Aqui hay un enlace con el bicho por dentro....
http://mos.musicradar.com//images/Produ ... d-guts.jpg
este es el hard wired... no se...no veo mucha diferencia....
a ver que opinan los espertos toqueteadores de amplis,.

¿30 w no te dan para el grupo?hundry v.bakshi escribió:Hola,
Yo tengo un dual terror el de 30w , y por lo que veo los componentes parecen los mismos, no son mejores. A mi es una ampli que me gusta mucho, aunque no me basta para tocar con el grupo y lo uso en casano creo que cambie mucho el sonido aunque desde luego en fiabilidad y facilidad en caso de reparación tiene que ser mejor amplificador.
Un saludo.

Al contrario siempre toco saturado (a lo sumo con overdrive pero limpio NUNCA). Con el ampli puedo ensayar pero pierdo toda la dinámica lo pongo en el punto en que si le meto un booster o un fuzz lo único que hace es saturar más o ahogarse, por eso necesito más watios... Durante mucho tiempo he tenido en casa el dual y un 18w y en cuanto a volumen están casi parejos, El orange no es un ampli que suene muy fuerte.Pero vamos en condiciones normales el dual terror da para ensayar, pero eso si sus 30w no son los de un AC30 ni mucho menos; con un AC30 voy sobrado..., el tiny terror yo no lo veo para ensayar en un grupo.30 w no te dan para el grupo? ¿necesitas un limpio pulcro o cuál es la razón?
Es la pantalla lleva greenbacks y tienen poca respuesta 97dbestupidohb escribió:Mi primo Diego es un salvaje que ensaya con un JTM 45 a 3/4 de volumen jejejejeje, los de baleares son asín!!!![]()
Es la pantalla lleva greenbacks y tienen poca respuesta 97dbhundry v.bakshi escribió:Al contrario siempre toco saturado (a lo sumo con overdrive pero limpio NUNCA). Con el ampli puedo ensayar pero pierdo toda la dinámica lo pongo en el punto en que si le meto un booster o un fuzz lo único que hace es saturar más o ahogarse, por eso necesito más watios... Durante mucho tiempo he tenido en casa el dual y un 18w y en cuanto a volumen están casi parejos, El orange no es un ampli que suene muy fuerte.Pero vamos en condiciones normales el dual terror da para ensayar, pero eso si sus 30w no son los de un AC30 ni mucho menos; con un AC30 voy sobrado..., el tiny terror yo no lo veo para ensayar en un grupo.30 w no te dan para el grupo? ¿necesitas un limpio pulcro o cuál es la razón?
estupidohb escribió:Mi primo Diego es un salvaje que ensaya con un JTM 45 a 3/4 de volumen jejejejeje, los de baleares son asín!!!![]()