Acabo de montar un DPDT en mi Crybaby GCB-95 ara hacerlo true bypass, ahora que ya no esta el molesto " Tone Sucking " tengo otro problema. Cuando lo presiono hace un "pop"..
Se me ocurrio ponerle resistencias pulldown, pero primero pense en preguntar x las dudas..
Resistencias pull-down en Crybaby TBP mod?
- Cross_blade
Resistencias pull-down en Crybaby TBP mod?
Influencias: Living Sacrifice, Demon Hunter, As I Lay Dying, The Showdown, Oh Sleeper, Becoming the Archetype, Mortification, POD, Logos, SoaD
- aliparla
- usuario veterano

Re: Resistencias pull-down en Crybaby TBP mod?
Pues sí, seguro que lo arregla
En principio no hace falta ponerla en la salida, con poner la de la entrada te vale
En principio no hace falta ponerla en la salida, con poner la de la entrada te vale
La saturación de etapa son los padres
- Cross_blade
Vpy a probar con eso entonces!.. Pero mi duda era xq en todos los lugares que mencionaba el mod (hasta incluso en pisotones! ) en ningun momento menciona la resistencia pulldown, pero recuerdo haber visto un mod con 3PDT que tenia una resistencia entre 2 patas del switch (tierra y entrada)
Influencias: Living Sacrifice, Demon Hunter, As I Lay Dying, The Showdown, Oh Sleeper, Becoming the Archetype, Mortification, POD, Logos, SoaD
- aliparla
- usuario veterano

Bueno, supongo que las mods vienen más orientadas a cambiar el sonido en general, lo de las resistencias pull-down ya suele ser un problema más general.
De todas formas, si ves un circuito en el que la señal entra o sale de un condensador sin tener resistencia a masa.... ¡resistencia al canto!
De todas formas, si ves un circuito en el que la señal entra o sale de un condensador sin tener resistencia a masa.... ¡resistencia al canto!
La saturación de etapa son los padres