Happy New Year !
Bueno chicos, me he puesto con ello. A velocidad de tortuga, por falta de tiempo... Pero el caso es que va hacia delante
Posteo fotos, de mi proceso y adjunto un par de dudillas.
1. En la primera página, Edu dice que la EF86, se clablea igual que las EL84 de potencia. Rafa decia que las EL84 se cableaban con el
negro al pin 5 y el amarillo al pin 4. Tal que así:
Sin embargo EDU, en la foto donde cablea la EF86 pone el cable
negro al Pin 4 y el amarillo al Pin 5. Yo la he cableado como en su foto:
Así estaria bien, no? Y por tanto, EF86 y EL84 no van cableadas exactamente igual. Si no que donde en una va el cable amarillo, va el negro en la otra válvula y viceversa. No?
2. Podeis ver, en las fotos que he subido de las válvulas del previo. Que los pines 4 y 5 se unen entre sí con el cable negro. Edu, en las primeras fotos del tutorial no tiene el pin 4 unido al pin 5, sin embargo Mistral si dice que hay que unirlos. Creo que lo tengo bien hecho, pero pregunto para confirmar ! Lo tengo bien, profe?
Los remaches... Ay

los remaches... Intenté hacerlo con el cilindro hexagonal y no pude... Más adelante, lei que se podia limar y tal y cual... Vaya paleto estoy hecho... Se me han doblado un poco los capuchones... Pero bueno
Cambiando de tercio. Edu, te envié un MP ayer con las cosas que me faltan después de revisar esquemas !
Ahora voy a preguntar por el forrado con tolex de la caja de madera. el piping y el grill cloth de mi pantalla !! A ver si se pasara Stratotrasto, que hizo los muebles y me aclara unas cosillas
1.
Grill Cloth de la pantalla. Ahora mismo tengo una Harley Benton V212. Con 2 x V30, que suena de escándalo. Pero le quiero dar un retoque estético. Tiene un Piping Blanco, con un Grill Cloth sosainas. Quiero ponerle un piping dorado, tipo Marshall y un Grill Cloth.
El Grill Cloth mide 18mm (largo / profundidad) x 675 mm (anchura horizontal) x 452 mm (altura vertical). Quiero que se parezca a un Marshall JTM 45. Que grill cloth y pipping me recomendais de:
http://www.banzaimusic.com/Grill-Cloth-Piping/
¿Hay otra web más barata y mejor? ¿Cuando de grill cloth y de pipping he de comprar? Nunca he hecho antes esto

So Help me
PD --> El pipping dorado también lo pondria al cabezal, siguiendo la estética del JTM45.
2.
Tolex cabezal. Pondría el mismo tolex, que lleva la pantalla. La pantalla lleva este:
http://www.banzaimusic.com/Black-Taurus-covering.html ... Parecido a los MESA.
Asi que pondría ese. He estado midiendo el mueble que hizo Stratotrasto. 292 mm Largo x 520mm ancho x 270 mm alto (esperando rectificación del creador del mueble

)... Cuanto tolex me recomendais que compre?
Pues eso chicos. Muchas gracias y a ver si lo termino para verano
Saludetes !
EDITO : He estado viendo el topic que hizo Stratotrasto sobre la construcción y forrado con tolex de un mueble 18w, como el nuestro:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... &sk=t&sd=a
Le hizo canales de piping... Como podria hacer yo eso, si no tengo caladora ni sierra?

Con un cuchillete tallando ?