este martes vamos a chequearla con la nocaster cunetto de neo ,que no es cualquier cosa y con el divided
la primero impresion en casa es que a nivel de tacto,es mucho(pero mucho)mas blanda que la nocaster yo gasto 11-52 y hector 10-46 y estaba mas blanda y tocable la real y ademas permitia ajustes de accion mucho mas "radicales"
a nivel de construccion,pues sorprendentemente,estaba mejor construida la real ,el ajuste mastil-cuerpo perfecto ,no asi en la nocaster

(pero a quien le importa)y ademas era bastante mas ligera la real que la nocaster,cosa que tambien nos sorprendio.
esteticamen la de hector es preciosa y con un relic superautentico, a la mia aun le faltan ostias y amarillear a la nitro

aunque la veta es muy bonita
a nivel de sonido (que al final es lo importante) en casa y con el guitar rig,la nocaster sonaba bastante mas gorda y rockera ,la real sonaba mas twangy y clasica y eso a pesar de llevar una p90 en mastil y cuerdas mas gordas.
obviamente me quedo con la cunetto de hector,esta claro que no era una comparacion objetiva ,pero coincidimos en que la real esta bastante por encima de una vintage 52 por poner un ejemplo.
hector podra daros su opinion

y el jueves veremos en contexto ampli caliente como se porta,yo estoy MUY contento