AMX escribió:Siento hacer de aguafiestas pero viendo los kits esos me parece mucho mejor en cuanto a calidad y precio pillarse una Jack&Danny o similar ya hecha, y más con el comentario del golpeador de Creanec.

La verdad es que tiene mas trabajo del que parece, el cuerpo es de aliso, yo le distingo 2 piezas claramente, vaya que tienen hasta otro tono, una pieza es visiblemente mas oscura que la otra.
En cuanto al mastil, los trastes por lo menos parecen que vienen bien nivelado y pulidos, no se como andan de calidad las J&D, pero eso mismo pensé yo cuando pillé el año pasado una LP de marca blanca, (ahora ya no recuerdo la marca, en serio, le lijé la pala y la pinté de negro casi al instante), y al cabo de seis meses el mastil se ha torcido y me es imposible corregirlo, y ni de coña la llevaré al luthier, y un compañero de otro foro, tiene una LP de esta web y a día de hoy le escribí para comentarle mi proyecto de jazzmaster, y todavía la tiene impecable, según él al mismo nivel de cualquier epiphone, eso sí tuvo bastante curro, pero lo bonito de esto es sentirse a gusto con el trabajo hecho.

.
Hasta el fin de semana no tengo tiempo ni de sacarla de la caja, espero salga un instrumento decente para tocar al menos con los colegas y grabar alguna cosilla en casa por lo menos.