea. A pesar de ser 2ª mano, 730€...hmmm..
Se os ocurre algún motivo para que pueda estar tan rebajada y que se me haya pasado por alto? Ishibashi es una tienda seria, esto ya lo sabemos; yo mismo ya les he comprado en una ocasión y el trato / guitarra recibida fueron excelentes...
Que alguien me pare los pies, o me temo que se viene para casa...
saludos y gracias!