Pst, a ver si coincidimos en haber visto el mismo concierto; yo lo que recuerdo es que estar más de dos horas de pie, en primerísima fila, sin poder pedir un nuevo cubata, cantando hasta el desgañite, es demasiado para un vejestorio pelo-blanco como un servidor, y es algo que no hacía desde que en los...50?, en el mes de mayo nos hacían cantar lo de "con flores a porfía" (nunca supe quién fue esa...), je, je
Para entendernos, me han parecido unos profesionales como la copa de un pino, no solo por lo de las dos horas, claro -y mira que uno puede ser gilipollas y exigente con los demás hasta decir basta- pero reconozco que me pasé las dos horas más plácidas que he vivido en un montón de tiempo. De veras.
Por qué cambiaron al "Lennon", por qué llevan un equipo tan modesto de guitarras y amplis, excepto la pedalera Boss -y al que sacan tan buen rendimiento microfoneado-, la presencia del Valvetronix y tal, pues queda para otras instancias.
SI TÉNEIS ACCESO A ESTE FORO, U OS LO CUENTAN, UN HUMILDE RECONOCIMIENTO MÁS PARA QUE SÉPAIS QUE SOIS COJONUDOS, TÍOS!!!!!
Lo que no os perdono es lo de cantar a (Jesús, no lo escribiré...!) ¿no sería mejor, por ejemplo, hacer una versión digna de esto? :
http://www.youtube.com/watch?v=1XM0-w5mlVs
PD. Y volviendo a los Pinks, joder Psst me he puesto al día con todos los vídeos que he encontrado por ahí, incluídos los de las coristas de Pigs...ufff que atracón. Una pena no tener right now temas de trabajo en Santiago! Nos vemos en el hilo de conciertos del foro.