Arcade Fire

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
the5678's
usuario
Contactar:

Arcade Fire

Mensaje por the5678's »

Hola, ¿alguien estuvo el sábado viéndoles en madrid?
Vi algún bajo y alguna guitarra que al principio pensé que pudieran ser eastwood, ahora ya empiezo a sospechar que no.
¿alguien sabe que llevan esta gente??

bajo:
Imagen

una de las guitarras:
http://www.jaloubob.com.ar/wp-content/u ... e-fire.jpg

No hay manera de pillar una foto en condiciones, juer.
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
Joaquin
usuario

Re: Arcade Fire

Mensaje por Joaquin »

Mosrite? :mareado:
Sin humos desde el 12/10/10.
carrashh
usuario

Mensaje por carrashh »

Así de lejos tiene toda la pinta de ser un mosrite de época.
carrashh
usuario

Mensaje por carrashh »

Quizá un joe Maphis como la guitarra de la derecha:

Imagen
the5678's
usuario
Contactar:

Mensaje por the5678's »

El bajo parece claro que sea un mosrite, sí, aunque no lo encuentro en el catálogo de bajos de mosrite.
Luego sacaron alguna guitarra (no he encontrado fotos dignas) con un golpeador/embellecedor parecido al de la guitarra del medio que pone carrashh (son tuyas esas bichas? molan!) y la guitarra que sale en la foto de la que pongo el enlace - una semihueca que lleva un bocado extraño atrás...? También una mustang? negra y alguna cosilla más, pero estas que os digo son las que me llamaron la atención.
En fin, que igual no tenían suficiente con ser canadienses y tenían que sacar equipo raro :nose:
carrashh
usuario

Mensaje por carrashh »

Viendo la foto del enlace, confirmado casi 100% que es un Joe Maphis. De la guitarra no tengo ni idea, y las de la foto no, no son mías por desgracia, ya me gustaría. Están interesantes este grupo por cierto.
kosovo

Mensaje por kosovo »

Bueno y el concert qué tal? Yo tuve la suerte de verles en su primera visita a España y se lo hacían muy bien en directo. Supongo que con los kilómetros que llevan y tantos acólitos radicales en sus conciertos parecerán ceremonias o algo así. No me van mucho pero parecen el relevo más claro (Coldplay mediante) a sentarse en el trono de U2 a día de hoy.
the5678's
usuario
Contactar:

Mensaje por the5678's »

Uhm... Yo no les veo tan "mainstream" como a aquellos. Yo también les he visto un par de veces con esta - la anterior fue en el summercase de ¿2008?-. A mí me parece que el disco nuevo flojea, y en el concierto la sensación que me dio fue esa misma - quizás iba un poco mediatizado yo también por eso mismo, pero... En cualquier caso hay que esperar cosas buenas de una banda que saca dos discos como funeral y neon bible.
El concierto, pues, con subidas y bajadas, estuvo fenomenal. Eso sí, cada vez tolero menos a los humanos. Y menos borrachos y en pandilla. :vintage:
janu
usuario

Mensaje por janu »

A mí no es que no me gusten, pero les veo demasiado influenciados por el maestro Bowie, sobre todo los temas del primer disco
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

A mi me gusta mucho el primero, menos el segundo y casi nada el tercero.

Sobre el concierto, ¿nadie dice nada del sonido patético que había? ¿O sólo lo sufrimos los que estábamos en las gradas a tomar por culo? Nunca he ido a un concierto que sonase tan mal.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

¿El Palacio de Deportes? Sonaba mal antes de quemarse, algún audiófilo le prendió fuego :burla: ... y sigue sonando mal tras su reconstrucción :nose: . Me sonó medianamente bien allí Leonard Cohen porque la sonorización era más moderada, pero en cuanto hacen algo de rock se monta una pelota horrible :miedo: .
¿Arcade Fire? No estuve, sorry ;) . No me desagradan pero no me llegan a enganchar. A estas alturas de la película el quién aspire a nuevo supergrupo rey de los estadios me resulta un tanto indiferente :periódico:
:ciao:
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

gestaltito escribió:¿El Palacio de Deportes? Sonaba mal antes de quemarse, algún audiófilo le prendió fuego :burla: ... y sigue sonando mal tras su reconstrucción :nose: .
Joder, entonces tendré que pegarle fuego otra vez :mrgreen:
the5678's
usuario
Contactar:

Mensaje por the5678's »

Yo estaba abajo y no lo oí mal, la verdad...
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

Yo voy la semana que viene a verlos aquí en el O2 de Londres, ya os contaré que tal se da que tengo unas ganas!!! :mrgreen:
carrashh
usuario

Mensaje por carrashh »

janu escribió:A mí no es que no me gusten, pero les veo demasiado influenciados por el maestro Bowie, sobre todo los temas del primer disco

Pues ya es más de lo que muchos grupos pueden decir, hasta para copiar hay que saber hacérselo guay. A mí no me flipan, pero tienen un par de hits que me han llamado la atención.
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Su primer disco es una maravilla, el segundo esta muy bien, y el nuevo es correcto, en mi opinion. Y en directo se lo montan muy bien , ahora , la gente que va a sus conciertos ya es ootro cantar...
De todas formas me alegro de todo el exito que tienen.

http://www.youtube.com/v/eqGiCXtvokM&feature=related[/youtube]
kosovo

Mensaje por kosovo »

Mis peores experiencias con humanos fueron viendo a Bruce Springsteen, U2 y Pearl Jam. Grupo masivo con fans incondicionales = HORROR.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Yo con Pearl Jam en San Sebastián 1996 lo pasé realmente mal con las avalanchas humanas.
La última vez los "vi" en las gradas del fondo del Palacio de Deportes :roll: .
Estuvieron guay, pero a esa distancia me había puesto el DVD de "Touring Band" con unas palomitas :meignorais: y tan contento.
El de Leonard Cohen más civilizado, aunque guardo un recuerdo "cariñoso" de mi voluminoso compañero de asiento y sus aspavientos infantiles multidireccionales :bah: (cosas de la famosa catarsis, supongo) :nose: .
kosovo

Mensaje por kosovo »

Yo los vi en el velodromo de Anoeta en la gira del Binaural y algo parecido, parecía un bolo de Pantera. Iba con la muchacha y al segundo estribillo de fila cuatro o así retrocedimos, o nos hicieron retroceder más bien, a la mitad del recinto.
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Yo me he quitado de conciertos que no sean en bares/salas. No quiero saber nada de pabellones/plazas de toros. Es lo que decís, para estar a tomar por culo, me pongo el dvd. En las primeras filas no siempre se puede estar a la música. Y el sonido es caca en un porcentaje demasiado altode las veces. Hubiera ido a verlos (a arcade fire), pero no he ido precisamente por eso. Dos excepciones: Sigur Ros (es una deuda) y Radiohead (es devoción). Los demás, ya lo siento, pero no.

Y eso, que arcade fire a mí me gustan. No me vuelven loco pero tienen personalidad propia. Por mucho que suenen a Bowie, suenan más a arcade fire.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

bufón escribió:Yo me he quitado de conciertos que no sean en bares/salas. No quiero saber nada de pabellones/plazas de toros. Es lo que decís, para estar a tomar por culo, me pongo el dvd. En las primeras filas no siempre se puede estar a la música. Y el sonido es caca en un porcentaje demasiado altode las veces. Hubiera ido a verlos (a arcade fire), pero no he ido precisamente por eso. Dos excepciones: Sigur Ros (es una deuda) y Radiohead (es devoción). Los demás, ya lo siento, pero no.

Y eso, que arcade fire a mí me gustan. No me vuelven loco pero tienen personalidad propia. Por mucho que suenen a Bowie, suenan más a arcade fire.
Pues yo también he tomado la misma decisión que tú... Para ver un concierto en una pantalla, lo veo tranquilamente en casa... :nose:

Con Arcade Fire... no sé... el primer disco me parece una puta obra maestra, el segundo lo escuché dos veces... y este último creo que lo quité en la tercera o cuarta canción... :ein:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
jotxua

Mensaje por jotxua »

mi hermano estuvo el sábado en madrid y dice que en dos palabras in presionante.
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Anduve yo por el Palau Sant Jordi, en Barselona y la verdad es que, a pesar de que iba con la idea de que no me gustarían mucho por el tema de llevar tropecientosmil instrumentos y hacer otros tantos arreglos... me gustaron mucho.

Lo que no me gustó es que, no interactuaron entre ellos, es como si fueran mega-profesionales. Llegan, cada uno a su pedo y con su instrumento que le toca en la canción y "buenasss nochess barselonaaaa".

Yo estaba en grada, nivel 100 y los tenía cerca. El sonido era bueno y me lo pasé como un enano.

Eso si, los teloneros :miedo: . Ruido y una bola de sonido acojonante.
Es como si les dijeras a tres colegas tuyos que han aprendido hace dos días a tocar la guitarra, que se cuelguen una guitarra y les pones un ampli distorsionado al máximo y que los tres hagan lo mismo. Al bajista le pones un RAT a full y que siga las tónicas y el cantante, cualquier otro que ladre como un perro afónico.
Mismamente, ya tenemos al grupo (bueno me falta el batera que era el más normal).
ಠ_ಠ
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

bufón escribió:Yo me he quitado de conciertos que no sean en bares/salas. No quiero saber nada de pabellones/plazas de toros. Es lo que decís, para estar a tomar por culo, me pongo el dvd. En las primeras filas no siempre se puede estar a la música. Y el sonido es caca en un porcentaje demasiado altode las veces.
Yo pienso exactamente lo mismo, y no pensaba ir, pero este mes fue mi cumpleaños y me regalaron la entrada.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

a mi The Suburbs me parce una OBRA MAESTRA :dedo:
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

No estan entre mis favoritos, pero los vi en el Super Bock porque tenia curiosidad. Fue una pena porque esa noche sono especialmente mal.
Tocaron antes de Portishead ambos sonando bastante chungo, ni rastro de los matices y arreglos que se curran siendo 40 en el escenario; todo se reducia a bombo-caja, bajo y voz...Una pena, pero no me gustó nada y la culpa fue claramente del/los tecnico/s....
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

no se si te refieres al grupo completo o al tema suburts ,pero yo me refiero al disco ,no al tema,en ese disco hay temas mejores que suburts que me sigue pareciendo bueno

este se sale ,quiero un bajo mosrite :jaja:

http://www.youtube.com/v/9oI27uSzxNQ[/youtube]

es un disco cojonudo. :periódico:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”