Los escarabajos - Los Beatles en directo!!!

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
bluesroots

Re: Los escarabajos - Los Beatles en directo!!!

Mensaje por bluesroots »

jam-d escribió:Joer es interesante lo de Freeman. Su ex mujer era la de, ya sabes, Norwegian Wood. Me voy a intersar por eso. Gracias por la info.
Pero sigo diciendo que una versión "en tono bajo" o de fumadores, de Strawberry debería ser algo como esta de ¿take 1?
http://www.zshare.net/audio/827846751cd2e64f/
Y ahora pregunto por el dobro que se usó en esta toma y yastamos
Buenas noches.
:hip:
Jaja, pero bueno, es un documento sobre la banda, que ya cuenta con una larga trayectoria.

Buenas noches :lalala:
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

Sí, hombre. tienen una larga trayectoria y merecen un reconocimiento, sin duda. En eso estamos. Tal vez por lo cercano que me resulta haber currado un montonazo de años, valoro muchísimo a la gente que se tira años y años dándole, en lo que sea; tiene mucho mérito eso, aunque no siempre se consiga reconocimiento. Bueno, la verdad es que es casi igual, uno tiene sus compensaciones.
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

Retornaré a Madris a tiempo para verlos el próximo miércoles 8 de diciembre del 2010 a las 9 horas en el Moby Dick (ahora que caigo, toma publicidad, eso vale un cubata!!!), aquí: http://www.facebook.com/pages/Los-Escar ... 6825060569 Después de un mogollón de tiempo sin poder probar alcohol, seguro que cuando estemos en el ajo estaré totalmente ido. Intentaré conectar el Zoom para enterarme de algo.

Mientras estaba fuera, me he entretenido en informarme de la larga historia de estos tíos, sus líos (quién no los tiene), los vídeos de los chavales que hacían de John, Paul y Ringo, tomados en la puta calle en Sevilla y subidos a youtube, algunos de los cuales ahora han desaparecido (I don´t want to spoil the party, por ejemplo, nada más bajármelo) , de quién tiene el copyright del nombre, joder, que diver! Es una auténtica saga! Bueno, y qué me decís del JWL (John Winston Lennon, vaya) "oficial" de los tiempos que corren, Mr. Marcus Cahill? Los "escaras" (me suena a mi suegra...) tocaron varias veces con él; he aquí un vídeo de muestra

http://www.youtube.com/watch?v=cOvaGmtxT5I

y otra del Marcus solo

http://www.youtube.com/watch?v=Rvm8HF4txVY Claro que el original de esta última -en mono- es éste: http://www.youtube.com/watch?v=jz7IjXu0DfQ Joder esa 12 cuerdas que toca el Winston se parece un montón a mi Ibanez! :ridi: Pero lo más jodío del todo es crearlo. :llanto: :baba:

PD. Alucino con el tinglado que hay montado alrededor de esto : http://il.youtube.com/watch?v=uFBbkLXDv ... re=related !
Última edición por jam-d el 08 Dic 2010, 17:14, editado 3 veces en total.
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

jam-d escribió:Retornaré a Madris a tiempo para verlos el próximo miércoles 8 de diciembre del 2010 a las 9 horas en el Moby Dick (ahora que caigo, toma publicidad, eso vale un cubata!!!)
Que bueno! Alli estare.
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

Pst, a ver si coincidimos en haber visto el mismo concierto; yo lo que recuerdo es que estar más de dos horas de pie, en primerísima fila, sin poder pedir un nuevo cubata, cantando hasta el desgañite, es demasiado para un vejestorio pelo-blanco como un servidor, y es algo que no hacía desde que en los...50?, en el mes de mayo nos hacían cantar lo de "con flores a porfía" (nunca supe quién fue esa...), je, je

Para entendernos, me han parecido unos profesionales como la copa de un pino, no solo por lo de las dos horas, claro -y mira que uno puede ser gilipollas y exigente con los demás hasta decir basta- pero reconozco que me pasé las dos horas más plácidas que he vivido en un montón de tiempo. De veras.

Por qué cambiaron al "Lennon", por qué llevan un equipo tan modesto de guitarras y amplis, excepto la pedalera Boss -y al que sacan tan buen rendimiento microfoneado-, la presencia del Valvetronix y tal, pues queda para otras instancias.

SI TÉNEIS ACCESO A ESTE FORO, U OS LO CUENTAN, UN HUMILDE RECONOCIMIENTO MÁS PARA QUE SÉPAIS QUE SOIS COJONUDOS, TÍOS!!!!!

Lo que no os perdono es lo de cantar a (Jesús, no lo escribiré...!) ¿no sería mejor, por ejemplo, hacer una versión digna de esto? : http://www.youtube.com/watch?v=1XM0-w5mlVs

PD. Y volviendo a los Pinks, joder Psst me he puesto al día con todos los vídeos que he encontrado por ahí, incluídos los de las coristas de Pigs...ufff que atracón. Una pena no tener right now temas de trabajo en Santiago! Nos vemos en el hilo de conciertos del foro.
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Joder que rabia! Al final no pude ir... :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Mañana tocan a las 23.00 en el Café Palco de Nervión (Sevilla)!! Esta vez sí que espero no perdérmelos
Great!

Mensaje por Great! »

los escarabajos son reconocidos internacionalmente como una de las mejores, si no la mejor banda tributo a los beatles. Han tocado en liverpool en varias ocasiones y han sido el primer grupo en tocar todas las canciones de todos los discos de los beatles en directo, sin excepción. Creo, si no recuerdo mal, que llegaron a tocar ante 50.000 personas en el mathew street festival en liverpool interpretando una a una todas las canciones del imagine de lennon.
Esto no me lo invento, es que desde chiquinino soy miembro de su club de fans oficiales y me mandan cartas de vez en cuando con informacion y esas cosillas. Podría ponerme a poneros datos en plan números pero paso de buscar la ultima carta que me enviaron. lo bonito es que mandan cartas a casa, no mails!

vamos, que no es que sean buenos...es que son unos maquinas! muy recomendables en directo.
las ingles en España, concepto y desarrollo. ¿una sola ingle? Las ingles en el hombre. Las ingles en la mujer...
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

Great! escribió:los escarabajos son reconocidos internacionalmente como una de las mejores, si no la mejor banda tributo a los beatles. Han tocado en liverpool en varias ocasiones y han sido el primer grupo en tocar todas las canciones de todos los discos de los beatles en directo, sin excepción. Creo, si no recuerdo mal, que llegaron a tocar ante 50.000 personas en el mathew street festival en liverpool interpretando una a una todas las canciones del imagine de lennon.

vamos, que no es que sean buenos...es que son unos maquinas! muy recomendables en directo.
Su directo es muy bueno, sí señor. Es un placer poder escuchar estas recreaciones, y si además están hechas con rigor (sin personalizar, es que es todo: voces, bajo, acordes, percusión, y también piano/teclados!), pues qué mas queremos! Me cago en todos los clones que haya por ahí gastando estereotipos de poses, ropa y tics....y pesebre para comer, claro. Lo importante creo que es el espíritu y la música. Claro que también estaría muy bien crear algo siguiendo esa onda ¿no?

Aprovecho para sumarme al homenaje del otro día, que era el aniversario de la muerte de Lennon, con el link a una canción suya que siempre me encantó. Es puro pop, por cierto, muy poco o nada versioneada (mmm...por qué será?). http://www.youtube.com/watch?v=mwlI-7HLEdM

Esto, y la rítmica que suena en el playback ¿era la que Yorch saca en el del vídeo o no? Are you buzzing?
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

qué buenos son :dedo:

los vi anoche en palco. hicieron dos pases: en el primero tocaron el 2º disco de los Beatles entero, y en el segundo iban atendiendo peticiones :mrgreen:

impresionante como clavan los coros. impresionante la voz del bajista... muy recomendables :hedicho:
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

It won´t be long...yeah! Vídeo del original, http://www.youtube.com/watch?v=dcbL6OBT6Zc Es que la versión que he pillao de los Escarabajos está saturada de bajos del copón... pero ahí va: http://www.youtube.com/watch?v=-pvQpHdL3Nc Cosas que pasan cuando se usa una cámara de vídeo (que suelen tener control auto de ganancia) filmando al lado del ampli Fender del bajista (Miguel).

Por cierto, tocada en plan casero solo con una Epi Dot tampoco queda mal....:ciao: :ciao:

De lo que no me he recuperao todavía es de lo que nos anuncia el amigo Great! tres post más arriba:

las ingles en España, concepto y desarrollo. ¿una sola ingle? Las ingles en el hombre. Las ingles en la mujer... Macho, cas tomao?...why not "El corte ingles"
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

No pude ir a verlos al Palco Café este Sábado, pero el Domingo no se me escapan, que tocan en la Sala Independiente que está en la misma calle en la que vivo :baba:

Una pregunta, es gratis la entrada? En el Palco Café lo fue, no?
Great!

Mensaje por Great! »

donde queda la sala independiente??
las ingles en España, concepto y desarrollo. ¿una sola ingle? Las ingles en el hombre. Las ingles en la mujer...
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Great! escribió:donde queda la sala independiente??
Calle Evangelista, Triana, el número exactamente no lo sé, pero está pasando el Lidl dirección López de Gomara
Great!

Mensaje por Great! »

es nuevecilla ¿no? no me suena! pos nada, habrá que probarla!

un saludo y gracias!
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

en palco fueron 8 leuros con consumición
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Great! escribió:es nuevecilla ¿no? no me suena! pos nada, habrá que probarla!

un saludo y gracias!
Está justo pasando el cruce de Evangelista con Esperanza de Triana (antigua Sanchez Arjona)
Great!

Mensaje por Great! »

GonzaU2 escribió:
Great! escribió:es nuevecilla ¿no? no me suena! pos nada, habrá que probarla!

un saludo y gracias!
Está justo pasando el cruce de Evangelista con Esperanza de Triana (antigua Sanchez Arjona)
muchas gracias GonzaU2! me pasaré a disfrutarlos y a reencontrarme con el espíritu beatle!
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Hoy a las 19.00 en la Sala Independiente, calle Evangelista :dedo: Según me comentaron por "feisbu", la entrada es gratuita.

Acudamos en masa, pues.
Great!

Mensaje por Great! »

oye, pso yo lo veo, voy a comentarlo con el amiguismo cervecil, a ver si los vemos y de paso conocemos la sala en cuestion!
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Great! escribió:oye, pso yo lo veo, voy a comentarlo con el amiguismo cervecil, a ver si los vemos y de paso conocemos la sala en cuestion!
Está justo a la izquierda después de pasar el cruce con Esperanza de Triana en dirección López de Gomara :lalala:
queco
usuario

Mensaje por queco »

ore_terra escribió:
en palco fueron 8 leuros con consumición

Lo interesante de la entreda , era quien te ponia la consumición .....,una chica de lo más simpática, si,si :mrgreen:
Aguanta al guarro ahi!!!!
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Acabo de llegar. Ha sido una GOZADA. Ellos todos simpatiquísimos, hemos hablado mi colega y yo un rato con ellos y son majísimos, a ver si el Martes que viene que tocan en Santa Ana les podemos hacer una entrevista.

El nivel musical, acojonante, y eso que los instrumentos (menos los teclados) iban totalmente a pelo... Hey Jude ha sido brutal, brutal.
Great!

Mensaje por Great! »

totalmente de acuerdo, yo también acabo de llegar. Geniales. Aunque no me esperaba ese relevo generacional...llevaba mucho sin verlos en directo, bateria, bajo y teclista son unos chavales! pero dan la talla de sobra, el bajista genial, vozarrón.
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Great! escribió:totalmente de acuerdo, yo también acabo de llegar. Geniales. Aunque no me esperaba ese relevo generacional...llevaba mucho sin verlos en directo, bateria, bajo y teclista son unos chavales! pero dan la talla de sobra, el bajista genial, vozarrón.
Vozarrón del quince, Helter Skelter ha sido una pasada.
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Fotos hechas con mi penoso movil. Estaba cerca, no? xD

http://mypicx.com/12192010/escarabajos
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

A los palacios subí. STOP.A las cabañas bajé. STOP. 2007 in the middle of the road: Jose Antonio (ya-no-etá), Miguel y...el batería http://www.youtube.com/watch?v=gYU_nK6h5wQ

Rock&roll music, yeah, again!!!
Great!

Mensaje por Great! »

que grandes, como en los viejos tiempos...recogiendo musicos de la calle!
Great!

Mensaje por Great! »

jam-d escribió:A los palacios subí. STOP.A las cabañas bajé. STOP. 2007 in the middle of the road: Jose Antonio (ya-no-etá), Miguel y...el batería http://www.youtube.com/watch?v=gYU_nK6h5wQ

Rock&roll music, yeah, again!!!
por cierto no entiendo qué quieres decir! mensaje cifrado?
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

jam-d escribió:....:ciao: :ciao:

De lo que no me he recuperao todavía es de lo que nos anuncia el amigo Great! tres post más arriba:

las ingles en España, concepto y desarrollo. ¿una sola ingle? Las ingles en el hombre. Las ingles en la mujer... Macho, cas tomao?...why not "El corte ingles"
Quién cifra los mensajes..?.je, je

He usado una frase literaria tópica para decir que tan pronto se está en la puta calle como en lo más alto (es un decir). Y al verres tb. Esto último lo entiendes? pues lo del STOP es lo que se ponía antes en los telegramas, y molaba. Cosas vintage.Bueeeno y a uno que le pierde vacilar en todo momento.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”