Bares sin humos.

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Re: Bares sin humos.

Mensaje por kebrao »

Escri Ramone escribió:Por cierto, yo ayer no salí oliendo a humo de tabaco de un bareto, pero echaba un pestuzo a fritanga QUE FLIPAS. Prohibimos también las freidoras?? :mrgreen:
Eso me pasó el otro día en un bar que estuve tomando unos kalimotxos. Olía a sobacodoblewopperconqueso de la hostia, vamos que ni en un concierto de cicatriz me ha oligo nunca tanto a sudoraco.

Antes había un sensual aroma a lukistraik y camel que le daba glamur y clase... :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

Escri Ramone escribió:Por cierto, yo ayer no salí oliendo a humo de tabaco de un bareto, pero echaba un pestuzo a fritanga QUE FLIPAS. Prohibimos también las freidoras?? :mrgreen:
Estoooo, SI, :jaja:

Bueno, no, pero joder, ¡¡¡que cambien el aceite en vez en cuando!!!

Años ha, por el centro de los madriles, nos pedimos unas bravas y estaban frias cual hocico de perro, se lo dijimos al camareta y ni corto ni perezoso (con salsa y tó) las echó a la freidora... nuestras caras fueron de asombro y flipe...

... pero nos las comimos como campeones...

:jeje:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo ya me he marcado la vuelta de NAMM como día D para dejar de fumar (por enésima vez :jeje: )

De hecho es un descanso saber que podré ir a un bar sabiendo que no va a haber gente fumando ----> será más fácil no caer en la tentación. Una de las cosas que no pueden saber los que nunca ha fumado , es lo condenadamente difícil que puede ser dejarlo, a pesar de que pueda parecer lo contrario.

Cada vez veo más esta ley como algo positivo :dedo:

Entiendo esta macro-discusión, pero yo lo reduzco a algo mucho más simple. Está claro que puedes morir atropellado mañana, pero para mí no hay lugar a dudas de que el tabaco jode. Al menos yo, fumo sintiéndome culpable y sabiendo que cada calada aumenta mis posibilidades de pillar un chungo. No hay más vuelta de hoja.
Nels Cline me parece un coñazo.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

MikeLandau escribió:De hecho es un descanso saber que podré ir a un bar sabiendo que no va a haber gente fumando ----> será más fácil no caer en la tentación. Una de las cosas que no pueden saber los que nunca ha fumado , es lo condenadamente difícil que puede ser dejarlo, a pesar de que pueda parecer lo contrario.
A mí es precisamente lo que me ha venido que te cagas. De repente, no veo a nadie fumar en ningún lado.

Xota, acabo de ver la foto en caralibro. Al que te pareces A SACO es a éste (en el bigote, no te flipes, eh? :burla: ):
http://www.youtube.com/v/g9Md9m1V0-E[/youtube]
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Yo lo siento, se que fumar es malo y mata pero para mi, como el Rock n'Roll, las Les Pauls y, por que no, Jessica Lange, fumar es un referente:

Dennis Hooper minuto 6:00

So,You're Sicilian huh?

http://www.youtube.com/v/tqccyUpnZwA[/youtube]

minuto 6:06

http://www.youtube.com/v/Tamhtnb392g[/youtube]

:laola:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Amigos fumadores no preocuparos más del asunto que la Pajin quiere ayudaros, al parecer como andamos sobrados de saldo en Caja, nuestro estupendo gobierno os va a financiar el tratamiento de desenganche del tabaco. :nose: :nose: :nose: :jaja: :jaja: :jaja: yo sugiero que de vez en cuando me paguen na buena gachi para la cosa sexual y eso, que al fin y al cabo también resulta sano follar de vez en cuando.

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 256180.htm

La idea que sugiero no es nueva, ya se utilizó en otras ocasiones.

Imagen
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Independientemente de que haya mucha hipocresía en el tratamiento que se le da al tabaco por parte de las autoridades el autentico problema y el engaño es el propio tabaco, al menos el tabaco lleno de basura peligrosa que se comercializa en el mundo occidental que asegura al fabricante el no perder la clientela fija.
La ley tan solo es una ley pro-salud que sigue las recomendaciones de la OMS y entiendo que con buen criterio. No se trata de joder por joder, ni tampoco creo que haya que hacer una excepción por nuestra idiosincrasia española, los pulmones ajenos son iguales de ajenos en cualquier sitio.
¿Hablo como un talibán ex-fumador? Pues si. :armario: :jaja: :jaja:
A mi personalmente esta ley me puede salvar la vida por que el tabaco me había puesto en una situación muy delicada, de tres paquetes diarios que me estaban literalmente matando pasé a dejarlo por completo en Diciembre anticipándome a la que nos caía encima , ahora el ver espacios de ocio sin humo es una ayuda para no volver a caer como he hecho tantas veces y me consta que a muchos como a mi nos ofrece una nueva oportunidad, por lo tanto no solo los no fumadores son los que salen beneficiados, sino que mucho fumador compulsivo y también esporádico acabará por dejarlo dada la perdida de la coartada social del cigarrito.
Tenemos que reprogramar el chip con el tema tabaco, el cuando, el cómo y el dónde, al igual que tuvimos que hacerlo cuando cambiamos de trabajo, de pareja, de ciudad o el bote de gomina por el crecepelo, la vida son cambios y el no poder fumar en los bares o en cualquier sitio cerrado lo que realmente representa no es una molestia, sino una conquista social.
Ya solo nos queda arreglar el otro 90% de cosas que están mal.

Estoy aún que me subo por las paredes después de pocas semanas, pero al menos ya no me ahogo al subir por ellas. :jaja:
Aprovechad para dejarlos payos, antes de que tengáis un susto.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

repe
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Además, cuando dejáis de fumar participáis más en el foro, como Javi. :mrgreen: :flores:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Ayer fue un gustazo estar con los amigos en un Pub en un ambiente libre de humos
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Miles & Miles escribió:Además, cuando dejáis de fumar participáis más en el foro, como Javi. :mrgreen: :flores:
Ese es uno de los daños colaterales que sufre el resto de la gente, amigo mio. :jaja: :jaja:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

GonzaU2 escribió:Ayer fue un gustazo estar con los amigos en un Pub en un ambiente libre de humos
No estarías en un garito tipo malasañero. Madre mía, ayer que di una vuelta por el barrio, el olor a común que había en los garitos. Qué rico! :jaja:
assamyta
usuario

Mensaje por assamyta »

Pues yo este fin de semana he cenado fuera las dos noches y los dos dias había alguien fumando en el bar, y con actitud de importarles tres cojones. :poli: :poli: Mucha gracia no me hizo, no
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

assamyta escribió:Pues yo este fin de semana he cenado fuera las dos noches y los dos dias había alguien fumando en el bar, y con actitud de importarles tres cojones. :poli: :poli: Mucha gracia no me hizo, no
No, si al que le va a importar es al dueño cuando le endiñen 6.000.- Euros por hacerse el loco :jeje: , eso en cuanto haya un menda que grabe un video bien grabado con un teléfono móvil, y se lo mande a la Pajin solución al canto. :jaja: :jaja: :jaja:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

he salido la víspera de reyes, el día de reyes, el viernes, sábado y ayer. :hedicho:

puedo decir una cosa, es verda que ahora no huele a tabaco en los bares (aunque a altas horas ya nos dejaban fumar como cosacos) ahora a lo que huele, sobre todo en los bares de jeteo/pachanga que no frecuento pero me tocó un poco es a SOBACAZO, CULO, COÑO Y POLLA, cagondios, que puto asco, claro, el tabaco inhibía hábilmente esos oloráculos, encubriendo a las golfillas que bajo sus vestidos de Breskas llevaban 3 días sin lavarse los bajos y los altos, y a los catetazos de hilfiger tamién, pero aaaaaaamigo, ahora, todo al descubierto, que puto ASCO.

Menos mal que en los bares que el menda frecuenta la gente se tapa más y aunque no se te pone berraco el muñeco viendo voluptuosidades tampoco se te infesta la tocha con putrefactos y pestilentes olores emanando de la puta gente.

:hedicho:

Y lo digo yo y vale, que de guitarras y tocarlas no se pero de bares puedo daros unas lecciones. :sindiente:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Fer escribió:cagondios, que puto asco, claro, el tabaco inhibía hábilmente esos oloráculos, encubriendo a las golfillas que bajo sus vestidos de Breskas llevaban 3 días sin lavarse los bajos y los altos, y a los catetazos de hilfiger tamién, pero aaaaaaamigo, ahora, todo al descubierto, que puto ASCO.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Fer escribió:puedo decir una cosa, es verda que ahora no huele a tabaco en los bares (aunque a altas horas ya nos dejaban fumar como cosacos) ahora a lo que huele, sobre todo en los bares de jeteo/pachanga que no frecuento pero me tocó un poco es a SOBACAZO, CULO, COÑO Y POLLA, cagondios, que puto asco, claro, el tabaco inhibía hábilmente esos oloráculos, encubriendo a las golfillas que bajo sus vestidos de Breskas llevaban 3 días sin lavarse los bajos y los altos, y a los catetazos de hilfiger tamién, pero aaaaaaamigo, ahora, todo al descubierto, que puto ASCO.
Es acojonante, a mí me pasó lo mismo. Entramos en la era de las feromonas y el eau de Choteau.
No me imaginaba yo que una tía buena de esas de Breskas pudiera oler mal, pero es cierto.
Bendito Luckistraik :periódico:
Mis dos puños cuidan de mi.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

¿Olor a coño de Chati-berska en los bares?

Joder, tengo que volver a salir!
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Fer escribió:he salido la víspera de reyes, el día de reyes, el viernes, sábado y ayer. :hedicho:

puedo decir una cosa, es verda que ahora no huele a tabaco en los bares (aunque a altas horas ya nos dejaban fumar como cosacos) ahora a lo que huele, sobre todo en los bares de jeteo/pachanga que no frecuento pero me tocó un poco es a SOBACAZO, CULO, COÑO Y POLLA, cagondios, que puto asco, claro, el tabaco inhibía hábilmente esos oloráculos, encubriendo a las golfillas que bajo sus vestidos de Breskas llevaban 3 días sin lavarse los bajos y los altos, y a los catetazos de hilfiger tamién, pero aaaaaaamigo, ahora, todo al descubierto, que puto ASCO.

Menos mal que en los bares que el menda frecuenta la gente se tapa más y aunque no se te pone berraco el muñeco viendo voluptuosidades tampoco se te infesta la tocha con putrefactos y pestilentes olores emanando de la puta gente.

:hedicho:

Y lo digo yo y vale, que de guitarras y tocarlas no se pero de bares puedo daros unas lecciones. :sindiente:
QUE GÜENO :jiji: :jaja: :jeje: :palmas:

A mi me parece que han sacado esta ley para que nos olvidemos de lo bien que lo estan haciendo este Gobierno y no hablemos tanto de ellos :bla:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

dany5150 escribió:[
A mi me parece que han sacado esta ley para que nos olvidemos de lo bien que lo estan haciendo este Gobierno y no hablemos tanto de ellos :bla:
posi, yo creo que es oootra cortina de humo de lo de las pensiones :bla:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Bestron escribió:posi, yo creo que es oootra cortina de humo de lo de las pensiones :bla:
Cortina de no humo, payo. :burla:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pos esperate que ahora como me llameis Feo o carente de Humildas desa, os denuncio y os meten hasta 500.000.- pavos de multa.

Mira mira. La pajin se va animando :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

http://www.periodistadigital.com/politi ... -feo.shtml
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Jabato escribió:Pos esperate que ahora como me llameis Feo o carente de Humildas desa, os denuncio y os meten hasta 500.000.- pavos de multa.

Mira mira. La pajin se va animando :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Joder con la Pajin :jiji: no he visto tía más tonta en mi vida.

Jabato me he leido toda la hoja y no pone nada de que a "Jabato no le podemos llamar feo" :sindiente:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Delatores ... fealdades que no se pueden nombrar, eso es lo realmente grave de todo este asunto. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pa mi que la Pajin se ha inspirado en uno de estos.

Aquí una afoto de las del Servicio Social y de las Jons del Partido Comunista en cuestión, colocando un cartel del Tito , para la fiesta anual esta del Sindicato Obrero por los pueblos y la Libertad.

Imagen
Última edición por Jabato el 10 Ene 2011, 13:07, editado 1 vez en total.
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Jabato escribió:Pos esperate que ahora como me llameis Feo o carente de Humildas desa, os denuncio y os meten hasta 500.000.- pavos de multa.

Madre mía ...

Imagen
ಠ_ಠ
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

:jeje:
Te juro que hace una hora he estado tentado de poner la misma foto :jiji: (no, miento: iba a poner el single facepalm; aunque la noticia era para double).
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Lo mismo hasta es cierto, pero teniendo en cuenta que Pajín es del PSOE y que lo cuenta Libertad Digital, yo le doy una credibilidad muy relativa.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

bufón escribió:Lo mismo hasta es cierto, pero teniendo en cuenta que Pajín es del PSOE y que lo cuenta Libertad Digital, yo le doy una credibilidad muy relativa.
También.
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”