Drimziater escribió:lo de tocar como eddie, estoy en ello.... llevo 33 años practicando el solo de Eruption...Blackmore escribió:Drimziater escribió:
He probado casi todo lo probable, buscando el sonido del abuelo Eddie, en el '78... ya sé que es imposible e inimitable, pero aún recuerdo el dia que escuché el vinilo , hace 33 años, y sigo buscando...![]()
![]()
![]()
pues siento decepcionarte, pero no hay que modificar nada para tener el sonido del VH1. Solo necesitas en Plexi con especificaciones "12 series" (nada del otro mundo).
Y tocar como Eddie, claro![]()
![]()
![]()
y el sonido ,pues creia que era un poco más complejo, el del disco de estudio del 78, por ejemplo :
http://www.legendarytones.com/EVHDiagram.jpg :
1. MXR e.q. set up as midboost (* only occasionally used depending on the guitar)
2. Marshall plexi Super Lead, unmodified, although simple modifications such as a cascaded input stage or added gain through capacitor/resistor exchanges may have been made.
3. Ohmite VARIAC set to approximately 90 Volts A/C
4. Dummy Load
5. MXR Flanger
6. MXR Phase 90 (** This was sometimes put in front of the amp instead of after the dummy load)
7. Echoplex EP3
8. (***Equalization sometimes added prior to power amp)
9. H & H power amp
10. Various Marshall cabinets (sometimes two, sometimes four) used with various Celestion and JBL speakers
He provado algunos plexis... y siempre me falta el punto de rotura que solo consigues si el ampli va a fondo, justo al nivel de rotura timpánica....
Por eso este CHUPA, sobre el papel , y sobre los clips, parece que puede solucionarme el tema, a un precio módico.
Otra cosa, creia que Ceriatone era made in USA, y resulta que el tal Nik, el boss de la empresa, está y fabrica en Malasia......flipo
Y que mas da si es malasio... Mira las fotos de los componentes que usan los amplis... se le quitan a uno todos los prejuicios.