ayudarr de los foreros druidas!!!

I'd like to be, under the sea...
Responder
salwas
usuario

ayudarr de los foreros druidas!!!

Mensaje por salwas »

Señores , hoy tengo un bolo y en menos de 8 horas tengo que tener las llagas de la boca curadas , por lo menos lo justo para que no me duelan , tengo 2 en la lengua y una en el labio de abajo y no puedo prononciar bien la S de dioS y eso siendo el cantante de la banda queda un poco feo.
NECESITO SOLUCIONES RAPIDAS CON O SIN DOLOR ES LO MISMO, me estoy echando un gel q ma costao 10 € y solo me sirve pa el del labio las de la lengua no me las cura.
Cosas drasticas como pasar la lengua por la plancha o darle tijeretazo la dejamos como soluciones desesperadas 5 minutos antes.GRACIAS
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Re: ayudarr de los foreros druidas!!!

Mensaje por FIN »

Puta tron, puedes practicar acento gaditano :)
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

FIN escribió:Puta tron, puedes practicar acento gaditano :)
jajajaja no te creas que ahora en mi casa ensayando estoy cantando con el "JI" en vez de "Si"y la "D" me cuesta un hevuo y medio .
Ají que jí eto jigue ají lo voy a tener complicao que te caga eta tarde-noxe :ein:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Vaya... enfin, te deseo toda la suerte del mundo :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joder, eso me pasó a mí hace dos semanas, hablas como si tuvieras la picha en la boca :jeje:

eso te pasa por hacer seso oral sin protección :hedicho:

ni zorra, yo estuve haciendo gárgaras con agua con sal, que por cierto: pica cosa mala :ein:

y fumar cero patatero :hedicho:
hectorsueca89
usuario

Mensaje por hectorsueca89 »

Hola, para las aftas bucales te recomendaria el pyralvex. Pica un huevo y parte del otro cuando te lo pones, pero al rato de lo deja casi anestesiado.

Buscalo en el vademecum y ve a la farmacia, es sin receta.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

+1 a lo del ceceo :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Pues así instantáneo lo único que se me ocurre es que te enjuagues con oraldine, a mí me funciona, te lo deja anestesiado y desinfectado. Para después lo mejor es Oralsone, con córtico, en pastillas, si no Aftajuventus que es líquido y te lo aplicas en la lesión. A mí los que más me molan son una especie de piruletas que hay para los niños que encima están buenas y tó :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

Bueno , gracias por todo los trukillos y recetas caserillas . La verdad es q tengo comprado el "aftex" que es un gel oral compuesto por acido hialurónico ,vamos lo que es la "sal sódica" que alivia inmediatamente el dolor , pero eso m sirve en la afta bocal del labio inferior , en la lengua tengo 2 yagas muy pegadas y en estas no hace efecto , yo creo que debe ser por estar en la zona que está , q como está siempre humeda pues no ayudará mucho.
Creo que la solución va a ser echarme el gel este 5 minutillos antes y tomarme una cocacola que el gas alivia un poco , aparte de hacerme un enjuague vocal en mi casa y demas.
Por hacer cosas que no sirven para nada mas que para hacer daño , ya he intentado:_
-Lengua en salero , he visto las estrellas.
-Trapo raspando llaga con solución de bicarbonato con agua.
-Enjuague vocal (gargaras) de agua con sal y bicarbonato.
-Enjuague vocal (gargaras) con agua + agua oxigenada.
-Enjuague vocal (gargaras) agua oxigenada a pelo.
-Enjuague vocal (gargaras) con oraldine (marca Hacendado).
*Me queda el limón , el vinagre la sosa caustica y el acido sulfúrico jajaja ya para matarme del todo.
Está visto que yo para Panoramix no hubiera servido , yo soy mas de Carlos Arguiñano ( cortar medio limon , una cucharita de sosa,una pizca de sal)
Zambombaplayer
usuario

Mensaje por Zambombaplayer »

Bucospray

Además es "portátil" y facil de usar
https://www.guitarristas.info/foros/mal ... nix/201291

Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Hostias tío, pues después de todo lo que te has trajinado la lengua lo mejor de todo sería dejarlo estar porque lo debes tener en carne viva!!
Dale tiempo a tu cuerpo a que se recupere y como mucho oraldine rebajado con agua. Tienes que estar abrasao!! :ay:
Mis dos puños cuidan de mi.
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Pues el vinagre va muy bien. Escuece cuando lo echas, pero las duerme y (no sé por qué) hace que se cierren más rápidamente (o yo soy de sugestión fácil).
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

kebrao escribió:Pues así instantáneo lo único que se me ocurre es que te enjuagues con oraldine, a mí me funciona, te lo deja anestesiado y desinfectado. Para después lo mejor es Oralsone, con córtico, en pastillas, si no Aftajuventus que es líquido y te lo aplicas en la lesión. A mí los que más me molan son una especie de piruletas que hay para los niños que encima están buenas y tó :mrgreen:
Yo soy muy dado a las aftas, yo uso el ORALSONE, que lleva un corticoide muy suave. Fúnciona... ahora en 8 horas nu se. La piruletas son para niños, y si estan ricas. :ridi:

Un saludo y suerte.
Nada que decir.
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

salwas escribió: -Lengua en salero , he visto las estrellas.
-Trapo raspando llaga con solución de bicarbonato con agua.
-Enjuague vocal (gargaras) de agua con sal y bicarbonato.
-Enjuague vocal (gargaras) con agua + agua oxigenada.
-Enjuague vocal (gargaras) agua oxigenada a pelo.
-Enjuague vocal (gargaras) con oraldine (marca Hacendado).
*Me queda el limón , el vinagre la sosa caustica y el acido sulfúrico jajaja ya para matarme del todo.
Está visto que yo para Panoramix no hubiera servido , yo soy mas de Carlos Arguiñano ( cortar medio limon , una cucharita de sosa,una pizca de sal)
Tíooooooo!!!! creo que lo estas empeorando......

Un saludo.
Nada que decir.
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Colegas. Soy cuentista... Digo Dentista :dedo: . Te puedo aconsejar, previo pago de 1000€ via Paypal. Mandame un privado a .... :dedo:

No enserio, soy Dentista. Para las aftas bucales, que seguramente tengas varias. 3 o 4. Tienes pinta de tener estomatitis aftosa recidivante, vamos que te salen las llaguitas cada 3 o 4 meses, varias, normalmente en la parte interior del labio y por el suelo de la lengua.

Para esta noche, no se te va a quitar con nada. Antiguamente se ponia, una pequeña gota de Argentofenol en las llagas para quemarlas y estimular su curación. Actualmente se sigue haciendo (solo por aquellos que conozcan la técnica) sin embargo el argentofenol es cáustico, no deberias utilizarlo tu, se pide en farmacias ( y no todas te lo hacen) y no te va a solucionar para esta noche.

Lo mejor son los glucocorticoides. Hidrocortisona local tipo aftasone. Pero tampoco te va a hacer nada para esta noche. Antiguamente también se rompian las capsulas de las tetraciclinas (tiñen los dientes en formación) y se aplicaba localmente en el afta.

Total, que para esta noche no tienes solución alguna. Lo mejor, la hidrocortisona en pomada ( en orabase se llama ) al 0.02% ( creo que es con receta ) o el aftasone. Pero para esta noche, vas a estar jodido amigo.

:dedo:

Edito. Yo tengo estomatitis aftosa recidivante, el 60% de la población tiene y es un coñazo. Son molestas, y duelen mucho. Arriba dicen Oralsone (que es hidrocortisona), pero en comprimidos. Yo personalmente prefiero aplicarlo localmente o con la pomada o con el caramelo para los niños que dicen por ahí arriba (aftasone). A mi me va mejor el aftasone, pero lo único que lo cura es el tiempo.

UN saludo y suerte :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

JimiHendrix1987 escribió:Colegas. Soy cuentista... Digo Dentista :dedo: . Te puedo aconsejar, previo pago de 1000€ via Paypal. Mandame un privado a .... :dedo:

No enserio, soy Dentista. Para las aftas bucales, que seguramente tengas varias. 3 o 4. Tienes pinta de tener estomatitis aftosa recidivante, vamos que te salen las llaguitas cada 3 o 4 meses, varias, normalmente en la parte interior del labio y por el suelo de la lengua.

Para esta noche, no se te va a quitar con nada. Antiguamente se ponia, una pequeña gota de Argentofenol en las llagas para quemarlas y estimular su curación. Actualmente se sigue haciendo (solo por aquellos que conozcan la técnica) sin embargo el argentofenol es cáustico, no deberias utilizarlo tu, se pide en farmacias ( y no todas te lo hacen) y no te va a solucionar para esta noche.

Lo mejor son los glucocorticoides. Hidrocortisona local tipo aftasone. Pero tampoco te va a hacer nada para esta noche. Antiguamente también se rompian las capsulas de las tetraciclinas (tiñen los dientes en formación) y se aplicaba localmente en el afta.

Total, que para esta noche no tienes solución alguna. Lo mejor, la hidrocortisona en pomada ( en orabase se llama ) al 0.02% ( creo que es con receta ) o el aftasone. Pero para esta noche, vas a estar jodido amigo.
jajajaja te kiero tio , esta noche cada vez que me duela lalengua cuando la estruje contra el colmillo para sacar la "S" y la "D" me acordare de ti eres un crack, jajaja enga voy a montar el cuiringuito con el davidpelu ahora a las 4 y media , aver que tal , creo que ahroa la tengo "un pokito mejor" no sé si será de no utilizar la lengua pero weno,ya veremos.Un abracete a todos y gracias de nuevo.
:dedo:
hendrix2
usuario
Contactar:

Mensaje por hendrix2 »

Prueba con URGO, es un apósito líquido que te cubre el afta y te la adormece,así te duele menos, dura unas tres o cuatro horas. De venta en farmacias y establecimientos autorizados OIGA!
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

Gracias a todos por los consejos , se agradece , al final el conicerto muy bien .Las llagas se comportaron creo que debe de ser la cocacola que con el gas me aliviaba y demas. Yo en un principio tenia miedo porque se me olvidaron el gel para las llagas en casa pero curiosamente se me fue aliviando , supongo tambien del extres de tener que montar la bateria y amplis en general para 3 bandas.
CONCLUSION: se disfruto un wevo que es lo importante y apenas me acorde de las llagas, cosa que hoy me estan doliendo un huevo sobre todo por la mañana , yá que respirar toda la noche por la boca afecta a que se seque las llagas de la lengua sobre todo y crea una sequedad que al despertar hace un huevo de daño .Pero contento por lo de ayer la verdad. :dedo:
hendrix2
usuario
Contactar:

Mensaje por hendrix2 »

Me alegro de que te fuera bien y siento no haberte podido aconsejar antes. :ciao:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

bueno decir que el alex /salwas se porto el tio con llagas y to , pero de remido medico ,ni cocacola ni nada de nada , fueron mas bien las pizzas y las birras que se metieron en el cuerpo el y el batera jajajaj

eso si esa noche Canto como nunca lo ha hecho ES DECIR BIEN :jiji: :jiji: :jiji:

solo espero que esta noche cante igual que nos vamos al estudio atreminar nuestro CD por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn
:baila:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”