Metallica

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Metallica

Mensaje por Justinsson »

Vamos , no es que sea yo muy aficionado a la música de estos muchachos del lado oscuro de la fuerza :mrgreen: pero ayer me tragué entero un documental que se grabó en 2003 y que dabna en Canal digital, de como se reunían para grabar un disco , ya sin el bajista , y la verdad es que estupefacto me quedé :shock: .

De entrada se llevaban a hostias , el batería el tal Lars Ulrich , será muy bueno pero es un carachorra de cuidado y además es el que montó todo el pollo áquel de Napster.

El Hetfield , entre desintoxicación y malos rollos no daba abasto y el Hammet a o suyo haciendo surf y paseando por su rancho de California.

Resumiendo , que serán más jevis que el copón pero están hechos unos divos forrados de pasta y muy , muy egocentristas.

El documental interesante pero hay que ver lo que da de sí hacer un riff megasaturado y beberse hasta el agua de los floreros :hip:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Me encanta ese documental

Miserias del poder :hedicho:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="gelillo":359ktt01]Me encanta ese documental

Miserias del poder :hedicho:[/quote:359ktt01]

Tu lo has dicho , y además eres batería , pero si yo tuviera un grupo y el batería se puesiera tan chulo como el ínclito Ulrich , termina tocando los bongos en la Gran Vía con la txapela en el suelo :carte:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Metallica fue el grupo que hizo que me planteara aprender a tocar la guitarra... Y por eso les debo un respeto...

Pero desde el Black Album que no levantan cabeza... El Load me parece un disco lleno de canciones de relleno, el Reload ni lo he escuchado, el S&M me parece un engendro musical similar a lo que hace Luis Cobos y el St. Anger... Lo escuché un momento en una tienda de discos y ya me hice una idea de donde van los tiros... Solo el Garage Inc se salva de la quema en estos 15 años (desde el 91 que salió el Black Album)

El documental este que decis (Some kind of Monster creo que se llama) no me despierta el mas mínimo interés.... Como un gran hermano pero con jebis...
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

El rol de cada uno es la ostia

duelo de poder entre bateria y guitarrista. En un amor-odio insostenible...con tension permanente

Todo pose...solo hay que verles en casa o en terapia...

De extremo a extremo...todo en su vida son extremos y antes todo extremo el egocentrismo

Como les duele que el bajista triunfe con su grupete. Que haya algo mas interesante que ellos

Como tiene el Ego hammet. Madre mia. Si es un trozo de persona con patas. Nunca dice nada..ni opina....pero eso si se cura esa falta de ego con ese peazo de rancho brutal que tiene

Y el padre de lars? Jojojojojo personaje sin duda :jiji: :jiji:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

[quote="Retro":zqxujfs0]Metallica fue el grupo que hizo que me planteara aprender a tocar la guitarra... Y por eso les debo un respeto...

Pero desde el Black Album que no levantan cabeza... El Load me parece un disco lleno de canciones de relleno, el Reload ni lo he escuchado, el S&M me parece un engendro musical similar a lo que hace Luis Cobos y el St. Anger... Lo escuché un momento en una tienda de discos y ya me hice una idea de donde van los tiros... Solo el Garage Inc se salva de la quema en estos 15 años (desde el 91 que salió el Black Album)

El documental este que decis (Some kind of Monster creo que se llama) no me despierta el mas mínimo interés.... Como un gran hermano pero con jebis...[/quote:zqxujfs0]

Yo soy mas de los que les gusta su ultima etapa que la primera

Anti-metal y heavy que es uno :burla:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Pues a mi me parecio un documento de puta madre.

Todo el que tiene un grupo ha tenido que pasar por malos rollos aparecidos (salvando las distancias), y te das cuenta que no es algo exclusivo de los grupos amateurs, sino que "los ricos tambien lloran". Te hace ver un poco mejor al tipo que hay tras la estrella, y entender mejor su musica.Para mi chapó. :dedo:

Con respecto a la evolucion de Metallica, ese es un debate interminable. Siempre estaran los heavies de toa la vida, diciendo que desde el Black album todo caca, y los no tan heavies (entre lo que me cuento) a los que les gustan el Load y demas. (no me quemeis por esto).
[quote="Retro":38nlokmq]
el Reload ni lo he escuchado[/quote:38nlokmq]
Lo unico que me gustaria decir es que no se puede criticar un disco sin haberlo oido, yo al menos he escuchado os discos aniguos y no me gustan nada esos temas al galope (no se si me expplico) como la estrofa del Master of Puppets, con lo guapa que esta la intro que manera de cagarla :tasloco: (se que me quemaran por estos comentarios :amx: )

Pero vamos, que se merecen todo mi respeto, porque al menos no se duermen en los laureles y hacen 20 discos iguales cambbiando el titulo y la foto de la portada(a veces ni eso), sino que buscan un nuevo camino para expresar su "arte", esa busqueda para mi es esencial en toda manifestacion artistica, e imprescindible en el Rock :hedicho:

Pero vamos, que es solo mi opinion, por supuesto sin querer ofender a nadie. Buen rollito :flores:

Un saludo
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

A mi me gustó mucho, no pensaba que se dejaran sacar las miserias en pelicula. Mola el trozo donde se entrevista Lars con Mustaine. Cuando Mustaine vio el montaje final (donde aparece como un autentico gilipollas) se ve que lió un pollo bastante majo (la entrevista no es como sale en el documental, está cortada y remendada por mil sitios), pero como habia ya un contrato firmado y no se qué mas, pues se tuvo que aguantar.
Espero que el disco nuevo, sin el puto Bob Rock (el hombre que convirtió a Metallica en una parodia de Bon Jovi) y con Rick Rubin de productor, por lo menos tenga "algo", aunque superar el St. Anger tampoco es tan dificil.
Meh
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Yo como Retro por metallica empecé a tocar la guitarra, pero por el Load, tocate los webos :jiji: a mi es un disco que me parece cojonudo, si no pusiera metallica en la portada todos diriamos que es un disco la mar de bueno, pero como pone metallica pues son unos vendidos :burla:
Luego ya empecé a escucharme los primeros y me encantan, claro está, y tambien me gusta mucho la peli :mrgreen:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="Kurcob":3iu7831h]
[quote="Retro":3iu7831h]
el Reload ni lo he escuchado[/quote:3iu7831h]
Lo unico que me gustaria decir es que no se puede criticar un disco sin haberlo oido[/quote:3iu7831h]

Del Reload no he dicho mas que eso: que no lo he escuchado :mrgreen:

Me parecen unas divas del Rock... Demasiado dinero....
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

nunca les he seguido mucho el rollo a estos paletos, aunque tengo tres discos suyos o cuatro, incluyendo el black album ese con ese tema tan tan tan choteado(¿¿??)

el guitarrista me parece que no pone una nota en el sitio en los solos. El batería siempre me ha gustado por su pegada, pero el de Slipknot lo deja a la altura del pandereta de la Tuna de Económicas :mrgreen: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Por cierto...que si alguien sabe cuándo y donde vuelven a poner el docu, me gustaría verlo...me gusta ver docus sobre grupos :dedo:
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

A mi tambien me ha molao,lo del lars no tiene desperdicio,vaya especimen de tio le gusta liarla solo por liarla.....

Musicalmente opino exactamente igual que Retro :dedo:
amyonelittle
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Día Hora Cadena
Jueves 06 de abril 18:05h. Canal +
Jueves 06 de abril 18:35h. Canal + ...30
Sábado 08 de abril 17:30h. Canal + Cine 3
Miércoles 12 de abril 11:38h. Canal +
Miércoles 12 de abril 12:08h. Canal + ...30
Viernes 21 de abril 16:00h. Canal + Cine 3
Domingo 23 de abril 22:30h. Canal + Cine 3

Coño que mientras escribia antes,os habeis adelantado varios :jiji:
amyonelittle
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote="Rubén Hernández":38w9du17]Por cierto...que si alguien sabe cuándo y donde vuelven a poner el docu, me gustaría verlo...me gusta ver docus sobre grupos :dedo:[/quote:38w9du17]

En el canal "la mula" lo ponen a todas horas..... :carte:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

El documental está bien y se ve lo que son ahora, un espejismo de lo que fue una gran banda y poco más.

Me gustan hasta el Black y ya está. Después se salvan algunos temas, pero pocos. Yo soy del lado heavy metalero :jiji:

Son de los más grandes de la historia del rock, pero han caido y todavía están intentando encontrar el camino de vuelta, a ver si Rick Rubin les ayuda...

Lo que dice Ruben de Kirk Hammet, que cierto :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Justo te vas a dejar melenas o bigotón :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Se llama some kind of monster

Vale 20€ (lo hay tambien por ahi.... ;) )

Mira que este subtitulado en español... ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Gracias por la info. Lo veré el miércoles 12 por la mañanita :dedo:

vamos a ver si lo aguanto completo ;)
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Ya verás como no sólo lo aguantas sino que hasta te gustará. En mi opinión no es un documental "sólo para fans superfans osea fans telojurosssea". Es un documental sobre una banda de rock que despues de tenerlo todo las pasa putas y está a punto de irse al carajo. Que sean Metallica es casi una anécdota.
Meh
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

A mí me parece tan interesante como vergonzoso :periódico:

Yo soy de los del heavy, así que ya sabeis lo que opino... :jiji: Desde el black, todo es cacota :ciao:

Aunque doy la razón a Santi en que si fuesen discos de otro grupo cualquiera pensaríamos distinto de ellos.

Pero joder, si yo sé que pueden hacer "And Justice for All...", porqué coño voy a conformarme con otra cosa? :mrgreen:

Y de Kirk Hammett y Lars Ulrich opino que son probablemente los músicos más sobrevalorados del heavy metal. Asín de contundente y cabrón, porque yo lo valgo :hedicho:
boatman

Mensaje por boatman »

Yo he visto el docu hace algún tiempo y con lo que más me he quedado es con el psicólogo: cómo pueden ser tan crueles con él? El pobrecito que creía que había pillado el trabajo de su vida y que se podía retirar siendo "el psicólogo de Metallica", van y lo largan! :jiji: :jiji: :jiji:
Pobrecillo, la verdad es que cuando está molesta como una piedra dentro del zapato, pero cuando lo largan hasta da algo de penita!

En lo demás, el vídeo me mola bastante. Gracias a eso le pillas un poco el rollo al disco, tanta mala hostia y ruido viene de lo más profundo de quienes hacen el disco. Sacan toda su mierda y la meten en un CD.
Yo creo que para el próximo ya estarán más centrados... y el Trujillo le puede dar un aire interesante al grupo (a mí me mola bastante como bajista).
... pues fíjese que yo no estoy de acuerdo (o sí, tampoco se vaya nadie a molestar!)
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Pues chachos a mi los cd's ke me gustan son el reload y el s&m.

Meterme fuego!! xDDD :bah:
diafebus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por diafebus »

El problema de los álbumes despues del Black álbum no es que sean malos, sinó que los hace un grupo el cuál nació como portavoz del heavy... No digo tampoco que sean los mejores eee XD yo estoy escuchando Megadeth y la parte de guitarra estava más trabajada en los años que tenian a Marty Friedman, pero hablemos de Metallica XD.
Es una banda con demasiada mierda detrás suyo para poder seguir como antes, a la gente que le gusta su música de ahora creo que está mal dicho, "a mi me gusta el Metallica de ahora" porqué no estamos hablando de ahora o mañana sinó de lo que componen y lo que representaban... porqué no están ya a la altura de antes con este último CD... Kirk Hammett lo dice, "ya he demostrado todo lo que sé, no necesito hacer solos" esto que dice demuestra que ha perdido las ganas de tocar la guitarra, han aburrido ya la banda creo, nose, haber que hacen con el último CD que nos saken haber qué pasará.
Engaa adios
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

he visto en Documental, colegas...y he de decir por una vez en mi vida ;) que estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO con Torchman.

Me he quedao flipado de los nenes estos...

de la pasta que tienen...
de lo descerebraos que son...
de en qué gastan las pelas ( cuadros de Basquiat, terapeutas de 40 mil pavos al mes)...

y eso sí...lo mejor que creo que tiene la banda actualmente es el nuevo bajista que se han agenciado...el Robert Trujillo ese, le da muchíismo por el culo a los demás como músico
aupathletic

Metallica

Mensaje por aupathletic »

Wenas a todos,es mi primer post en este foro, y quiero comentar algo del documental [quote="boatman":1dvoa6zi]Yo he visto el docu hace algún tiempo y con lo que más me he quedado es con el psicólogo: cómo pueden ser tan crueles con él? El pobrecito que creía que había pillado el trabajo de su vida y que se podía retirar siendo "el psicólogo de Metallica", van y lo largan! :jiji: :jiji: :jiji:
Pobrecillo, la verdad es que cuando está molesta como una piedra dentro del zapato, pero cuando lo largan hasta da algo de penita!

En lo demás, el vídeo me mola bastante. Gracias a eso le pillas un poco el rollo al disco, tanta mala hostia y ruido viene de lo más profundo de quienes hacen el disco. Sacan toda su mierda y la meten en un CD.
Yo creo que para el próximo ya estarán más centrados... y el Trujillo le puede dar un aire interesante al grupo (a mí me mola bastante como bajista).[/quote:1dvoa6zi]

¿que el psicólogo dá pena? Sabes que en un momento del documental cuando piensan largarlo dicen que les cuesta 40.000$ a la S E M A N A, tú sabes cuanta pasta se ganó el tío ese, seguro que se ha retirado. Por otro lado el documental no te deja indiferente, yo era de Metallica de la primera epoca y creo que nunca han superado los 3 primeros discos. La bateria de Lars cada vez suena mas rara (o más moderna y me he anclado en el tiempo), el Kirk Hammet se ve claramente que no pinta nada, pero James Hetfield, quien puede decir que sea malo, es un pedazo músico tocar a esa velocidad y poder cantar. Está demasiado influenciados por Bob Rock y en las cosas que supuestamente están de moda (nada de solos de guitarra entre otras cosas) y no son ellos mismos.
THERE CAN BE ONLY ONE !!!!!!!!!!!!
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

Pues a mi me encantó el documental. Me quedé flipado, no me esperaba que sacaran las miserias así, tal cual.

En cuanto a su música, yo soy de los de la etapa jevi, el Load y el Reload los aborrezco, el último por lo menos es metal, no mierda pseudo grunge como los load, aunque siguen sin ser Metallica. A ver si el siguiente disco con Rick Rubin de productor nos devuelve a los auténticos Metallica, y no a una puta carícatura de ellos mismos,que es en lo que les ha convertido el hijo puta del Bob Rock :bah:
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

[quote="Hetfield":2ht47p76]A ver si el siguiente disco con Rick Rubin de productor nos devuelve a los auténticos Metallica, y no a una puta carícatura de ellos mismos,que es en lo que les ha convertido el hijo puta del Bob Rock[/quote:2ht47p76]
Igual tenemos suerte y pasa como con el futbol, entrenador nuevo, victoria segura (y anda que no falla veces eso... :jiji: )
Meh
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

¿como se llama el documental pa ver si etsa en la mula?
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Se llama [i:1vbxj5ah]Some kind of monster[/i:1vbxj5ah]
Meh
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”