tiny terror hard wired

Forange
Responder
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

tiny terror hard wired

Mensaje por oranjito »

Pues eso, he estado ojeando este ampli, con buenos condensadores, transformadores de puta madre, montado en british (aunque eso es lo de menos) y me pregunto si eso lo hace una cabeza realmente especial y con un sonido mucho mejor que su hermano chinorri el tiny terror de siempre, y si el cambio de sonido, sera tan significativo y en su caso en que mejora?
Aqui hay un enlace con el bicho por dentro....

http://mos.musicradar.com//images/Produ ... d-guts.jpg
este es el hard wired... no se...no veo mucha diferencia....

a ver que opinan los espertos toqueteadores de amplis,.
:dedo:
hundry v.bakshi
usuario

Re: tiny terror hard wired

Mensaje por hundry v.bakshi »

Hola,
Yo tengo un dual terror el de 30w , y por lo que veo los componentes parecen los mismos, no son mejores. A mi es una ampli que me gusta mucho, aunque no me basta para tocar con el grupo y lo uso en casa :tasloco: no creo que cambie mucho el sonido aunque desde luego en fiabilidad y facilidad en caso de reparación tiene que ser mejor amplificador.
Un saludo.
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

hundry v.bakshi escribió:Hola,
Yo tengo un dual terror el de 30w , y por lo que veo los componentes parecen los mismos, no son mejores. A mi es una ampli que me gusta mucho, aunque no me basta para tocar con el grupo y lo uso en casa :tasloco: no creo que cambie mucho el sonido aunque desde luego en fiabilidad y facilidad en caso de reparación tiene que ser mejor amplificador.
Un saludo.
¿30 w no te dan para el grupo? :ein: ¿necesitas un limpio pulcro o cuál es la razón?
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Mi primo Diego es un salvaje que ensaya con un JTM 45 a 3/4 de volumen jejejejeje, los de baleares son asín!!! :jiji: :jaja:
hundry v.bakshi
usuario

30 w no te dan para el grupo? ¿necesitas un limpio pulcro o cuál es la razón?
Al contrario siempre toco saturado (a lo sumo con overdrive pero limpio NUNCA). Con el ampli puedo ensayar pero pierdo toda la dinámica lo pongo en el punto en que si le meto un booster o un fuzz lo único que hace es saturar más o ahogarse, por eso necesito más watios... Durante mucho tiempo he tenido en casa el dual y un 18w y en cuanto a volumen están casi parejos, El orange no es un ampli que suene muy fuerte.Pero vamos en condiciones normales el dual terror da para ensayar, pero eso si sus 30w no son los de un AC30 ni mucho menos; con un AC30 voy sobrado..., el tiny terror yo no lo veo para ensayar en un grupo.
estupidohb escribió:Mi primo Diego es un salvaje que ensaya con un JTM 45 a 3/4 de volumen jejejejeje, los de baleares son asín!!! :jiji: :jaja:
Es la pantalla lleva greenbacks y tienen poca respuesta 97db :jaja:
:sindiente: :sindiente: :sindiente:
hundry v.bakshi
usuario

hundry v.bakshi escribió:
30 w no te dan para el grupo? ¿necesitas un limpio pulcro o cuál es la razón?
Al contrario siempre toco saturado (a lo sumo con overdrive pero limpio NUNCA). Con el ampli puedo ensayar pero pierdo toda la dinámica lo pongo en el punto en que si le meto un booster o un fuzz lo único que hace es saturar más o ahogarse, por eso necesito más watios... Durante mucho tiempo he tenido en casa el dual y un 18w y en cuanto a volumen están casi parejos, El orange no es un ampli que suene muy fuerte.Pero vamos en condiciones normales el dual terror da para ensayar, pero eso si sus 30w no son los de un AC30 ni mucho menos; con un AC30 voy sobrado..., el tiny terror yo no lo veo para ensayar en un grupo.
estupidohb escribió:Mi primo Diego es un salvaje que ensaya con un JTM 45 a 3/4 de volumen jejejejeje, los de baleares son asín!!! :jiji: :jaja:
Es la pantalla lleva greenbacks y tienen poca respuesta 97db :jaja:
Al ser de Baleares intentamos que se nos oiga en la península
:sindiente: :sindiente: :sindiente:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Ya se que lo haces para que cuando me llegue tu CD, me sepa ya las canciones jejejejeje
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

sergio , cuidadin que te pillas un oranginnnnnnnnnn

jeje
hintxo1975
usuario

Mensaje por hintxo1975 »

buenas, yo tuve hace un par de años un tiny de 15w... y la verdad es q lo conecté a una buena 4x12" y sacaba un sonido muuy wapo, y apto para ensayo... ahora bien, dudo que me hubiese salido ese sonido en una 1x12... la bateria me hubiese tapado... hablo no de volumen, sino de "esparcimiento" de sonido... era muy alice In chains...
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Yo lo tuve también y no me gustó nada... Sonido muy enmarranado para mi gusto no se...
Responder

Volver a “Orange”