Vintage archtop Harmony H1311 Brilliant cutaway de 1965

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
palabra_cayendo
usuario

Vintage archtop Harmony H1311 Brilliant cutaway de 1965

Mensaje por palabra_cayendo »

Hola. Desgraciadamente me tengo que deshacer de algunas de mis piezas únicas y ésta en particular es la que más me escuece... :nose: Se trata de una guitarra Harmony (Made in USA), es una archtop, tipo jazz datada en 1965. El modelo H1311 brilliant cutaway. Es decir, una de las guitarras de gama más alta de la fábrica de Chicago. Construída con las mejores maderas sólidas de allá por los años 60´s, eso es mucho decir. Tiene un tono rico y gran pryección. El mástil recto y grueso como un bate de baseball al estilo de las viejas guitarras americanas. Aros y fondo: american maple (arce americano), tapa de abeto, mástil de arce, diapasón de palisandro de Brasil (brazilian rosewood!!!), inlays...etc. Todo maderas sólidas!!!! Nada de laminados ni medias tintas.
Esta guitarra se beneficiaría de un buen limado de trastes para estar perfecta, aun así la guitarra se encuentra en un estado increíble para sus más de 45 años de edad... Qué pena me da. Acompaña a la guitarra un certificado de autenticidad expedido y firmado por Vintage Gear de Hollywood, Ca. donde la compré. Sin estuche. El golpeador y anclaje, tornillos...etc, se incluyen aunque no aparecen en las fotos, ya que a mí particularmente me gusta más sin él. El golpeador tiene una grieta y un pequeño canal (suponemos que por la instalación de una pastilla). Su precio es de 1200 euros.
Tengo una pastilla DeArmond de 1964 para archtop que es el compañero natural de este instrumento (las mejores pastillas de la historia, sin dudad). Si alguien está interesado en ella, por favor hacedlo por privado (la pastilla sola son unos 300 euros, pero si compras guitarra y pastilla hago precio especial).
Esto es un joyón que además duplicara su valor en los próximos años, no demasiados. Se puede probar en Madrid, para quien lo desee.
Dios qué pena!!!
Os dejo unas fotos de la guiti y el enlace a la database de Harmony:

http://harmony.demont.net/guitars/H1311/60.htm

Imagen
Imagen
Fifteen men on a dead man´s chest
palabra_cayendo
usuario

Re: Vintage archtop Harmony H1311 Brilliant cutaway de 1965

rebaja de navidad: de 1200 a 1000 euros por este guitarrón vintage
palabra_cayendo
usuario

Re: Vintage archtop Harmony H1311 Brilliant cutaway de 1965

último precio amigos, que la necesiadad impera: 900 eur por instrumento vintage americano de colección en un estado gebial y con certificado de autenticidad... por debajo de su precio. Más no se puede pedir

Volver a “Compraventa instrumentos”