ayudarr de los foreros druidas!!!
ayudarr de los foreros druidas!!!
Señores , hoy tengo un bolo y en menos de 8 horas tengo que tener las llagas de la boca curadas , por lo menos lo justo para que no me duelan , tengo 2 en la lengua y una en el labio de abajo y no puedo prononciar bien la S de dioS y eso siendo el cantante de la banda queda un poco feo.
NECESITO SOLUCIONES RAPIDAS CON O SIN DOLOR ES LO MISMO, me estoy echando un gel q ma costao 10 € y solo me sirve pa el del labio las de la lengua no me las cura.
Cosas drasticas como pasar la lengua por la plancha o darle tijeretazo la dejamos como soluciones desesperadas 5 minutos antes.GRACIAS
NECESITO SOLUCIONES RAPIDAS CON O SIN DOLOR ES LO MISMO, me estoy echando un gel q ma costao 10 € y solo me sirve pa el del labio las de la lengua no me las cura.
Cosas drasticas como pasar la lengua por la plancha o darle tijeretazo la dejamos como soluciones desesperadas 5 minutos antes.GRACIAS
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
Re: ayudarr de los foreros druidas!!!
Puta tron, puedes practicar acento gaditano 
jajajaja no te creas que ahora en mi casa ensayando estoy cantando con el "JI" en vez de "Si"y la "D" me cuesta un hevuo y medio .FIN escribió:Puta tron, puedes practicar acento gaditano
Ají que jí eto jigue ají lo voy a tener complicao que te caga eta tarde-noxe
Vaya... enfin, te deseo toda la suerte del mundo 
joder, eso me pasó a mí hace dos semanas, hablas como si tuvieras la picha en la boca
eso te pasa por hacer seso oral sin protección
ni zorra, yo estuve haciendo gárgaras con agua con sal, que por cierto: pica cosa mala
y fumar cero patatero
eso te pasa por hacer seso oral sin protección
ni zorra, yo estuve haciendo gárgaras con agua con sal, que por cierto: pica cosa mala
y fumar cero patatero
-
hectorsueca89
- usuario
Hola, para las aftas bucales te recomendaria el pyralvex. Pica un huevo y parte del otro cuando te lo pones, pero al rato de lo deja casi anestesiado.
Buscalo en el vademecum y ve a la farmacia, es sin receta.
Buscalo en el vademecum y ve a la farmacia, es sin receta.
Pues así instantáneo lo único que se me ocurre es que te enjuagues con oraldine, a mí me funciona, te lo deja anestesiado y desinfectado. Para después lo mejor es Oralsone, con córtico, en pastillas, si no Aftajuventus que es líquido y te lo aplicas en la lesión. A mí los que más me molan son una especie de piruletas que hay para los niños que encima están buenas y tó 
Mis dos puños cuidan de mi.
Bueno , gracias por todo los trukillos y recetas caserillas . La verdad es q tengo comprado el "aftex" que es un gel oral compuesto por acido hialurónico ,vamos lo que es la "sal sódica" que alivia inmediatamente el dolor , pero eso m sirve en la afta bocal del labio inferior , en la lengua tengo 2 yagas muy pegadas y en estas no hace efecto , yo creo que debe ser por estar en la zona que está , q como está siempre humeda pues no ayudará mucho.
Creo que la solución va a ser echarme el gel este 5 minutillos antes y tomarme una cocacola que el gas alivia un poco , aparte de hacerme un enjuague vocal en mi casa y demas.
Por hacer cosas que no sirven para nada mas que para hacer daño , ya he intentado:_
-Lengua en salero , he visto las estrellas.
-Trapo raspando llaga con solución de bicarbonato con agua.
-Enjuague vocal (gargaras) de agua con sal y bicarbonato.
-Enjuague vocal (gargaras) con agua + agua oxigenada.
-Enjuague vocal (gargaras) agua oxigenada a pelo.
-Enjuague vocal (gargaras) con oraldine (marca Hacendado).
*Me queda el limón , el vinagre la sosa caustica y el acido sulfúrico jajaja ya para matarme del todo.
Está visto que yo para Panoramix no hubiera servido , yo soy mas de Carlos Arguiñano ( cortar medio limon , una cucharita de sosa,una pizca de sal)
Creo que la solución va a ser echarme el gel este 5 minutillos antes y tomarme una cocacola que el gas alivia un poco , aparte de hacerme un enjuague vocal en mi casa y demas.
Por hacer cosas que no sirven para nada mas que para hacer daño , ya he intentado:_
-Lengua en salero , he visto las estrellas.
*Me queda el limón , el vinagre la sosa caustica y el acido sulfúrico jajaja ya para matarme del todo.
Está visto que yo para Panoramix no hubiera servido , yo soy mas de Carlos Arguiñano ( cortar medio limon , una cucharita de sosa,una pizca de sal)
- Zambombaplayer
- usuario
Bucospray
Además es "portátil" y facil de usar
Además es "portátil" y facil de usar
https://www.guitarristas.info/foros/mal ... nix/201291
Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
Hostias tío, pues después de todo lo que te has trajinado la lengua lo mejor de todo sería dejarlo estar porque lo debes tener en carne viva!!
Dale tiempo a tu cuerpo a que se recupere y como mucho oraldine rebajado con agua. Tienes que estar abrasao!!
Dale tiempo a tu cuerpo a que se recupere y como mucho oraldine rebajado con agua. Tienes que estar abrasao!!
Mis dos puños cuidan de mi.
Pues el vinagre va muy bien. Escuece cuando lo echas, pero las duerme y (no sé por qué) hace que se cierren más rápidamente (o yo soy de sugestión fácil).
- usuario veterano

Yo soy muy dado a las aftas, yo uso el ORALSONE, que lleva un corticoide muy suave. Fúnciona... ahora en 8 horas nu se. La piruletas son para niños, y si estan ricas.kebrao escribió:Pues así instantáneo lo único que se me ocurre es que te enjuagues con oraldine, a mí me funciona, te lo deja anestesiado y desinfectado. Para después lo mejor es Oralsone, con córtico, en pastillas, si no Aftajuventus que es líquido y te lo aplicas en la lesión. A mí los que más me molan son una especie de piruletas que hay para los niños que encima están buenas y tó
Un saludo y suerte.
Nada que decir.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Tíooooooo!!!! creo que lo estas empeorando......salwas escribió: -Lengua en salero , he visto las estrellas.
Un saludo.
Nada que decir.
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Colegas. Soy cuentista... Digo Dentista
. Te puedo aconsejar, previo pago de 1000€ via Paypal. Mandame un privado a ....
No enserio, soy Dentista. Para las aftas bucales, que seguramente tengas varias. 3 o 4. Tienes pinta de tener estomatitis aftosa recidivante, vamos que te salen las llaguitas cada 3 o 4 meses, varias, normalmente en la parte interior del labio y por el suelo de la lengua.
Para esta noche, no se te va a quitar con nada. Antiguamente se ponia, una pequeña gota de Argentofenol en las llagas para quemarlas y estimular su curación. Actualmente se sigue haciendo (solo por aquellos que conozcan la técnica) sin embargo el argentofenol es cáustico, no deberias utilizarlo tu, se pide en farmacias ( y no todas te lo hacen) y no te va a solucionar para esta noche.
Lo mejor son los glucocorticoides. Hidrocortisona local tipo aftasone. Pero tampoco te va a hacer nada para esta noche. Antiguamente también se rompian las capsulas de las tetraciclinas (tiñen los dientes en formación) y se aplicaba localmente en el afta.
Total, que para esta noche no tienes solución alguna. Lo mejor, la hidrocortisona en pomada ( en orabase se llama ) al 0.02% ( creo que es con receta ) o el aftasone. Pero para esta noche, vas a estar jodido amigo.

Edito. Yo tengo estomatitis aftosa recidivante, el 60% de la población tiene y es un coñazo. Son molestas, y duelen mucho. Arriba dicen Oralsone (que es hidrocortisona), pero en comprimidos. Yo personalmente prefiero aplicarlo localmente o con la pomada o con el caramelo para los niños que dicen por ahí arriba (aftasone). A mi me va mejor el aftasone, pero lo único que lo cura es el tiempo.
UN saludo y suerte
No enserio, soy Dentista. Para las aftas bucales, que seguramente tengas varias. 3 o 4. Tienes pinta de tener estomatitis aftosa recidivante, vamos que te salen las llaguitas cada 3 o 4 meses, varias, normalmente en la parte interior del labio y por el suelo de la lengua.
Para esta noche, no se te va a quitar con nada. Antiguamente se ponia, una pequeña gota de Argentofenol en las llagas para quemarlas y estimular su curación. Actualmente se sigue haciendo (solo por aquellos que conozcan la técnica) sin embargo el argentofenol es cáustico, no deberias utilizarlo tu, se pide en farmacias ( y no todas te lo hacen) y no te va a solucionar para esta noche.
Lo mejor son los glucocorticoides. Hidrocortisona local tipo aftasone. Pero tampoco te va a hacer nada para esta noche. Antiguamente también se rompian las capsulas de las tetraciclinas (tiñen los dientes en formación) y se aplicaba localmente en el afta.
Total, que para esta noche no tienes solución alguna. Lo mejor, la hidrocortisona en pomada ( en orabase se llama ) al 0.02% ( creo que es con receta ) o el aftasone. Pero para esta noche, vas a estar jodido amigo.
Edito. Yo tengo estomatitis aftosa recidivante, el 60% de la población tiene y es un coñazo. Son molestas, y duelen mucho. Arriba dicen Oralsone (que es hidrocortisona), pero en comprimidos. Yo personalmente prefiero aplicarlo localmente o con la pomada o con el caramelo para los niños que dicen por ahí arriba (aftasone). A mi me va mejor el aftasone, pero lo único que lo cura es el tiempo.
UN saludo y suerte
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
jajajaja te kiero tio , esta noche cada vez que me duela lalengua cuando la estruje contra el colmillo para sacar la "S" y la "D" me acordare de ti eres un crack, jajaja enga voy a montar el cuiringuito con el davidpelu ahora a las 4 y media , aver que tal , creo que ahroa la tengo "un pokito mejor" no sé si será de no utilizar la lengua pero weno,ya veremos.Un abracete a todos y gracias de nuevo.JimiHendrix1987 escribió:Colegas. Soy cuentista... Digo Dentista. Te puedo aconsejar, previo pago de 1000€ via Paypal. Mandame un privado a ....
![]()
- hendrix2
- usuario
- Contactar:
Prueba con URGO, es un apósito líquido que te cubre el afta y te la adormece,así te duele menos, dura unas tres o cuatro horas. De venta en farmacias y establecimientos autorizados OIGA!
Gracias a todos por los consejos , se agradece , al final el conicerto muy bien .Las llagas se comportaron creo que debe de ser la cocacola que con el gas me aliviaba y demas. Yo en un principio tenia miedo porque se me olvidaron el gel para las llagas en casa pero curiosamente se me fue aliviando , supongo tambien del extres de tener que montar la bateria y amplis en general para 3 bandas.
CONCLUSION: se disfruto un wevo que es lo importante y apenas me acorde de las llagas, cosa que hoy me estan doliendo un huevo sobre todo por la mañana , yá que respirar toda la noche por la boca afecta a que se seque las llagas de la lengua sobre todo y crea una sequedad que al despertar hace un huevo de daño .Pero contento por lo de ayer la verdad.
CONCLUSION: se disfruto un wevo que es lo importante y apenas me acorde de las llagas, cosa que hoy me estan doliendo un huevo sobre todo por la mañana , yá que respirar toda la noche por la boca afecta a que se seque las llagas de la lengua sobre todo y crea una sequedad que al despertar hace un huevo de daño .Pero contento por lo de ayer la verdad.
- hendrix2
- usuario
- Contactar:
Me alegro de que te fuera bien y siento no haberte podido aconsejar antes. 
-
davidpelu
- usuario veterano

bueno decir que el alex /salwas se porto el tio con llagas y to , pero de remido medico ,ni cocacola ni nada de nada , fueron mas bien las pizzas y las birras que se metieron en el cuerpo el y el batera jajajaj
eso si esa noche Canto como nunca lo ha hecho ES DECIR BIEN
solo espero que esta noche cante igual que nos vamos al estudio atreminar nuestro CD por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn

eso si esa noche Canto como nunca lo ha hecho ES DECIR BIEN
solo espero que esta noche cante igual que nos vamos al estudio atreminar nuestro CD por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn