Al igual que la X-165 de Rafael Martín, se trata de un modelo un tanto extraño; tiene el mástil de arce mientras que todas las Starfire que he visto lo tienen de caoba, viene con un volumen máster en el cuerno inferior y el cambio de pastillas esá en el superior, y no tiene ni cubre pastillas ni golpeador (según me comentó su anterior propietario en el 85 las hacían así). La guitarra está como recien salida de la tienda, ni un rasguño, como si no la hubiesen sacado del estuche en 25 años, sin embargo el estuche está bastante curradito o sea que la guitarra ha tenido que moverse bastante. Alguien podría pensar que el estuche pertenecía a otra guitarra aunque no lo creo, más aun teniendo en cuenta a quien se la compré; al forero alicantino Coteta, gran apasionado de las viejunas de caja, por sus manos han pasado bastantes Gresch, Gibson, Epiphone... de los 60, 50 e incluso 40. Actualmente tiene varias a la venta a muy buen precio.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 18#p833918
Me gustaría que me informáseis a cerca de esta guitarra y si alguien sabe donde puedo encontrar el famoso libro-biblia de las Guild del que habla Rafael Martín.
Las fotos son de Coteta.

Uploaded with ImageShack.us