mi primer tablon con cuerdas

Foro Fender
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Re: mi primer tablon con cuerdas

Mensaje por chushumbucker »

,ese you tube en concreto esta grabado de puta madre y la demo tocada de puta madre ,cualquiera que escuche demos de guitarras y amplis en youtube lo ve a los 10 segundos :periódico:

bien es sabido que el you tube aplica una compresion brutal a todo lo que se cuelga,pero de ahi a decir que le suena a pod,entonces la inmensa mayoria de las grabaciones de you tube suenan a zoom de pilas.

esa guitarra es un puto cañon y se escucha en la grabacion ,simplemente por comparacion con los otros tubos del mismo pajaro :periódico:

NO me comprado la guitarrra por oirla en el youtube ,intercambie 3000 correos con mucha gente que sabe lo que se habla ,(nunca he tenido una telecaster)esta tiene el sonido que buscaba ,precisamente ,sordo no estoy y ese video ayudo (y mucho) :dedo:
Última edición por chushumbucker el 27 Dic 2010, 11:21, editado 1 vez en total.
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Ya, ya me imagino que no te la has comprado por oírla en el youtube ni he puesto en duda la calidad de la bicha, sólo digo y seguiré diciendo que el vídrio suena a POD, aparte de que hacer una demo de una guitarra con reverbs y delays cósmicos me parece :tasloco:
Precisamente porque escucho muuuuchas demos me parece que esta no suena bien ni puede reflejar ni por asomo cómo suena esa guitarra.
El tío no se si toca o no de puta madre, pero lo que es a mí... en este youtube me parece que aburre a las ovejas.

No se hable más, disfruta de la cayarra :baba:
Última edición por spadearcher el 27 Dic 2010, 11:27, editado 1 vez en total.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

de pasado de efectos nada, los marcianos estan en marte celebrando las fiestas con la familia :jaja: ,solo tiene un delay de fuchs y un barber directdrive ,metidos con muchisimo gusto , ,para que el sonido este en el mismo plano ,con la base

el tio juega continuamente con la dinamica,volumen ,tono,rangos de saturacion,selector de pastillas.....,vamos que justamente es de las mejores demos que e visto en internet :nose:

yo escucha el tono de la guitarra perfectamente,otra cosa es lo que escuches tu :dedo:

y si este tio aburre a las cabras :tasloco: ,te recomiendo que te pases por el topic de clapton . :jaja:
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Insisto, yo no lo oigo, me recuerda al brasas ese del Gregor Hilden que tiene chiquimil guitarras y amplis y le suenan todos a lo mismo.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

hilden ?? :tasloco:

ese si que hace unas demos de mierda precisamente ,y aburre a la humanidad completa con su filins ,te retoa que encuentres un video donde use la posicion central del selector :jaja: :jeje:

vamos a dejarlo que no tengo ganas de llenar el topic de gilipolleces, ok?? pero compararme a este tio con el brasas de hilden :nono:
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

A ver, acabo de ponerme el youtube a 720p y algo ha mejorado, soy un melón y lo estaba viendo a baja resolución, pero sigo pensando que nos habría hecho un favor a todos quitando ese delay y la reverb, se oiría mejor la guitarra. Y ya de paso la base también, no entro en los gustos de cada uno, al que le guste ese sonido me parece es-tu-pen-do, pero creo que para escuchar bien lo que se presupone un guitarrón, es mejor quitar los adornos y escuchar la guitarra sin maquillaje. Luego ya que cada uno construya su sonido, que hay muchos y no a todos nos tiene que gustar el mismo.

Para demos las de Andy de Proguitarshop, yo ahí sí oigo las guitarras de verdad, al desnudo.

Por cierto, a mí no me parece precisamente que estemos hablando de ninguna gilipollez :periódico: , pero bueno... Ya lo dejo :dedo:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

ha salido hoy de alemania por Ups ,espero tenerla aqui antes del viernes para destriparla a fotos ,y si,subire unas demos sin delay ay ay ay :jaja: :jeje:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Déjate de demos y tráemela a Madrid que la cate... o en su defecto a Padrón pa lo mesmo :dedo:

Mooola

Ahora le pones un Bigsby y ya lo has logrado, eres un macho :burla:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

el bisgby va en la junior,mago viejo :vintage: :jeje: :jaja:

:dedo:
janu
usuario

Mensaje por janu »

Bonita guitarra, me ha encantado el sonido, a disfrutarla :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Steel Edge escribió:Noraguena!

Seguro que son 1600 Euros muy bien invertidos en instrumento puro y duro.
Chus...
te has gastao 1600 euros en ESO?
:nose:

en fin, pensé que estabas más cuerdo pero ya veo que no :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

pese a todo, enhorabuena :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

la habia con calca fender,pero eran 1600 euros mas :periódico:

de echo,la mia es de las "baratas" ,esta gente tienen alguna custom que llega a 3000 laurios ,ahora sonar,suenan :periódico:

de todas maneras me hace gracia que me lo digas tu :jeje: :jaja: :jiji:

y prodigate mas que no se te ve el pelo ;)
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

chushumbucker escribió:la habia con calca fender,pero eran 1600 euros mas :periódico:

de echo,la mia es de las "baratas" ,esta gente tienen alguna custom que llega a 3000 laurios ,ahora sonar,suenan :periódico:

de todas maneras me hace gracia que me lo digas tu :jeje: :jaja: :jiji:

y prodigate mas que no se te ve el pelo ;)
yo por una tabla de ésas lo que más pagué fueron 600 :hedicho:
y nunca debí pagar ni 60, que con 60 se me ocurren algunas cosas mejores, no, y no hablo de drogas :periódico:

prodigarme? con el mundo que hay fuera? anda que os den por culo :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Chushumbucker, Fer tiene 7000 mensajes más que tú.

Pero tienes razón, parece que tú tienes más :jaja: :jaja:

Fer prohíjate más :hedicho:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

me alegro de que te guste :jeje: :jaja: :jiji:
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

Tiene una pinta cojonudísima :dedo: ya nos contarás!!

por cierto, en cuanto al youtube, yo para ver una muestra de guitarras prefiero sonidos "a pelo", si le mete efectos, delay o el ampli crujiendo, prefiero que antes haya tocado algo en limpio :nose:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bueno eso es como todo, hay guitarras que en limpio suenan estupendas, y con saturación absolutamente inaguantables, asin es que depende de como cada uno lo prefiera.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

mi contador de mensajes debería retroceder con cada aportación, seguro que alguno se alegraba. :hedicho:
si "allí" ya no escribo, y aquí no puedo ni opinar, pues casi vuelvo a Guitarramanía que creo que les hacen falta humoristas malos, los buenos están aquí. :hedicho:

Me alegro Chus, una guitarra IMPRESIONANTE y tirada de precio por lo que veo. :ciao:
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

paz y amor y guitarras pal salón!! :lalala:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Fer escribió:mi contador de mensajes debería retroceder con cada aportación, seguro que alguno se alegraba. :hedicho:
si "allí" ya no escribo, y aquí no puedo ni opinar, pues casi vuelvo a Guitarramanía que creo que les hacen falta humoristas malos, los buenos están aquí. :hedicho:

Me alegro Chus, una guitarra IMPRESIONANTE y tirada de precio por lo que veo. :ciao:
coño fer,: ,en cualquiera de mis posts puedes opinar lo que te salga del nabo. :periódico:

si te parece cara o no lo dices ,si te parece una mierda o no, lo dices, siempre que tambien pueda yo dar mi opinion claro ..

precisamente te he dicho que te prodigaras mas,con toda la buena intencion,asi que el "sarcasmo"conmigo ,desde ahora te digo que te SOBRA :dedo:

luego ya,las "guerras "que tengas(o no) con otros,cosas vuestras , a mi me la trae al pairo :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

chushumbucker escribió:
Fer escribió:mi contador de mensajes debería retroceder con cada aportación, seguro que alguno se alegraba. :hedicho:

coño fer,: ,en cualquiera de mis posts puedes opinar lo que te salga del nabo. :periódico:

si te parece cara o no lo dices ,si te parece una mierda o no, lo dices, siempre que tambien pueda yo dar mi opinion claro ..

precisamente te he dicho que te prodigaras mas,con toda la buena intencion,asi que el "sarcasmo"conmigo ,desde ahora te digo que te SOBRA :dedo:

luego ya,las "guerras "que tengas(o no) con otros,cosas vuestras , a mi me la trae al pairo :dedo:
Pues éso hice, opinar, aunque luego alguien me vino a recordar que tú tienes mejor criterio que yo en tus compras, y nadie le dió vela en éste entierro, claramente no iba por tí, Jesús. :dedo:

Como pa prodigarme, sí...
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

aclarado y si,tienes razon ,alguno acostumbra a mear mas de la cuenta en la puerta de casa y luego huele.

un abrazo fer. :flores:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

nos entendemos Chus, nos entendemos. :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

A mí me parece que suena bastante bien el video. Dentro de lo que es el youtube, claro. Coincido en que el delay y la reverb podría quitárselas pero bueno, son gustos...

Lo que es importante es "ver más allá", en un tubo y saber cuándo una guitarra suena aunque en el video no lo parezca tanto. Eso pasa muchas veces.

Enhorabuena Chus, ya te dije que eso tenía muy buena pinta. Pita tiene una realguitars de esas y creo que está muy contento, Uli sabe lo que se hace :dedo: :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

este martes vamos a chequearla con la nocaster cunetto de neo ,que no es cualquier cosa y con el divided :baba:

la primero impresion en casa es que a nivel de tacto,es mucho(pero mucho)mas blanda que la nocaster yo gasto 11-52 y hector 10-46 y estaba mas blanda y tocable la real y ademas permitia ajustes de accion mucho mas "radicales" :nose:

a nivel de construccion,pues sorprendentemente,estaba mejor construida la real ,el ajuste mastil-cuerpo perfecto ,no asi en la nocaster :nono: (pero a quien le importa)y ademas era bastante mas ligera la real que la nocaster,cosa que tambien nos sorprendio.

esteticamen la de hector es preciosa y con un relic superautentico, a la mia aun le faltan ostias y amarillear a la nitro :jaja: aunque la veta es muy bonita ;)

a nivel de sonido (que al final es lo importante) en casa y con el guitar rig,la nocaster sonaba bastante mas gorda y rockera ,la real sonaba mas twangy y clasica y eso a pesar de llevar una p90 en mastil y cuerdas mas gordas.

obviamente me quedo con la cunetto de hector,esta claro que no era una comparacion objetiva ,pero coincidimos en que la real esta bastante por encima de una vintage 52 por poner un ejemplo.

hector podra daros su opinion ;) y el jueves veremos en contexto ampli caliente como se porta,yo estoy MUY contento ;)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

me alegro, parece que tienes lo que querías :dedo:

a ver cuándo le pongo una zarpa encima y te enseño a hacer sonar una telecaster, pringao :chulo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Pues sí, está muy bien la guitarra, me gustó bastante :dedo:

La comparación con la Nocaster, pues eso, mi nocaster cunetto a simple vista es preciosa pero si te fijas en detalles: cuerpo de tres piezas, junta cuerpo-mástil en la que cabe una tarjeta de crédito... pero luego la tocas desenchufada y ya te das cuenta de que es algo muy serio. Y enchufada pues eso: muchísimo cuerpo y sustain con singles, nada de estridencias y sonidos delgados. De esas guitarras que "tienen algo" que no tienen muchas otras. De todas formas también hay que decir que la tengo un poco modificada a mis gustos/necesidades.

Pero la Real Guitars es una muy buena guitarra, la semana que viene las enchufamos al Divided :dedo:
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Ponersus unas fotos o vídrios :baba: :baba: :baba:
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

Cantabrones! ¿Las enchufasteis o qué?
Responder

Volver a “Fenderforo”