Menudo chaval

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Menudo chaval

Mensaje por Iorio »

Menuda chavalin.. toca mejor que mis últimas 40 generaciones :jeje: :jaja: :jiji:

http://www.youtube.com/v/YiVfJBuOB-g&fe ... r_embedded#![/youtube]

http://www.youtube.com/v/ixjEVQuM_1k&feature=related[/youtube]
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Menudo chaval

Mensaje por juancaster »

:dedo:

Me gusta, porque no se le ve tocando mecanicamente.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

JO-DER :shock:
Nels Cline me parece un coñazo.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

no somos nadie... :ein:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Es un pasote pero por otra parte no me gusta............los críos a estas edades tienen que estar revolcándose en los zarzales del descampado , jugando al futbito ,las cosas normales que tiene que hacer un niño........ normalmente detrás de un niño prodigio suele haber unos padres avariciosos, y luego todo esto lo paga el crío en la adolescencia. cuando le han dejado creer desde pequeño que es un semi-dios.

Que sí, que el chaval toca mucho, mucho más que guitarristas consagrados, pero mirad la expresión de su cara...............
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

MikeLandau escribió:Es un pasote pero por otra parte no me gusta............los críos a estas edades tienen que estar revolcándose en los zarzales del descampado , jugando al futbito ,las cosas normales que tiene que hacer un niño........ normalmente detrás de un niño prodigio suele haber unos padres avariciosos, y luego todo esto lo paga el crío en la adolescencia. cuando le han dejado creer desde pequeño que es un semi-dios.

Que sí, que el chaval toca mucho, mucho más que guitarristas consagrados, pero mirad la expresión de su cara...............
Amen...

Es como Rubén Simeó, un trompetista español que desde los 8 años (ahora tendrá 20) ha sido y es una máquina increíble, pero cuando lo veo tocar no me dice nada :nose: :nose: :nose: Sin embargo todas las noches veo a mi director tocar los solos que él compone, y sin ser tan técnico ni espectacular, es 100000 veces más expresivo...
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

ese no pierde el tiempo entrando en foros, eh? :jiji:

ni conoce a los Gormiti. :mareado:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Pues a mi me gusta que los chavalines toquen, bien o mal, pero que toquen. Éste ya es un muy buen ejecutante y en un futuro, tocando así ahora, pues tiene las bases para mejorar mucho.
En cuanto a que un chaval tiene que estar en los zarzales revolcándose y por los descampados, eso era antes, ahora ya no hay casi de eso. Y si el crío se lo pasa de maravilla tocando y le gusta pues p'alante, vale más eso que juntarse con gentuzilla por las calles y aficionarse a otras cosas. En cuanto a los padres no tienen por que ser personas avariciosas, sino personas que dejan que sus hijos hagan algo que les gusta (a los hijos claro) y es bueno para ellos. Ya hubiera querido yo de niño dar clases de guitarra española en el colegio en lugar de evangelios, religiones y su puta calavera :bah: , que hasta los 20 años y recién venido de la puta mili no empecé a tocar una miserable guitarra.

Lo dicho ole por este chaval y otros que tocan de maravilla por los internetes :dedo: , el futuro les deparará lo que sea, pero al menos han aprendido algo bonito de chiquillos.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Pues yo creo que éste zagal si toca es porque quiere, 100% seguro; quiero decir, que sus padres pueden decir misa que si al nene le diera por la PS3 o el balompié ya puede su padre atarlo a la pata de la mesa con la guitarra en la mano y su madre meterle por los ojos vídeos de guiturreros que al nene le tiene que GUSTAR.
Según son de rebeldes hoy los chiquillos como para obligarle a tocar si él no quiere, menuda demanda que te apreta según pise la calle :jaja:

Dicho ésto, me parece acojonante como toca :ay:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Lo que os pasa a vosotros dos es que tenéis la filmografía completa de Joselito :jeje: :jaja: :jiji:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

yo casi prefiero que toque asi, revolcandose por los zarzales cuando tenga pelos ahi abajo :jeje: :jaja: :jiji:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Me ha gustado mucho precisamente por tocar ese estilo de música que es pura improvisación, y porque a pesar de tocar muy bien todavía le falta la pulcritud que seguro irá ganando con el tiempo, eso le humaniza. ;)

Lo que me parece espantoso son los niños que tocan partituras o memorizan piezas como robots sin alma.
bluesroots

Mensaje por bluesroots »

Vaya con el niño, ya me gustaría a mí llegarle a éste aunque fuera a los talones. Aquí con otro de su edad, del que también hay vídeos en la red.

http://www.youtube.com/watch?v=DtiY28vr ... re=related

Hay varios de entre 8 y 12 años, no sé si todos al nivel del primero, pero tocar tocan bastante.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Imagen

Juer con el crío. :ein:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Sin entrar en consideraciones de ninguna otra indole, sobre todo porque no le conozco ni me se su historia, me parece estupendo que el chaval toque así de bien, todos os acordareis del Hijo de Mojoyoyo no? pues el chaval con los mismos años que ese o incluso menos ya les daba el agua a unos cuantos en aquellos encuentos de Padron, :jeje: :jeje: :jeje: y la verdad es que yo al chaval le veia muy bien y muy feliz. :flores:

A saberse la Historia del chaval este, por ejemplo yo puedo dar otra version, su padre lo que quiso es que no estuviera en la calle todo el día con los coleguillas del barrio, al parecer era un barrio chungo desos de las 15525.- casas y eso. enfin que por inventar podemos escribir un libro.
Última edición por Jabato el 13 Dic 2010, 18:49, editado 1 vez en total.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Vaya si me acuerdo de Pol, un fenómeno. :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Y de su padre también. ;)
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

AMX escribió:Vaya si me acuerdo de Pol, un fenómeno. :dedo:
ya ves, como le endiñaba el gachó, y además le iba el Manouche. Si ha seguído no veas como le pegará ahora.
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

AMX escribió:Vaya si me acuerdo de Pol, un fenómeno. :dedo:

...ande andaran? :dedo:
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

¡Joer con el chaval! :dedo:
Desde luego se sale de la norma, y eso es un riesgo. Si fuera mi hijo, yo estaría mucho mas tranquilo viéndole jugar al fútbol, a ratos a la play, y a ratos con la guitarra.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

MikeLandau escribió:Lo que os pasa a vosotros dos es que tenéis la filmografía completa de Joselito :jeje: :jaja: :jiji:
Me has pillao :jiji: :jaja: :jeje: . Coooorre coooorre caaaaballito ... :mrgreen: :jaja: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

Siento que es antinatural esto. No sé qué más decir. Bueno, sí, pero me lo callo en parte. Es sobre los padres o quienes están alrededor, que explotan a sus hijos por aquello de que sean lo que ellos no han tenido cojones de ser, o desgraciadamente, por hacer negocio. Ningún chaval de esa edad toma ese tipo de decisiones si no son impuestas. Puede parecer que lo acatan o que están de acuerdo, pero, personalmente, creo que no es verdad. Ojalá me equivoque.

Y es verdad que tenemos a Joselito, Marisol, y hasta a Mozart, pasando por el Macaulay, para saber que esas cosas no son buenaaaasss
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Siento discrepar, mis dos hijas empezaron a tocar el bajo y después la guitarra cuando a ellas les dio la gana, en ambos casos sobre los 10 años. Nadie las obligó, simplemente cogieron los instrumentos que hay en casa y se pusieron a ello. Ahora una de ellas sigue tocando por mera distracción y a la otra le encantaría dedicarse profesionalmente a la música. Los críos hacen lo que quieren, no lo que sus padres quieren; por lo menos las mías. :jaja:
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Yo no entro en lo de los padres, pero tengo por segurísimo que yo disfruto mil veces mal tocando Where the Streets Have No Name medio-buenamente que ese chaval tocando lo que sea, o al menos eso dice su cara... :S
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

AMX escribió:Siento discrepar, mis dos hijas empezaron a tocar el bajo y después la guitarra cuando a ellas les dio la gana, en ambos casos sobre los 10 años. Nadie las obligó, simplemente cogieron los instrumentos que hay en casa y se pusieron a ello. Ahora una de ellas sigue tocando por mera distracción y a la otra le encantaría dedicarse profesionalmente a la música. Los críos hacen lo que quieren, no lo que sus padres quieren; por lo menos las mías. :jaja:
No, si no discrepas. Lo que es natural, lo es, en eso estamos de acuerdo. Y ojalá mi gamberro usara alguna de mis nosécuantas guitarras, pero si él no las usa, yo no le voy a obligar a hacerlo. Por el otro lado, y desgraciadamente, hay muchas veces que no es así. Por ejemplo, los casos que he citado arriba...seguro que muchos desconocidos, y sobre este chaval, pues eso, ojalá me equivoque y sea libre de tomar sus decisiones. Yo creo que vale mucho más vivir una etapa de niñez y adolescencia plenas que cualquier otra cosa.
Última edición por jam-d el 13 Dic 2010, 23:48, editado 1 vez en total.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Pues yo de joven me junté con gentucilla por la calle, y me aficioné a otras cosas, y no me fue tan mal... ;)
Ni el guitarreo es la panacea, ni las calles el puto infierno, no exageremos...
Lo que sí que está bien hoy día es que el chaval que quiere aprender, puede hacerlo, con unas facilidades que para rato teníamos nosotros...
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

Si no hablamos de exagerar. Pero si mi hijo decide hacerse controlador aéreo, o estudiar para sr. Blanco, pues me sentiré totalmente inocente en la jugada. Y si sale guitarrista, pues también, que coño. Vamos, que será una libre elección por su parte. Es decir, que tengo la conciencia mu tranquila
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

jam-d escribió:
AMX escribió:Siento discrepar, mis dos hijas empezaron a tocar el bajo y después la guitarra cuando a ellas les dio la gana, en ambos casos sobre los 10 años. Nadie las obligó, simplemente cogieron los instrumentos que hay en casa y se pusieron a ello. Ahora una de ellas sigue tocando por mera distracción y a la otra le encantaría dedicarse profesionalmente a la música. Los críos hacen lo que quieren, no lo que sus padres quieren; por lo menos las mías. :jaja:
No, si no discrepas. Lo que es natural, lo es, en eso estamos de acuerdo. Y ojalá mi gamberro usara alguna de mis nosécuantas guitarras, pero si él no las usa, yo no le voy a obligar a hacerlo. Por el otro lado, y desgraciadamente, hay muchas veces que no es así. Por ejemplo, los casos que he citado arriba...seguro que muchos desconocidos, y sobre este chaval, pues eso, ojalá me equivoque y sea libre de tomar sus decisiones. Yo creo que vale mucho más vivir una etapa de niñez y adolescencia plenas que cualquier otra cosa.
Yo os doy la razón a los dos yo tengo dos chavales y nunca les voy a obligar a nada que quien tiene que poner ganas es el crio o la cria , es más basta que le obligues a una cosa para que lo termine odiando , si el mio le gusta la guitarra pues le enseñare que no le gusta pues no le voy a coger del cuello :nose: ahora mismo es muy pequeño pero pongo otro caso yo le he obligado a ser de ningún equipo de futbol pero se me ha heho colchonero :sindiente: el solito pero ademas de los malos anti-todo :jiji: pues con sus aficiones le voy a dejar hacer lo mismo cuando le guste una cosa le apoyare pero nunca le voy a obligar a nada.

:armario: Eso si luego me pregunta mucha veces que por que perdemos tanto :sindiente: ......y yo le digo por que somos sufridores :jiji:

Perdón por el offtopic :oops:

Volviendo al tema yo creo que el chico ese ya es mayorcito para saber si quiere tocar o no , yo creo que le gusta y bastante, explotación veo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gtjvVgNMPtI
Última edición por dani5150 el 14 Dic 2010, 13:10, editado 2 veces en total.
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

En cualquier caso, diversos estudios han demostrado que estudiar música y tocar un instrumento beneficia el desarrollo mental y físico de los niños, potenciando la concentración, coordinación, auto-estima, etc.

Hace poco vi un artículo según el cual el cerebro de los músicos tiene mayor cantidad de materia gris: (En inglés)

http://news.bbc.co.uk/2/hi/sci/tech/2044646.stm
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Cierto, Henry, pero eso mismo, los músicos, no los guitarristas. :jiji: :burla:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”