Estaba aburrido en casa y como me traje del local uno de los pedalillos que monto, me he puesto a grabar unas muestras via Software.
El pedal en sí es un proyecto perteneciente a la página Runoffgroove.com, que tiene varios circuitos de amplis de válvulas con JFET en lugar de las válvulas para usarlos en formato de pedal.
El Dumble es uno de los amplificadores más cotizados, cuyos usuarios más famosos pueden ser SRV, Robben Ford, Larry Carlton y John Mayer, parece ser que una de las particularidades del circuito es el ToneStack(Circuito de Tono), y lo que le da ese toque particular.
He de decir que no he probado un Dumble nunca, y lo que he oido pues es sobre todo a los guitarristas que he nombrado antes.
No creo que se pueda simular ni remotamente una válvula con un JFET, pero es cierto que hay ciertas cositas que si que están logradas.
El pedal suena muy bien, pero tiene el inconveniente de que es bastante ruidoso, sobre todo por tener 4 etapas de transistores, con sus trimmers correspondientes, no es cosa de mi pedal, sino que parece ser que es algo del diseño propio, he leido que sustituyendo los trimmers por las correspondientes resistencias de Bias se puede mejorar, me da un poco de pereza, pero lo mismo pruebo a ver. La verdad es que en el contexto de grupo no se nota tanto, yo particularmente lo uso para algún solo, si quiero meter un poco de chicha extra tiro de TubeScreamer, que es más silencioso y también suena muy bien.
El pedal tiene control de Gain, Bajos, Medios, Graves y Volumen general. Yo he puesto un mpf102 en la primera etapa para que tenga un poco menos de ganancia y más dinámica, y va bastante sobrado el pedal.
El bypass está hecho con millenium 2 por lo que hay una plaquita extra para el circuito.
Unas fotos.

A ver, las muestras están grabadas con el Amplitube 3, a traves de una interfaz M-audio mobile pre, la guitarra es una Strato.
Bypass - VibroVerb 64' (pastilla mastil) - Ganancia moderada - Aumento de medios con la Eq, Bajos y graves practicamente a la mitad.
vibroverb.mp3 - 0.65MB
Esta vez con un twin reverb, primero en bypass, luego con el Umble con el Gain a la mitad, bajos a las 2h, medios a tope, agudos a las 2 h, master a las 10h(ya da bastante boost así). Pastilla del puente de la strato.
twin reverb.mp3 - 0.58MB
Bueno, una última muestra con un ampli británico para que veais que también casa de puta madre.
Es una emulación del un vox Ac30, en el canal top boost, a la mitad, con las eq a la mitad, pastilla del puente de la strato.
El pedal con el gain casi a 3/4, bajos a tope, medios casi a 3/4, agudos a las 2h, master a las 10h.
He cogido un backing track que me mola bastante para tocar y me he currado una improvisacioncilla, al final del todo como hace fade out he desactivado el pedal para apreciar la chicha que mete.
ac30.mp3 - 3.29MB