He tenido mi primer ensayo con el ampli. Tengo que decir que tiene un margen de volumen hasta que comienza a romper bastante aceptable. Pensé que no iba a dar para tanto. En mi caso voy sobrado, si paso del 2 ya se me hecha encima el resto del grupo. Por otra parte me ha sorprendido mogollón el limpio de este cabezal, muy bonico para ser un marshall, y a años luz de otros amplis en este plan que he tenido. A falta de trastear más con él, estaría bien si a alguien que lo tenga le apeteciese comentar como lo setea, si linkea los canales, o cual le parece que da mejor resultado.....ya sabeis, este tipo de cosas; aunque la verdad es un auténtico plug and play.
Por otra parte ahora toca elegir pantalla, y os agradecería una vez más que me aconsejarais los que teneis este ampli o lo conoceis bien. Estaba pensando en hacerme con una 1x12 por el tema de portabilidad, ya que estoy en un grupo que tiene bastante movimiento conciertil, pero no sé si le haría justicia, ¿qué creeis?
Ahora mismo estoy tocando con una 1x12 de orange prestada, y la combinación con el v30 no me acaba de convencer.....¿Greenback?¿G12h?¿Alguna otra idea?