DIY guitar Shop

Festival de briconsejos
Responder
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

DIY guitar Shop

Mensaje por kebrao »

Buenas, resulta que últimamente me están entrando ganas de montarme una guitarra. Pero algo sencillo, un kit de esos porque tampoco tengo mucho tiempo libre, ni herramientas específicas.

He visto esta tienda por ahí http://www.diyguitarshop.co.uk/ y tienen bastante buena pinta los kits. Además hay de varios modelos (el de la Jazzmaster me tiene loco) que en otras páginas no he visto.
No sé si la concéis, he buscado por el foro y no he visto nada sobre ella.

Otra pregunta, lo mismo un poco gilipoller pero bueno. ¿Al ser una página británica, los envíos pasan por aduanas? :nose:

Bueno, pues eso, que me habéis dado envidia con las guitarras que os montáis y me está entrando un gasecillo... :twisted:
Mis dos puños cuidan de mi.
arrober
usuario

Re: DIY guitar Shop

Mensaje por arrober »

Joder, la SG mola!

Habra que investigar bien la pagina. Gracias! :dedo:

Por cierto, no tendria que haber aduanas, no?
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

La verdad es que los kits de SG y LP me han llamado mucho la atención! Y parece que hacen precio si es combinate shipping :periódico: :periódico:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

En la Unión Europea no existen las aduanas.

Pues esa LP para hacerle guarrerías... no está mal, y es baratita.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Barri escribió:En la Unión Europea no existen las aduanas.

Pues esa LP para hacerle guarrerías... no está mal, y es baratita.
Joder, es que no sé, hace poco pedí unos libros a una editorial británica y me los tuvieron por ahí perdidos en el aeropuerto que al final tuve que ir a por el pedido y yo creo que me hicieron el lío. Entonces me he rallado sin razón.

Las lespoles y la sg estan muy bien, no sé yo que calidad tendrá la ferrala y las pastillas, pero desde luego el mueble tiene buena pinta.

¿A ninguno os mola la Jazzmaster? :baba:
Mis dos puños cuidan de mi.
creanec

Mensaje por creanec »

Hola,
en otro foro he visto un hilo donde un compañero se hacia con un kit de LP y le quedaba una Lp super guapa y bastante comodo de tocar segun él.
Yoestoy contigo kebrao, me encanta esa jazzmaster, si la siguen teniendo en stock, creo que tengo autoregalo pa Navidades, jejeje.
Yo la verdad es que he pedido bastantes cosas a UK y nunca he tenido ningun problema.
creanec

Mensaje por creanec »

Resucito el hilo para deciros que ayer me llego el kit de jazzmaster de esta web.
En principio al sacrlo de la caja no está mal, como nunca he comprado ningun kit de guitarra no se como seran normalmente, pero la mader viene mas "basta" de lo que yo pensaba, vamos que tiene mas curro del imaginaba. Por otro lado el golpeador parece no pertenecer al kit, tiene hasta un agujero de tornillo relleno con masilla, y esta completamente rallado y sin ningun plastico protector ni nada.
A ver si os coloco fotos y hago un post con el montaje paso a paso del trabajo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Siento hacer de aguafiestas pero viendo los kits esos me parece mucho mejor en cuanto a calidad y precio pillarse una Jack&Danny o similar ya hecha, y más con el comentario del golpeador de Creanec. :roll:
:nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
creanec

Mensaje por creanec »

AMX escribió:Siento hacer de aguafiestas pero viendo los kits esos me parece mucho mejor en cuanto a calidad y precio pillarse una Jack&Danny o similar ya hecha, y más con el comentario del golpeador de Creanec. :roll:
:nose:
La verdad es que tiene mas trabajo del que parece, el cuerpo es de aliso, yo le distingo 2 piezas claramente, vaya que tienen hasta otro tono, una pieza es visiblemente mas oscura que la otra.
En cuanto al mastil, los trastes por lo menos parecen que vienen bien nivelado y pulidos, no se como andan de calidad las J&D, pero eso mismo pensé yo cuando pillé el año pasado una LP de marca blanca, (ahora ya no recuerdo la marca, en serio, le lijé la pala y la pinté de negro casi al instante), y al cabo de seis meses el mastil se ha torcido y me es imposible corregirlo, y ni de coña la llevaré al luthier, y un compañero de otro foro, tiene una LP de esta web y a día de hoy le escribí para comentarle mi proyecto de jazzmaster, y todavía la tiene impecable, según él al mismo nivel de cualquier epiphone, eso sí tuvo bastante curro, pero lo bonito de esto es sentirse a gusto con el trabajo hecho. :bla: .
Hasta el fin de semana no tengo tiempo ni de sacarla de la caja, espero salga un instrumento decente para tocar al menos con los colegas y grabar alguna cosilla en casa por lo menos.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Si es por el gusto de montarla uno mismo entonces mejor un kit que una J&D, desde luego. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”