Joaquim escribió:Yo tambien te iba a recomendar el Bugera V5.
Estoy pendiente de que en la tienda donde lo he encargado lo reciban, por lo que tampoco puedo decir mucho, pero vaya, las criticas lo dejan bien y es muy barato.
A válvulas, con reverb y lo puedes poner a 5w, 1w o 0,1 w.
A mí me parece una muy buena opción a un buen precio desde luego. También tiene opción para auriculares, aunque no sea el aspecto fuerte de ningún ampli de este tipo, pero alguna vez que otra la uso y tampoco está mal para echar un rato sin que se oiga. El selector de potencia está muy bien, si quieres subir el gain sin tener un volumen bestial, lo pones en la posicón de 0.1W, si quieres un sonido más limpio y lleno pero que "raspe" al pegarle a las cuerdas, lo pones a 5W, con el volumen subido y con el gain al dos, por ejemplo. Puedes jugar bastante con los diferentes vatiajes y los diferentes potes. El altavoz es de ocho pulgadas, pero creo que está también muy bien para ser el que viene de stock y, además, no suena muy delgado para no ser uno de más pulgadas. Yo he usado otros aparatos con auriculares, amplis de transistores, etc., pero para mi gusto, no hay color, disfruto muchísimo más tocando con el V5 que de cualquier otra forma que pueda hacerlo en casa.
Más de una vez me he comprado algo con ansiedad para tocar sin molestar, y al final he gastado el dinero de manera un poco inútil. Creo que esto nos ha pasado a todos, pero este ampli, que fue un regalo, me ha sorprendido gratamente sin haberlo buscado. Por supuesto que hay muchas más opciones, pero éste es simple en manejo (aunque tiene más opciones que otros en el mismo rango de precios) y barato, claro, pero yo tampoco busco muchos efectos y simulaciones, para eso ya tengo y tuve otros cacharros, como decía anteriormente, pero al final, el V5 es con el que más disfruto.
Bueno, espero que tengas suerte eligiendo lo que más se acerque a tus exigencias, las mías son sólo un cable entre el ampli y la guitarra normalmente.