Pues a mi me parecio un documento de puta madre.
Todo el que tiene un grupo ha tenido que pasar por malos rollos aparecidos (salvando las distancias), y te das cuenta que no es algo exclusivo de los grupos amateurs, sino que "los ricos tambien lloran". Te hace ver un poco mejor al tipo que hay tras la estrella, y entender mejor su musica.Para mi chapó.
Con respecto a la evolucion de Metallica, ese es un debate interminable. Siempre estaran los heavies de toa la vida, diciendo que desde el Black album todo caca, y los no tan heavies (entre lo que me cuento) a los que les gustan el Load y demas. (no me quemeis por esto).
[quote="Retro":38nlokmq]
el Reload ni lo he escuchado[/quote:38nlokmq]
Lo unico que me gustaria decir es que no se puede criticar un disco sin haberlo oido, yo al menos he escuchado os discos aniguos y no me gustan nada esos temas al galope (no se si me expplico) como la estrofa del Master of Puppets, con lo guapa que esta la intro que manera de cagarla

(se que me quemaran por estos comentarios

)
Pero vamos, que se merecen todo mi respeto, porque al menos no se duermen en los laureles y hacen 20 discos iguales cambbiando el titulo y la foto de la portada(a veces ni eso), sino que buscan un nuevo camino para expresar su "arte", esa busqueda para mi es esencial en toda manifestacion artistica, e imprescindible en el Rock
Pero vamos, que es solo mi opinion, por supuesto sin querer ofender a nadie. Buen rollito
Un saludo