Recién he llegado hare un ratejo y he visto todos vuestros mensajes. Antes de daros a todos los gracias por ayudarme, os diré que al conectarme y leeros, se me ha empezado a abotargar el cerebro de precios y watis, ya empezaba a dudar hasta de que era un amplificador

Así que he decidido que antes de responderos y, para despejarme, lo mejor era tocar un rato, aprovechando que es una buena hora y que hoy me importa una mierda que la vecina suba.
Así que me dispongo, saco mi Fender, la enchufo al input del POD, y del L/MONO output del POD, al Input del Laney HCM30W. El master volume del pod al 30%, el Volume del ampli al 3'5 y el Bass, Middle y Treble al 3. Lo primero que he hecho ha sido cambiar la configuración de Output del pedal, y la he puesto en "Combo Power Amp" para que simule el loop del ampli. El resultado?? Muy, muy, muy positivo en todas las variantes, AC30 clean, AC30 distorsionado, wahs, filtros, LEAD800 distorsionados con Big Muff.. La verdad es que suena de cojones, y me he atrevido a poner el Master Volume del POD al 45, pero las ventanas empezaban a retumbar y yo me estaba quedando sordo

Así que con todo, he decidido seguir con este ampli, nunca me ha dado problemas aunque no sea gran cosa, y es justo lo que busco en realidad. Ahora bien, sigo pensando que esos 30W se pueden quedar cortos si algún día tengo que dar un concierto o algo así (con los 30 para ensayo voy sobrado, ya lo he probado alguna vez), así que me he fijado en el Output que tiene el ampli, "External Speaker". No hay que ser un genio para saber lo que dice xD Así que he pensado que quizás lo más fácil sería pillar una pantalla medio decentilla de unos 60W por si tengo que dar algún conciertillo, y así tirar con esos 60 (porque cuando enchufo un External Speaker el altavoz del Laney se silencia solo). Ahora bien, el manual lo dice claro: "Socket for connecting an external 4/8 ohm speaker enclosure.
Y aquí viene la parte en la que necesito ayuda xD. Si no tengo ni ideas de amplis, os lo podeis imaginar sobre los ohmnios (si es que se escribe así) xD Así que, que podríais aconsejarme en un rango de precio de 0 a 250€ con unos 50-60W hasta 100W de potencia? Todo esto suponiendo que lo que quiero hacer, se pueda hacer, que tampoco lo sé xD alguno ya se estará descojonando de mí y con razón jajaja
Y ahora os digo, muchísimas gracias a todos por lo que me habeis ayudado hasta ahora, sois unos cracks, da gusto ver como la gente te echa una mano con lo que haga falta, el mismo Barri ofreciéndome probar con amplis y tal. Cada día me gusta más el mundo de la guitarra gracias a vosotros! Un saludo y muchísimas gracias máquinas!!