Hace un tiempo probé este y me gustó mucho, además es muy pequeño. De verdad, si quieres llevarlo de aquí para allá ha de ser algo así porque si no, no es factible. Ya sabemos que una 412 suena mejor

pero es que eso no es nada transportable. ¿Una 212 con carrito? es menos peso, es cierto, pero no olvidemos el cabezal.
Si lo que quieres es poder andar unos cuantos metros hasta la casa del vecino, hasta donde tengas el coche aparcado, salir de un garito con todo el equipo a cuestas, etc.. La única manera sensata de hacerlo es con un combito pequeño, porque además volumen no te faltará ni en ensayos ni en salas pequeñas o medianas.
Yo, no hace demasiado vendí un combo 212 que tenía porque quería algo más manejable, pues bien, una vez lo había vendido y tenía la pasta en mano, me gaseó un mesa dc5 que vendían por aquí, fuí y lo compré. Y la cagué

a ver que no me arrepiento porque el ampli es una gozada, pero son 50 watios y de tamaño es como el Elwood Boneville. Por lo tanto compré un ampli muy guapo pero no el ampli manejable que tú dices que necesitas.
Así que por una vez en la vida y sé que cuesta

evita el GAS y comprate el ampli que puedas transportar con una mano para que en la otra puedas llevar la guitarra. Y eso significa COMBO y que si puede pesar 15 kgs. en vez de 17, pues mejor. No sé cuánto pesa este Boogie, pero de medidas es muy pequeño.