Esta guitarra se beneficiaría de un buen limado de trastes para estar perfecta, aun así la guitarra se encuentra en un estado increíble para sus más de 45 años de edad... Qué pena me da. Acompaña a la guitarra un certificado de autenticidad expedido y firmado por Vintage Gear de Hollywood, Ca. donde la compré. Sin estuche. El golpeador y anclaje, tornillos...etc, se incluyen aunque no aparecen en las fotos, ya que a mí particularmente me gusta más sin él. El golpeador tiene una grieta y un pequeño canal (suponemos que por la instalación de una pastilla). Su precio es de 1200 euros.
Tengo una pastilla DeArmond de 1964 para archtop que es el compañero natural de este instrumento (las mejores pastillas de la historia, sin dudad). Si alguien está interesado en ella, por favor hacedlo por privado (la pastilla sola son unos 300 euros, pero si compras guitarra y pastilla hago precio especial).
Esto es un joyón que además duplicara su valor en los próximos años, no demasiados. Se puede probar en Madrid, para quien lo desee.
Dios qué pena!!!
Os dejo unas fotos de la guiti y el enlace a la database de Harmony:
http://harmony.demont.net/guitars/H1311/60.htm