Resistencias pull-down en Crybaby TBP mod?

Festival de briconsejos
Responder
Cross_blade

Resistencias pull-down en Crybaby TBP mod?

Mensaje por Cross_blade »

Acabo de montar un DPDT en mi Crybaby GCB-95 ara hacerlo true bypass, ahora que ya no esta el molesto " Tone Sucking " tengo otro problema. Cuando lo presiono hace un "pop"..
Se me ocurrio ponerle resistencias pulldown, pero primero pense en preguntar x las dudas..
Influencias: Living Sacrifice, Demon Hunter, As I Lay Dying, The Showdown, Oh Sleeper, Becoming the Archetype, Mortification, POD, Logos, SoaD
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Re: Resistencias pull-down en Crybaby TBP mod?

Mensaje por aliparla »

Pues sí, seguro que lo arregla :dedo:
En principio no hace falta ponerla en la salida, con poner la de la entrada te vale
La saturación de etapa son los padres
Cross_blade

Mensaje por Cross_blade »

Vpy a probar con eso entonces!.. Pero mi duda era xq en todos los lugares que mencionaba el mod (hasta incluso en pisotones! ) en ningun momento menciona la resistencia pulldown, pero recuerdo haber visto un mod con 3PDT que tenia una resistencia entre 2 patas del switch (tierra y entrada)
Influencias: Living Sacrifice, Demon Hunter, As I Lay Dying, The Showdown, Oh Sleeper, Becoming the Archetype, Mortification, POD, Logos, SoaD
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

Bueno, supongo que las mods vienen más orientadas a cambiar el sonido en general, lo de las resistencias pull-down ya suele ser un problema más general.
De todas formas, si ves un circuito en el que la señal entra o sale de un condensador sin tener resistencia a masa.... ¡resistencia al canto! :jaja:
La saturación de etapa son los padres
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”