Bares sin humos.

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Bestron »

Jabato escribió: A mi lo que me jode es estar con los colegas en el Bar, y que de pronto desaparezcan, se vayan a la calle, y me quede solo hablando con el grifo de la cerveza. Como anoche en el bareto ese del Barrio del Pilars.
es que te habías peído, cabrón, que el del bar casi echa el cierre y pone el cartel de "Biohazard" :mrgreen:

amos no me jodas, si encima ahora vamos a tener cargo de conciencia por salir a fumar y que los coleguis que estén dentro sufriendo nuestra ausencia :jeje: :jeje:

si no te gusta pos mandas una carta, un esemeses de esos de "cari, cuándo vuelves?", te preparas una tarta, etc. :jiji: :mrgreen:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bestron escribió:
Jabato escribió: A mi lo que me jode es estar con los colegas en el Bar, y que de pronto desaparezcan, se vayan a la calle, y me quede solo hablando con el grifo de la cerveza. Como anoche en el bareto ese del Barrio del Pilars.
es que te habías peído, cabrón, que el del bar casi echa el cierre y pone el cartel de "Biohazard" :mrgreen:

amos no me jodas, si encima ahora vamos a tener cargo de conciencia por salir a fumar y que los coleguis que estén dentro sufriendo nuestra ausencia :jeje: :jeje:

si no te gusta pos mandas una carta, un esemeses de esos de "cari, cuándo vuelves?", te preparas una tarta, etc. :jiji: :mrgreen:

Charli no te quejes que ya te dije que vas al AnfriBogat dese :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:, te vas anterar.
HendrixRules
usuario
Contactar:

Mensaje por HendrixRules »

Vchap escribió:
A ver que entiendes tú por libertad, a este paso alguien a quien le llamen la atención por ponerse a grito pelado a las 5 de la mañana debajo de mi ventana terminará aludiendo a su libertad de expresión...

TU 'DERECHO' A FUMAR NO ESTÁ POR ENCIMA DE MI DERECHO A QUE NO ME MOLESTEN Y AL DE SER RESPONSABLE DE MI PROPIA SALUD

La ley tiene que ser inteligible: esta lo es. La ley tiene que ser útil. Esta -por desgracia- es una economía de mercado, donde los dueños de los establecimientos eligirían siempre la opción más rentable sin tener en cuenta la opinión de sus empleados ni el bien común, entre otras cosas porque tienen competencia y muchas facturas que pagar.

EL MERCADO DECIDIRÍA QUE YO ME TENGO QUE JODER SIEMPRE SI SE OFRECIERA LA POSIBILIDAD DE ABRIR BARES DE FUMADORES

Fumar en un lugar cerrado no es un derecho fundamental de nadie, era un privilegio mantenido por la inercia conservadora de este país. Fumar no es un derecho, es un vicio. También está prohibido comer en muchos establecimientos en los que venden comida, cuál es el problema? os habríais quejado si encima no hubieran dejado vender tabaco en los bares.

es comprensible que una parte de la sociedad intente defender sus privilegios de cualquier manera, incluso con argumentos extravagantes. Pero, encima de habernos tragado durante años vuestro humo, no pretendáis creer que el haber sido tan educados de aguantar tanto nos ha convertido en imbéciles, porque no.
Entiendo por libertad poder entrar en un bar para fumadores ( y acondicionado al uso, como se pretendía, lo cual era lo razonable ), lo cual no es comparable a que yo grite a las 5 de la mañana, ni razonable siquiera la comparación, dado que si yo tengo mi espacio y tu el tuyo, la igualdad de derechos EXISTE para ambos, os guste o no a los no fumadores o lo que sean eso es LO JUSTO... dicho por expertos en material de prevención de riesgos, no digo más... te añadiría que hay paises en los que para fumar CANUTOS tienes lugares ACONDICIONADOS para tal fín, del tabaco ni hablamos ya ¿no? tu fijaté que facil, y oye, que pasa ¿ que son más tontos que nosotros ? ¿ más permisivos ? ¿ o simplemente viven en una sociedad que respeta los derechos de todos sus ciudadanos ?... Y EL QUE NO QUIERE ENTRAR NO ENTRA, PERO TAMPOCO PROHIBE COMO SI HACEN LOS NO FUMADORES DE ESTE PAIS... que incluso justifican tales barbaridades juridicas y legislativas...
Mira, si tu no eres fumador, es tan facil com no entrar, prohibirme a mi tener un espacio donde hacerlo tiene un nombre.

Lo que tu llamas "defender privilegios" yo lo conozco como hacer lo que yo quiera con mi vida sin molestarte a ti o a nadie, lo cual me parece tan evidente que no voy a entrar a discutirlo como otras cosas que reconozco que si pueden serlo, pero CON RESPETO PARA TODOS, NO PARA ALGUNOS COMO ES ESTE CASO.

Con respecto a la ley, que desampara a aquellos que quieren fumar y no hemos tenido JAMÁS un lugar acondicionado en condiciones, si me tengo que ir a la Rioja para que me "desintoxiquen" evidentemente es una ley ambigua, con pose a Europa y mal aplicada a un pais en el que no es justa ni está bien aplicada... no sé, a mi modo de ver, el que no lo quiere ver es porque le interesa justificarla para sus propósitos : IMPONERNOS QUE NO FUMEMOS, ni en SU bar ni en NINGÚN OTRO SITIO PÚBLICO PARA FUMADORES...

Y hombre, esta es una valoración personal... si hablamos de tabaco, no hablamos de gente gritando, ni de comida, ni de la vecina del quinto... hablamos del derecho a FUMAR de algunos y del derecho de otros a no tener que tragar humos, que espero que quede muy claro que respeto tajantemente, porque para decidir, todos tenemos derecho, no quiero que se entienda como una creación de polémica absurda... hablamos de derechos, que es un tema social muy serio...
Me da mucha lástima que los no fumadores ahora cometáis los mismos errores que los que fumaban y os molestaban. La tortilla ha dado la vuelta, y la venganza es el plato de hoy, sin duda alguna... se equivocaban ellos y os equivocais vosotros... el caso es que en un pais como España, como otras veces, las leyes no valen para tomar por saco y ESE y no otro es el problema, al creer que con eso hacemos una sociedad "moderna"...

Bueno, espero sea bien entendido, mi punto de vista es ese, respeto todo lo que comentais pero me parece de una falta de criterio ENORME que no seamos más tolerantes, cuando los no fumadores habéis sufrido en vuestras propias carnes lo que es ser discriminado por otros... yo ya he visto a gente mofarse de que tengamos que fumar en la calle... eso es lo que hay, venganza en vez de educación, así nos va en este pais de "bares"...
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javier Ventura »

Estoy bastante de acuerdo con lo que acaba de escribir HendrixRules.
En este país sólo se sabe hacer leyes a favor de unos y en contra de otros, nunca a favor de todos.
Y no digo nada más porque llevo dos semanas sin fumar y me subo por las paredes. :ay:
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Hendrixrules escribió:Con respecto a la ley, que desampara a aquellos que quieren fumar y no hemos tenido JAMÁS un lugar acondicionado en condiciones ...
Esto es la pera ... :jeje: :jeje: :jeje:

Claro hombre, en los años 80 no teníais TODOS LOS LUGARES ACONDICIONADOS, porque excepto dentro de mis zapatos, se podía fumar en todos o casi todos los lugares públicos. ( aviones, taxis, autobuses, metro, trenes , bicilcletas ... )

Tronco, que manera de dar la vuelta al tema, quienes JAMÁS han tenido un lugar acondicionado han sido los que no fuman, sí, los que no fuman, mira tú por donde .... :lol:, menos ahora claro.

A ver si me entero, ¿ tú que quieres, clubs privados de fumadores ? porque lo de dejar a libre elección al hostelero todos sabemos que acaba por permitir fumar en todos los putos bares de este país, salvo, posiblemente en los bares de hospitales ( oh, que recorte de derechos ) o en el bar de las hermanitas de la soberana concordia.

Eso lo sé yo, tú, y mi abuela que DEP.

Pero nada, sigamos con la conspiración contrafumaderos. :hip:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Javier Ventura escribió:Estoy bastante de acuerdo con lo que acaba de escribir HendrixRules.
En este país sólo se sabe hacer leyes a favor de unos y en contra de otros, nunca a favor de todos.
Y no digo nada más porque llevo dos semanas sin fumar y me subo por las paredes. :ay:
Y como se supone que sería la Ley para que fumadores y no fumadores pudieran estar dentro del mismo recinto sin molestarse, y en ese caso, el de la mampara. Como sería la ley para que los camareros de los bares no respirasen el humo del tabaco de los fumadores por obligacion, una escafandra tal vez?.

Tu llevas dos semanas sin fumar, yo llevo años fumando sin quere hacerlo, supongo que no es solo una cuestion de los que fumais y ahora no podeis, sino también de los que lo haciamos sin querer hacerlo por imposicion vuestra, así es que cual es la ley que propones. La que te permita seguir como hasta ahora, o la que respete los derechos de los que no fumamos.
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

HendrixRules escribió:Lo que tu llamas "defender privilegios" yo lo conozco como hacer lo que yo quiera con mi vida sin molestarte a ti o a nadie,
En esto no estoy de acuerdo :nono:
Tu tienes derecho a hacer lo que tú quieras con tu vida sin molertarme a mi, pero si me molesta desde el punto de vista que tenga que pagarte con MIS impuestos (a la sanidad publica) que te curen un cancer de pulmon, una faringitis cronica o un acortamiento testicular (creo que también lo pone en las cajetillas). Ahí si me está molestando que hagas lo que quieras :hedicho:
Por lo demás del recorte de libertades tan grande que hay ahora me asusto y to :miedo: , al final me iré a vivir a corea del norte...
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Jabato escribió:Como sería la ley para que los camareros de los bares no respirasen el humo del tabaco de los fumadores por obligacion, una escafandra tal vez?
Que poca imaginación tenéis.

Imagen

Manolo, ponnos unos tercios!

También puede ser la solución a lo de los toros.
http://www.youtube.com/v/ptyV1cpE14o[/youtube]
HendrixRules
usuario
Contactar:

Quark escribió:
Esto es la pera ... :jeje: :jeje: :jeje:

Claro hombre, en los años 80 no teníais TODOS LOS LUGARES ACONDICIONADOS, porque excepto dentro de mis zapatos, se podía fumar en todos o casi todos los lugares públicos. ( aviones, taxis, autobuses, metro, trenes , bicilcletas ... )

Tronco, que manera de dar la vuelta al tema, quienes JAMÁS han tenido un lugar acondicionado han sido los que no fuman, sí, los que no fuman, mira tú por donde .... :lol:, menos ahora claro.

A ver si me entero, ¿ tú que quieres, clubs privados de fumadores ? porque lo de dejar a libre elección al hostelero todos sabemos que acaba por permitir fumar en todos los putos bares de este país, salvo, posiblemente en los bares de hospitales ( oh, que recorte de derechos ) o en el bar de las hermanitas de la soberana concordia.

a medelius : pues hombre, con mis impuestos a gente que le hace falta un empaste no le atienden en la seguridad social, pero para ponerte tetas o chorra si lo hacen por motivos psicológicos... por esa regla de tres, tendríamos que empezar a hacer guetos... ( yo me quedaré en el de fumadores con amplis ruidosos :jaja: )
Eso lo sé yo, tú, y mi abuela que DEP.

Pero nada, sigamos con la conspiración contrafumaderos. :hip:
En España los hosteleros han creado espacios acondicionados para fumar... y se lo han cargado con esta ley... ahora que vayan los no fumadores a pagarles el crédito que le habrá pedido más de uno al banco... para sacar punta, tambien me veo yo preparado :dedo:

Lo que no es un lugar acondicionado para NO FUMADORES tampoco lo es tambien para FUMADORES, ya que evidentemente no es lo mismo fumarse un cigarro que estar en un lugar en constante contacto con el humo, eso no es así... tan nocivo es para uno como para otros, logicamente ¿no? ¿ o eso tambien os parece discutible ? ¿ alguna vez habéis visto un "submarino" de fumadores ? ¿ me perjudica a mi como fumador menos a a un no fumador ? evidentemente no...

Un bar acondicionado para fumadores y no fumadores no es un club de fumadores, es un espacio donde podemos convivir todos, lo cual me parece de "inteligencia social MÍNIMA"... pero vamos, que eso FUÉ LEY, no es una idea judeo-masonica anti-fumadores que yo quiera defender o polemizar en este foro... es la vida real y la legislación vigente hasta hace bien poco, como todos sabréis...

Y resulta que es muy injusto que el hostelero decida si en su bar se fuma, porque muchos deciden no prohibir el tabaco, pero si el gobierno decide justo todo lo contrario AMENAZANDO CON GRAVES MULTAS PARA EL ESTABLECIMIENTO, eso si es justo porque fumar NO ES UN DERECHO, pero no fumar SI ES UN DERECHO y además actuan como "maestro" de lo que los demás dicen que no entendemos...quien se lo ha pedido es la pregunta...

Pues yo creo una cosa : tan injusta y absurda es esa medida, como la que han tomado ahora. Yo no veo como dices una " conspiración contrafumaderos ", lo que veo es una ley "moralista" mal aplicada e injustificable, en la que es un derecho no fumar pero lo contrario es UN VICIO... es de traca si... solo falta que salga el benedicto diciendo que como en el infierno hay humo, que fumar es un pecado :amen:

Yo seguiré pensando, y no es porque no quiera dar mi brazo a torcer con vuestras opiniones coño, ¿vale? tanto derecho tienen los no fumadores a decir lo que les salga del bolo... que es una ley discriminatoria, moralista y más propia del Vaticano que de una sociedad avanzada y "democrata", eso es todo...

Y me asusta bastante pensar en lo que en el futuro se puede llegar a justificar, usando estos argumentos, sinceramente... después de esto, la ley Sinde... está chupada...

Mi más sincero respeto a todas vuestras opiniones, pero permitidme que os diga, que creo que estáis gravemente equivocados con algunos conceptos, así no se hace una sociedad de derechos civiles, bajo mi punto de vista.
¿ en Korea del Norte se puede fumar? :jaja:

Para mi un vermút !! :jaja: pero co**nes, quiero fumar !! ese cigarrito despues de la tapa de migas de pueblo, no os lo perdono, mamones !! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Un saludo chicos :ciao:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

puedes decir lo que quieras, tío. Veo que eres duro de mollera... pero no cambiarás nada y no cambiarás mi punto de vista sobre la ley.

es acojonante... con los problemas que hay, con las dificultades a las que nos enfrentamos en los próximos años, con la crisis tan bestial que estamos viviendo y España sólo se moviliza cuando le joden un puente y cuando ya no le dejan tomarse un cigarro con el café :tasloco:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
HendrixRules
usuario
Contactar:

Chema escribió:
Jabato escribió:Como sería la ley para que los camareros de los bares no respirasen el humo del tabaco de los fumadores por obligacion, una escafandra tal vez?
Que poca imaginación tenéis.

Imagen

Manolo, ponnos unos tercios!
Macnolo, un cenicero !! :jaja: ¿ves? este para la sala de fumadores... si todo es ponerse :jaja:

En serio, yo pensar que en sitios Europeos ( como mola eh, ser europeo... y tener euros... ) acondicionan sitios para fumar marihuana y aquí no lo hagan para fumar tabaco, me parece un ATRASO CULTURAL ABERRANTE... de verdad, de verguenza ajena hacia mi pais con mayusculas...
HendrixRules
usuario
Contactar:

XotaDelica escribió:puedes decir lo que quieras, tío. Veo que eres duro de mollera... pero no cambiarás nada y no cambiarás mi punto de vista sobre la ley.

es acojonante... con los problemas que hay, con las dificultades a las que nos enfrentamos en los próximos años, con la crisis tan bestial que estamos viviendo y España sólo se moviliza cuando le joden un puente y cuando ya no le dejan tomarse un cigarro con el café :tasloco:
No es mi intención cambiar tu opinión, no fastidies hombre... yo tengo mi opinión como tu la tuya y bien está así :dedo:
La pluralidad es necesaria que no "respetable".

Vas bien creo yo... efectivamente te doy toda la razón... mejor que hablen del tabaco ¿no? si no es tan tonto el Zp no... Aquí cambio y corto, que el Mister me dijo que no hablara de politica :jaja: y con razón, en el fondo lo hace por nuestro bien :dedo:
Y lo de la mollera dura, es por el tabaco, que tensa los nervios, no es culpa mia :sindiente: es que está muuuu rico niño !! :jaja: :jaja: :jaja:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

¡Fiuuuuuuuuuu! lo que está dando de sí la cosa del fumeque. :aburrido:
A los fumetas solo nos queda el derecho al pataleo, la medida antitabaco es apoyada por la inmensa mayoría de la población. :ein:
Queridos hermanos en el humo, como diría la Pepi, cuando veas que es inevitable que te den por el culo, no te pongas tenso que es peor, ¡Relájate e intenta disfrutar! :sindiente: De los espacios sin humo y de cada cigarrillo que te fumes. :carte:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Jabato escribió:Y como se supone que sería la Ley para que fumadores y no fumadores pudieran estar dentro del mismo recinto sin molestarse, y en ese caso, el de la mampara. Como sería la ley para que los camareros de los bares no respirasen el humo del tabaco de los fumadores por obligacion, una escafandra tal vez?.
Y quién ha dicho que tengan que estar en el mismo recinto? Y dónde está la ley para que los topógrafos no tengamos que tragarnos los humos de los tubos de escape de los camiones en la obra? O para que los soldadores no sufran quemaduras? O para que los delineantes no sufran de la vista y de la espalda?
HendrixRules
usuario
Contactar:

Javier Ventura escribió:
Jabato escribió:Y como se supone que sería la Ley para que fumadores y no fumadores pudieran estar dentro del mismo recinto sin molestarse, y en ese caso, el de la mampara. Como sería la ley para que los camareros de los bares no respirasen el humo del tabaco de los fumadores por obligacion, una escafandra tal vez?.
Y quién ha dicho que tengan que estar en el mismo recinto? Y dónde está la ley para que los topógrafos no tengamos que tragarnos los humos de los tubos de escape de los camiones en la obra? O para que los soldadores no sufran quemaduras? O para que los delineantes no sufran de la vista y de la espalda?
Ahí voy yo. Una ley "efectiva" no es esta... esto es para dar que hablar, lo ha dicho CRISTALINO el compañero.
Osea, no fumes que mata... pero viva la gasolina de los coches... es queeeee... :poli:
Insisto que aunque me parezca lógico que un fumador se sienta bien con esta ley, primero antes que no fumador tiene obligaciones como ciudadano, ahí voy yo... si lo que dice el amigo de la Pepi ( vaya tela macho :jaja: :jaja: me ha dolido y todo :jaja: ), por detrás nos han dado, a fumadores y no fumadores, y espero que antes o despues la gente tenga el valor de admitirlo... no se ha aplicado una ley bien pensada, nos han tirado un cebo y como tontos todos a por el, tanto unos como otros y yo el primero, ojo... ya me véis :jaja:
Os acordais de Homer : "Quiero mi bocadillo"... pues yo "quiero mi cigarrito", que para fumar en la calle llevo otro talego ybien que se arriman los NO FUMADORES , jodíos :jaja:

A partir de ahora ya sabéis... no no, que fumar mata... pero que bueno está esto tío...mmmmmm :jaja:
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Lo única pega que tiene esta ley esque no tiene ya cinco años.
Hendrix el bar en el que puedan convivir fumadores y no fumadores no existe. Tiene que ser un local bastante grande y aun así estarás jodiendo a los camareros cuando estén en esa zona. ¿Sabes que inversión le obligas a hacer a ese hostelero de ese local para crear una zona de fumadores con extracción de humos y toda la pesca?. ¿Qué pasa con el resto de locales pequeños, que son la gran mayoría?.
También era de risa la fuerte inversión que hacían muchos locales para proteger al no fumador: un biombo.

Una posiblidad: bar en el que se pueda fumar, pagar licencias a muy alto precio. ¿Qué hostelero lo haría si ve que en el bar de enfrente de prohibido fumar los fumadores salen ya a la calle y el no fumador ya no va a entrar ni loco a su local?.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Javier Ventura escribió:
Entonces que propones bares para fumadores y no fumadores, esa es la solucion?. :nose:

En cuanto al tema de la demagogia, las profesiones y sus consecuencias, pues son eso profesiones, cada cual verá cual es la que elige y la que más le gusta. Aquí hablamos de un vicio, y de su Imposicion a los que no lo tienen, supongo yo que el del Soldador no vendrá a quemarme si no me acerco, y los que se quejan del humo de los coches que hagan como yo, en metro, en autobús o en Tren, etc.etc.

Y dicho esto, me voy a fumar un cohiba con una copita de Duqie de Alba dese. :jeje: y de paso voy a dejar de seguir el topings, porque la verdad no lleva a ningún lado.
Última edición por Jabato el 12 Ene 2011, 16:55, editado 1 vez en total.
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Jabato escribió:Entonces que propones bares para fumadores y no fumadores, esa es la solucion?. :nose:
No, bares donde se pueda y donde no se pueda fumar, a elección del propietario (y a elección tuya entrar o no, por supuesto), como la anterior, vamos.
Jabato escribió:En cuanto al tema de la demagogia, las profesiones y sus consecuencias, pues son eso profesiones, cada cual verá cual es la que elige y la que más le gusta. Aquí hablamos de un vicio, y de su Imposicion a los que no lo tienen, supongo yo que el del Soldador no vendrá a quemarme si no me acerco, y los que se quejan del humo de los coches que hagan como yo, en metro, en autobús o en Tren, etc.etc.
Y tú hablas de demagogia? :jaja:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Esta es la clásica estrategia de quien tiene la causa perdida, anudarla a otras cuestiones más prioritarias. Pues hasta para eso hay respuesta: si hay un problema de contaminación del aire que consideramos en su globalidad, empecemos por lo más fácil de erradicar y que beneficia a mayor número de personas: el tabaco.

La ley tiene que estar blindada, a prueba de listillos. Y tiene que estarlo porque este no es un país civilizado. Y no lo es porque la gente grita, ensucia y, hasta hace poco fumaba hasta en la tumba. Aquí se piden leyes fantasiosas sin saber si van a ser posibles de cumplir o no. La de separar lugares para fumadores y no fumadores dentro de un mismo recinto al menos no es fantasiosa: YA LA HA HABIDO Y SABEMOS QUE NO FUNCIONÓ. Esta ley es muy fácil de entender, va acorde a los tiempos, beneficia a más gente de la que perjudica, y protege la libertad de la mayoría a cambio de restringir los lugares en los que la minoría puede ejercer su vicio favorito.

Problemas de esa hipotética ley que pides:

-cada local tiene distribución peculiar, no diseñada para estos casos. Os quejáis del perjuicio a quienes hicieron obras en el 2005, pero esto jodería aún más al resto por competencia desleal. ¿Quien decide qué bares son mixtos y quien no? ¿un sorteo? ¿una decisión facultativa del dueño?
-una mampara nunca aislaría del todo, porque de alguna manera habrá que entrar y salir, daría ocasión a la picaresca y altera el espacio disponible de un sitio de manera impráctica (aún recuerdo cuando solo quedaban plazas en el tren para fumadores y te tenías que joder). ¿Vas a poner una mampara en un bar de tapas? ¿Te pasan la paella por un agujerito? ¿bares que sí y bares que no según una definición taxonómica a lo linneo? VENGA YA!
-pedís estas excepciones asumiendo que el tabaco es algo importante -UN DERECHO!!- y que toda la sociedad ha de adaptarse a él, para que, a medida que nuestra urbanidad se haga más exigente, nos inventemos recursos que ponga a salvo vuestro vicio sin erradicarlo, aislar al vacío vuestro coñazo.

La inmensa mayoría de la población y la totalidad del parlamento ha dicho NO
¿crees que injustificadamente? pues lo creeis tú y cuatro más, así que ya sabéis qué toca.

Lo que no me extraña es que, entre estos -no todos- haya tantos contumaces y ruidosos, porque ya tienen la experiencia de tocarle los c****** al personal con el cigarrito toda la vida.
Todo es una mariconada
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Jabato, no te vayas que ya estamos a punto de llegar a una conclusión y solucionar el problema dese :jiji: :sindiente:
Todo es una mariconada
HendrixRules
usuario
Contactar:

Jabato escribió: Entonces que propones bares para fumadores y no fumadores, esa es la solucion?. :nose:
Bueno, dicen que el que hace la ley, hace la trampa...
Leyendo la ley resulta que hay un vacio legal por el cual, haciendo de un bar un recinto privado se podrá fumar... por lo tanto para que vale la ley ? en cuanto esto se conozca, ¿dejaremos de tener bares para tener recintos "privados" y se podrá fumar? ¿en serio?
Es la ley ojo, y ya hay un recinto de estas caracteristicas en Zaragoza, pero no sé... ¿ no os suena a gueto para fumadores ? ¿os referíais a esto los que habéis comentado lo de los "clubs privados para fumadores"? el caso es que en ese BAR dejarán fumar, por las buenas o por las malas... fijaté que ante quien ataca, ya no darán la opción de entrar en el bar siquiera... si mucho han tardado en darse cuenta...

Vale que te tienes que hacer socio, pero vamos... el bar de no fumadores erradicado es la consecuencia al fin y al cabo, lo único que obligarán al hostelero a cerrar las puertas a quien no tolera humos... vamos, a peor vamos ¿no? :nose:

En resumen : a los no fumadores, se os prohibirá la entrada... a esto nos lleva estas leyes, y no es demagogia, es lo que la ley permite señores, ni mas ni menos... y si la inmensa mayoría de la sociedad le da por hacerse gay, no van a dejar de gustarme las mujeres... lo prometo :hedicho:

Pero mira tu por donde, tendrán que reconocer muchos que esta ley es una full... problema solucionado...
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

:aburrido:
HendrixRules
usuario
Contactar:

Pablocaster escribió::aburrido:
:jaja:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

A ver, sé honesto. Fumar en los bares era parte de tus hábitos y te molesta no poder seguir haciéndolo sólo porque la sociedad haya decidido que no está dispuesto a tragarse los residuos de tu vicio y ha dejado de concederte el privilegio de complacerte a ti y no al resto. Ya no hay aristocracia que defender, sois ciudadanos como los demás, sin más ni menos derechos. Bueno, quizá más porque tenéis derecho a comprar vuestra droga en tiendas, mucha gente no puede hacer lo mismo.

A partir de ahí, montas tu película y sacas un repertorio discutible de argumentos para intentar salvar tu privilegio -las consecuencias de su aplicación, que si libertades, que si la sumisión al poder, que si patatín que si patatán-.

En vez de sacar a pasear tu sofismo de bar, rayano con lo trolliano, deberías dirigirlo hacia tu capacidad de discriminar qué es justo y qué no, independientemente de que te beneficie o no.

Y no trates de vender la moto que no cuela :nepo:
Todo es una mariconada
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

hendrixrules escribió:En España los hosteleros han creado espacios acondicionados para fumar... y se lo han cargado con esta ley... ahora que vayan los no fumadores a pagarles el crédito que le habrá pedido más de uno al banco... para sacar punta, tambien me veo yo preparado
¿ Que lo paguen los no fumadores ? ¿ tú te has fumado algo que no sea tabaco hoy ? No pasa nada, yo también de vez en cuando, pero no escribo en ese estado. :jeje:

Que pidan responsabilidades a los mendrugos que inventaron la ley anterior. Dícese, al gobierno. Los que han hecho obra en el local, claro, porque la inmensa mayoría de bares que conozco, y algunos grandes, separaban a los fumadores de los no fumadores con un biombo de mimbre. ( si lo llego saber me forro :jeje: )

Mira tío, apenas entiendo nada de tu razonamiento que parece intentar pasar por el manifiesto libertario del siglo XXI, y creo que paso, tú puedes fumar, yo ahora puedo elegir si me trago tu humo o no.

Con tragarme el mío, ya me basta. :dedo:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

No creo que sea tan fácil lo de transformar un Bar en un Club Privado que siga ejerciendo como bar.

Cualquier club privado (no puticlub :sindiente: ) que existe por ahí no tiene la licencia para vender bebidas alcohólicas a socios del club, para eso necesitas la licencia de bar...

Así que si quieres la licencia de club privado de fumadores, se podrá fumar pero no vender alcohol, ni poner música, para eso necesitas la de bar musical, y si quieres vivir de vender alcohol entre otras cosas, necesitas la licencia de bar y en ese local no se podrá fumar...

Joer que lío me he hecho yo mismo...
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Lo de bares para fumadores y bares para no fumadores ya existía antes, y no funciona. Cualquiera podía elegir que en su bar NO se fumase, y el resultado era que en el 99% de ellos se podía fumar :nose:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

TioPep escribió:Así que si quieres la licencia de club privado de fumadores, se podrá fumar pero no vender alcohol, ni poner música, para eso necesitas la de bar musical, y si quieres vivir de vender alcohol entre otras cosas, necesitas la licencia de bar y en ese local no se podrá fumar...
A ver si lo he entendido.. ¿Esto es un club privado de esos?. :jiji: :jiji:
Imagen
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Quark escribió:
hendrixrules escribió:En España los hosteleros han creado espacios acondicionados para fumar... y se lo han cargado con esta ley... ahora que vayan los no fumadores a pagarles el crédito que le habrá pedido más de uno al banco... para sacar punta, tambien me veo yo preparado
¿ Que lo paguen los no fumadores ? ¿ tú te has fumado algo que no sea tabaco hoy ? No pasa nada, yo también de vez en cuando, pero no escribo en ese estado. :jeje:

Que pidan responsabilidades a los mendrugos que inventaron la ley anterior. Dícese, al gobierno. Los que han hecho obra en el local, claro, porque la inmensa mayoría de bares que conozco, y algunos grandes, separaban a los fumadores de los no fumadores con un biombo de mimbre. ( si lo llego saber me forro :jeje: )

Mira tío, apenas entiendo nada de tu razonamiento que parece intentar pasar por el manifiesto libertario del siglo XXI, y creo que paso, tú puedes fumar, yo ahora puedo elegir si me trago tu humo o no.

Con tragarme el mío, ya me basta. :dedo:
Tú eres el típico EX cansino e intolerante, Daniel, se te ve el plumeraco :dedo: :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

eglez escribió:
TioPep escribió:Así que si quieres la licencia de club privado de fumadores, se podrá fumar pero no vender alcohol, ni poner música, para eso necesitas la de bar musical, y si quieres vivir de vender alcohol entre otras cosas, necesitas la licencia de bar y en ese local no se podrá fumar...
A ver si lo he entendido.. ¿Esto es un club privado de esos?. :jiji: :jiji:
Imagen
Hombre, parece que privado no es, pero no sé si esas máquinas te ponen un White Label con cola :jaja: :jaja:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”