http://www.youtube.com/v/YiVfJBuOB-g&fe ... r_embedded#![/youtube]
http://www.youtube.com/v/ixjEVQuM_1k&feature=related[/youtube]

Amen...MikeLandau escribió:Es un pasote pero por otra parte no me gusta............los críos a estas edades tienen que estar revolcándose en los zarzales del descampado , jugando al futbito ,las cosas normales que tiene que hacer un niño........ normalmente detrás de un niño prodigio suele haber unos padres avariciosos, y luego todo esto lo paga el crío en la adolescencia. cuando le han dejado creer desde pequeño que es un semi-dios.
Que sí, que el chaval toca mucho, mucho más que guitarristas consagrados, pero mirad la expresión de su cara...............

ya ves, como le endiñaba el gachó, y además le iba el Manouche. Si ha seguído no veas como le pegará ahora.AMX escribió:Vaya si me acuerdo de Pol, un fenómeno.

AMX escribió:Vaya si me acuerdo de Pol, un fenómeno.

Me has pillaoMikeLandau escribió:Lo que os pasa a vosotros dos es que tenéis la filmografía completa de Joselito![]()
![]()
No, si no discrepas. Lo que es natural, lo es, en eso estamos de acuerdo. Y ojalá mi gamberro usara alguna de mis nosécuantas guitarras, pero si él no las usa, yo no le voy a obligar a hacerlo. Por el otro lado, y desgraciadamente, hay muchas veces que no es así. Por ejemplo, los casos que he citado arriba...seguro que muchos desconocidos, y sobre este chaval, pues eso, ojalá me equivoque y sea libre de tomar sus decisiones. Yo creo que vale mucho más vivir una etapa de niñez y adolescencia plenas que cualquier otra cosa.AMX escribió:Siento discrepar, mis dos hijas empezaron a tocar el bajo y después la guitarra cuando a ellas les dio la gana, en ambos casos sobre los 10 años. Nadie las obligó, simplemente cogieron los instrumentos que hay en casa y se pusieron a ello. Ahora una de ellas sigue tocando por mera distracción y a la otra le encantaría dedicarse profesionalmente a la música. Los críos hacen lo que quieren, no lo que sus padres quieren; por lo menos las mías.
Yo os doy la razón a los dos yo tengo dos chavales y nunca les voy a obligar a nada que quien tiene que poner ganas es el crio o la cria , es más basta que le obligues a una cosa para que lo termine odiando , si el mio le gusta la guitarra pues le enseñare que no le gusta pues no le voy a coger del cuellojam-d escribió:No, si no discrepas. Lo que es natural, lo es, en eso estamos de acuerdo. Y ojalá mi gamberro usara alguna de mis nosécuantas guitarras, pero si él no las usa, yo no le voy a obligar a hacerlo. Por el otro lado, y desgraciadamente, hay muchas veces que no es así. Por ejemplo, los casos que he citado arriba...seguro que muchos desconocidos, y sobre este chaval, pues eso, ojalá me equivoque y sea libre de tomar sus decisiones. Yo creo que vale mucho más vivir una etapa de niñez y adolescencia plenas que cualquier otra cosa.AMX escribió:Siento discrepar, mis dos hijas empezaron a tocar el bajo y después la guitarra cuando a ellas les dio la gana, en ambos casos sobre los 10 años. Nadie las obligó, simplemente cogieron los instrumentos que hay en casa y se pusieron a ello. Ahora una de ellas sigue tocando por mera distracción y a la otra le encantaría dedicarse profesionalmente a la música. Los críos hacen lo que quieren, no lo que sus padres quieren; por lo menos las mías.