EL AMPLI DE MIS SUEÑOS

Foro enchufado
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Re: EL AMPLI DE MIS SUEÑOS

Mensaje por dani5150 »

Hola Julian que tal todo :dedo: yo tengo un valvular pequeño el Blackstar Ht5 y te sorprendería ;) el limpio es muy bueno y la distorsion esta guapa ademas viene con el pedal de cambio y simulacion de distorsion Uk o USA :jiji: no se si quieres meterte en uno de más calidad pero por lo que comentas y lo que te conozco este ampli esta muy bien , pesas literalmente poco y no son muy caros ,tambien podrias mirar engl gigmaster 15w conmutable a 5 y 1 w, marshall class 5, Hughes & Kettner Edition Tube 25th - 20W, ahora mismo hay bastantes laney vc15 tambien esta muy bien , pero yo haría otra cosa para casa me pillaría por ejemplo este amplí que me mola mucho el Marshall MR1974X te he puesto este para casa que es donde más tocas y en el coche dejaba el Fender BJ ( venga va con el carrito del ikea incluido :sindiente: ) y así solo llevarias la guitarra y el peso sería solo cogerlo del coche al local :dedo:

Te dejo un video del Marshall MR1974X

http://www.youtube.com/watch?v=RGoLPgbDujQ

Otro del Marshall Class 5 que tambien es muy buena opción

http://www.youtube.com/watch?v=ZRa3YmowDjQ

Y este ultimo de Joe Bonamassas tocando con el Class 5

http://www.youtube.com/watch?v=Ce1fiU31MFU

Esas Les Paul te estan pidiendo Marshall a tope :mrgreen:

Sabes que no hay problema si quieres probar el Blackstar cuando quieras. :dedo:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Por cierto, otra alternativa quizás sería el Mesa Booguie Lonestar classic, el de 30 W, la versión 1x12. Pesará algo más que el Elmwood Stinger, pero joder, ese bicho me tiene gaseado, tiene un tono muy característico y para mi es el nuevo clásico de la marca....cuando reuna pasta me daré el placer de comprármelo, porque es ampli es puro blues-rock.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Toledo
usuario

Mensaje por Toledo »

Muchas gracias :flores: :flores:

Estoy viendo demos y tratando de probarlos en directo. Tengo muy en cuenta todas vuestras opiniones, y joderr!!!!, me estais gaseando pero bien :jaja: :jiji: . Al final voy a acabar con un descojonocabezal y una 4x12 del copón :lalala: :lalala:

Sigo en ello :dedo: .
tonetti

Mensaje por tonetti »

Imagen

Hace un tiempo probé este y me gustó mucho, además es muy pequeño. De verdad, si quieres llevarlo de aquí para allá ha de ser algo así porque si no, no es factible. Ya sabemos que una 412 suena mejor :tasloco: pero es que eso no es nada transportable. ¿Una 212 con carrito? es menos peso, es cierto, pero no olvidemos el cabezal.

Si lo que quieres es poder andar unos cuantos metros hasta la casa del vecino, hasta donde tengas el coche aparcado, salir de un garito con todo el equipo a cuestas, etc.. La única manera sensata de hacerlo es con un combito pequeño, porque además volumen no te faltará ni en ensayos ni en salas pequeñas o medianas.

Yo, no hace demasiado vendí un combo 212 que tenía porque quería algo más manejable, pues bien, una vez lo había vendido y tenía la pasta en mano, me gaseó un mesa dc5 que vendían por aquí, fuí y lo compré. Y la cagué :ay: a ver que no me arrepiento porque el ampli es una gozada, pero son 50 watios y de tamaño es como el Elwood Boneville. Por lo tanto compré un ampli muy guapo pero no el ampli manejable que tú dices que necesitas.

Así que por una vez en la vida y sé que cuesta :oops: :ridi: evita el GAS y comprate el ampli que puedas transportar con una mano para que en la otra puedas llevar la guitarra. Y eso significa COMBO y que si puede pesar 15 kgs. en vez de 17, pues mejor. No sé cuánto pesa este Boogie, pero de medidas es muy pequeño. :dedo:
Toledo
usuario

Mensaje por Toledo »

Bueno, antes de nada MUCHAS GRACIAS a todos :flores: :flores: , por vuestros sabios consejos. Al final me he decidio por un cabezalillo de 5W de Ampmaker, que suena realmente bien. El Blues Junior en disposición de salida para el maletero del coche, y si la cosa con el cabezal me termina gustando mucho, me compraré algún pata negra y el BJ tal vez le de salida. He tenido en cuenta todas vuestra experiencias, supongo que habré acertado :nose: .

Peeeeero..... al señor Paco Alfaro le debo eterna gratitud :laola: , !ME HA REGALADO EL CABEZAL¡, así, con un par. Yo sabía que Paco es un tio desinteresado, que ya me lo ha demostrado cienes y cienes de veces :dedo: , pero en esta ocasión me ha dejado con la boca abierta. Yo he tratado de pagarle lo que el considerara razonable, pero me ha amenazado con el asesinamiento con el método de la "patada voladora circular" :ninja: , y me ha acojonado :amx: .

Paco, MUCHAS GRACIAS :flores: :flores: , y te debo una.

Ahora busco una pantalla 1x12, que sea buenecilla y que esté en perfecto estado, si a alguno le sobra se la compro.
:ciao: :ciao:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Toledo escribió:al señor Paco Alfaro le debo eterna gratitud :laola: , !ME HA REGALADO EL CABEZAL¡, así, con un par.
Paco si te sobra otro ya sabes :sindiente: Enhorabuena Toledo a disfrutar del cabezal :dedo: mola tener amigos así :dedo:

PACO, PAQUITO ............ :jiji:

Imagen

:jeje: :jaja: :jiji: :dedo:

Julian nos vemos el jueves al final? :dedo:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Julián, tío, perdona que no haya contestado antes, pero es que todavía estoy en estado de shock, asimilando la Shur esa que te has traído a mi casa para que la pruebe. Joder, una puta obra de arte, una maravilla. :hedicho:

Con tu permiso Julián:

Imagen

Que disfrutes el ampli amigo. :dedo:

Dani... que creo que tampoco tú vas mal de aparatos desos con cuerdas. :burla:
Última edición por Paco Alfaro el 24 Nov 2010, 16:55, editado 1 vez en total.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Paco Alfaro escribió:
Dani... que creo que tampoco tú vas mal de aparatos desos con cuerdas. :burla:
:mrgreen: ;)
scaevola
usuario

Mensaje por scaevola »

Hectrucci escribió:Por cierto, otra alternativa quizás sería el Mesa Booguie Lonestar classic, el de 30 W, la versión 1x12. Pesará algo más que el Elmwood Stinger, pero joder, ese bicho me tiene gaseado, tiene un tono muy característico y para mi es el nuevo clásico de la marca....cuando reuna pasta me daré el placer de comprármelo, porque es ampli es puro blues-rock.
+ 100 :dedo:

Yo tengo uno y suena de cohone. El canal limpio es muy Fender,pero el saturado... eso es otra historia. Saturaciones fuertes y cremosas. Vamos, que si no quieres llevar pedal, va perfecto para las distorsiones.

Y dicho sea con todo los respetos para el Two Rock de Lapsteel, con el que comparte local. Este la verdad es que suena de muerte también, pero es MUCHO más caro que el Mesa (2.400 €. El Two Rock, mucho más) y además el Two Rock es de cabezal + bafle, por lo que creo no es lo que buscas
Sufro continuos ataques de GAS...
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo le estoy hablando del two rock jet que lo hay en formato combo chiquitito de 35W, que suena de morirse y pesa y ocupa la mitad que el mesabugui ;)

http://www.two-rock.com/products/jet

El forero Kurcob tiene uno.
Te habla Agüelo
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

lapsteel escribió:Yo le estoy hablando del two rock jet que lo hay en formato combo chiquitito de 35W, que suena de morirse y pesa y ocupa la mitad que el mesabugui ;)

http://www.two-rock.com/products/jet

El forero Kurcob tiene uno.
Tienes mas verdad que un santo Lapsteel, sin duda es una compra definitiva. Es la unica pieza de mi equipo que nunca he pensado en vender.
Y para colmo, en la ultima visita que les hize a los amigos de Organigrama, Kini y Francis me convencieron para cambiar las 6V6 por una 6L6 y aun estoy alucinando.
erjosel

Mensaje por erjosel »

Brunetti - Maranello
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

Joer!! he llegado tarde!! y yo pensando...... "tengo el ampli perfecto para Julian!!" combo, 14kg, 2 canales, un limpio acojonante y un crunch igual de bueno y veo que ya te lo han aconsejado
erjosel escribió:Brunetti - Maranello
y que ya te has pillado uno :ein: , weno...... regalado uno! en fin, que lo disfrutes! y menudo detallazo!!! ;)

Por cierto!! preciosa esa Shur!! cuando te canses de ella dame un toque porque (primero tendra que salir una de las que tengo) mi proximo objetivo es una de Shur Modern como sea! :hedicho: Ah! cada vez que veo un anuncio tuyo me tiembla la cartera :jaja: Pedaso Martin!!! :mrgreen:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”