El nuevo VHT de 6w

Foro enchufado
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Re: El nuevo VHT de 6w

Mensaje por uriah666 »

Acabo de recibir el cabezal !!!! :lalala: :lalala:

No he podido resistirme y lo he enchufado directo a uno de los conos de mi Sinmarc usándolo de pantalla... En poco rato dejo mis primeras impresiones :

- Es precioso, los acabados son cojonudos, el asa de cuero parece de ampli de boutique :baba:
- El cabezal, aun siendo pequeño, es más grande de lo que me pensaba :nose:
- El modo low-power suena a Fender Blackface total, perfecto para blusear y rock&rollear, saca bastante volumen pero es relativamente manejable :dedo:
- En el modo high-power saca un volumen brutal, éste modo no es usable para casa a no ser que tengas un atenuador (tengo uno pero justo ahora no en casa así que me guardo la opinión del tono para más adelante) :sindiente:

Y ya que :fotos: dejo una de regalo

Imagen

Más tarde fotos, tripas, casquería, piquetes de ojos y quizás, sólo quizás, algún audio :ay: :ay:

:rock:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

me cago en la puta, quiero esa SG clasich :mrgreen:

blackface? alguien ha dicho blackface? jodo, me voy a tener que pillar uno si os ponéis asina de tontas :lalala:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Bestron escribió:me cago en la puta, quiero esa SG clasich :mrgreen:

blackface? alguien ha dicho blackface? jodo, me voy a tener que pillar uno si os ponéis asina de tontas :lalala:
Tate quieto y deja esa Sg que te veo venir... :poli: :poli:

Por ciertorrr, que estoy gestionando una kdd Turolense (osea Eglez y yo) para poner el VHT al 10 a ver si aguanta (igual hasta le engaño y me llevo una cámara de vídeo) :sindiente: ... y de paso que le eche un vistazo pofesional a las tripas y nos dé su opinión tésnica del asunto, que para algo se supone que entiende no ? :nose:
Videoclip oficial
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

uriah666 escribió:
Tate quieto y deja esa Sg que te veo venir... :poli: :poli:

Por ciertorrr, que estoy gestionando una kdd Turolense (osea Eglez y yo) para poner el VHT al 10 a ver si aguanta (igual hasta le engaño y me llevo una cámara de vídeo) :sindiente: ... y de paso que le eche un vistazo pofesional a las tripas y nos dé su opinión tésnica del asunto, que para algo se supone que entiende no ? :nose:
nah, no tiene ni zorra, lo que pasa es que es viejuno y feo, hacemos como que le respetamos para que se lo cuente a sus colegas en la tasca cuando se echa un dominó y ya está :cama: :mrgreen:

qué envidia lo de la kdd cabronessssssssssss, yo estoy un pelín ocupao limpiando caquitas, pero un día me apuntaré a una frikiparty de esas :rock:

tienes un privado por la SG.... (.....que nooooooooooooooooooooo, que es coña) :jaja: :jaja: :jaja:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Bueno bueno, el VHT no ha pasado la primera prueba y ha muerto en combate, adjunto parte de guerra :ay: :ay:

Resumiendo, lo hemos probado intensivamente en el modo "lowpower" sin mariconadas, volumen al 10, boost activado y el control de tono al 10 jeje :rock: :rock: ... Ufff una telecaster sonaba realmente bien, para nada estridente pese a ser una telecaster y tener el tono del ampli al 10 así que no descarto que en éste modo con una les paul pueda pecar de oscuro... El sonido apretando el ampli pues era crunch valvular 100% para rato sin llegar a distorsión o fuzz, perfecto para Rock viejuno :baba: :baba:

Después hemos pasado al modo "highpower" con su considerable aumento de volumen, a primeras ya se notaba la "mala baba" extra pero al primer guitarrazo he notado que algo no iba bien...

Hago rianga y pega un bajón de volumen considerable a mitad del acorde, a continuación ha vuelto a subir el volumen... que coño pasa... he vuelto a rianga rianga y lo mismo... mmm... vuelvo al "lowpower" pruebo y todo funciona correcto... meto el "highpower" de nuevo hago rianga y otra vez falla mmm... mierda joder... otros tres RIANGAS y se ha ido todo el volumen de golpe :ay: :ay:

Hemos apagado el ampli de inmediato y al momento olía ligeramente a quemado :sindiente: :sindiente:

Resumiendo, que paso de abrirlo y ya que es nuevo de trinca lo mando de vuelta a Thomann para que me lo sustituyan por otro nuevo. Espero que sea alguna chorrada del mio y nada generalizado del modelo porque el ampli me gusta y lo quiero :lalala: ... se ajusta a lo que me esperaba y suena realmente bien (al menos en lowpower que es lo que me ha dado tiempo a probar jaja) :dedo: :dedo:

Os mantengo informados :dedo:
Videoclip oficial
Miguel Palacios
usuario
Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)

Mensaje por Miguel Palacios »

Joder!!! Mal va la cosa pues... si no aguanta el primer combate! Bueno, pues a la espera que NO haya problema con el cambio y todo vaya bien, como ha de ser.

Saludos y gracias por contarnos tus impresiones.

Hasta pronto :carte:

P.D. Había dicho por ahí que el canal low está muy bien pero que el otro es chunda, chunda pero coño yo pensaba que sólo era de sonido pero también de funcionamiento? :nose:

Eso, que te lo cambien y no todo sea anecdótico :hip:
Busco groupies. No importa ciudad!
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Miguel Palacios escribió:Joder!!! Mal va la cosa pues... si no aguanta el primer combate! Bueno, pues a la espera que NO haya problema con el cambio y todo vaya bien, como ha de ser.

Saludos y gracias por contarnos tus impresiones.

Hasta pronto :carte:

P.D. Había dicho por ahí que el canal low está muy bien pero que el otro es chunda, chunda pero coño yo pensaba que sólo era de sonido pero también de funcionamiento? :nose:

Eso, que te lo cambien y no todo sea anecdótico :hip:
Nah no me preocupa lo más mínimo, antes de pillarlo me he leído mil foros guiris con opiniones de éste ampli y nadie ha tenido problemas así que será algo puntual... La opinión generalizada es que el modo lowpower es rollo fender limpiote hasta hacer crunch :santo: y el modo highpower es pues ya un Champ cabreado a todo trapo :rock: . Lo primero puedo corroborarlo, lo segundo aún no :ay:

Y por último, en el "otro foro" un usuario pilló el mismo cabezal en Thomann y tuvo un problema parecido, se lo cambiaron al instante y desde entonces le ha ido como la seda (le contacté antes de comprar el mío para asegurarme)... Mi sospecha es...

No me habrán mandado los alemanes ESE ampli (el que devolvió) reparado y habrá vuelto a fallar ? :nose:

Nah tranquis, en cuanto me lo cambien pongo el nuevo al 10 otra vez sin miramientos y si vuelve a fallar que le jodan jaja :dedo:
Videoclip oficial
tonetti

Mensaje por tonetti »

uriah666 escribió:Después hemos pasado al modo "highpower" con su considerable aumento de volumen, a primeras ya se notaba la "mala baba" extra pero al primer guitarrazo he notado que algo no iba bien...

Hago rianga y pega un bajón de volumen considerable a mitad del acorde, a continuación ha vuelto a subir el volumen... que coño pasa... he vuelto a rianga rianga y lo mismo... mmm... vuelvo al "lowpower" pruebo y todo funciona correcto... meto el "highpower" de nuevo hago rianga y otra vez falla mmm... mierda joder... otros tres RIANGAS y se ha ido todo el volumen de golpe :ay: :ay:

Hemos apagado el ampli de inmediato y al momento olía ligeramente a quemado :sindiente: :sindiente:

Os mantengo informados :dedo:
Hola, siento lo del ampli, espero que te lo cambien sin problemas. Pero leyendo tu crónica del banco de pruebas me he echado unas risas importantes :jiji: :jiji: :jiji:

Ya informarás a ver que pasa en el segundo test de resistencia :meignorais:
60cyclehum
usuario

Mensaje por 60cyclehum »

Uriah666,
Te ha llegado ya el nuevo?
Lo has probado a tope?
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Ey que tal, lo mandé de vuelta y no pusieron ningún problema, me mandarán uno nuevo. El tema es que ahora no los tenían en Stock y hasta mediados (que sera finales ?) de noviembre no me mandan de vuelta el de reemplazo. :hedicho:

Me pidieron perdón mil veces y me ofrecieron gastos de envío gratis para otro pedido a cambio, así que estos de Thomann por ahora se están portando. Lástima que habrá que esperar un poco pero bueno, tampoco lo necesitaba como el comer. :dedo:

En cuanto lo reciba lo vuelvo a poner al 10 y a ver si explota jeje :lalala:
Videoclip oficial
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Interesante estos pequeñines :hedicho: :baba:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Muahahaha ya tengo el VHT de vuelta !!! Imagen Imagen

Al final ya que me tocaba esperar me lo he pensé y decidí cambiar el cabezal por la versión combo, así que la prueba será con el combo pequeñín jeje. Lo acabo de recoger esta misma mañana y aún no he tenido tiempo de probarlo, a ver si a lo largo del domingo puedo meterle cera y vemos si aguanta o si explota :nose: :mrgreen:

Seguiremos informando hamijos :meignorais:
Última edición por uriah666 el 22 Dic 2010, 10:43, editado 1 vez en total.
Videoclip oficial
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Bueno, el chiquitín (os recuerdo que ahora tengo la versión combo) ha pasado la primera prueba a volúmenes relatívamente civilizados. :dedo:

Cagüen todo, que suena MUY bien en modo Low Power, tonazo fenderín blusero 100%, muy limpio y a la vez cálido. El modo low power se me antoja un poco oscuro (lo he probado intensivamente con una 335), así que para compensar le he enchufado un Rangemaster y YIJAAAHHHH !!! :rock: :rock:

Por ahora ningún problema de funcionamiento, los acabados son de 10, es bastante cuco, así a bote pronto el único problema que le veo es que no tiene master así que sólo se le puede apretar a base de volumen (aunque yo tengo un atenuador así que para mi no es ningún inconveniente ). :hedicho:

Este finde tiene la prueba de fuego definitiva que lo bajaremos al local y le daremos zurra de la buena al 10 un buen rato, a ver si aguanta !!! Imagen

En un rato cuelgo unas fotillos :meignorais:
Videoclip oficial
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Hola Uriah interesante el ampli :dedo: menuda faena lo del cabezal pero por lo que dices estas contento con el combo :carte: la verdad es que estos pequeñines se portan de maravilla yo me cogi el Blackstar de 5W y mola un taco tambien, en casa no se puede usar muy alto 2 ó 3 y quizas ya es demasiado pero lo probe en un local y no se porta mal el condenao :mrgreen: .

Estaré al loro para cuando lo pruebes este finde haber que tal :dedo: :carte: :hip:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Por cierto, que leyendo por inet parece que el ampli acepta (sin necesidad de ningún ajuste) válvulas 6V6, 6L6, EL34, & KT88 para tener diferentes sabores :baba: :baba:

Hay varios vídeos, demos e hilos por inet de experiencias cambiando válvulas y mods :dedo:
Videoclip oficial
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

:dedo:

Qué tal traga los pedales de distorsión y de overdrive?
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Hetfield escribió::dedo:

Sólo lo he probado con un Rangemaster y un TS808, y ambos se los tragaba de puta madre, quizás por el carácter chillón de éstos pedales que le dan un caracter gamberro al pequeño... Así a bote pronto un pedal con tono gordaco (un OCD por ejemplo) no tengo seguro que sonara bien con el pequeño :dedo:
Videoclip oficial
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Sigo el hilo con interés :meignorais: , ya irás contando qué tal en el local, qué tal enchufado a una pantallica, qué tal el cono de serie, etc :dedo:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Alguien lo ha probado con la pantallica que trae en el "Bundle" de Thomann?
http://www.thomann.de/es/vht_special_sp ... 112vht.htm
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Yo la pantalla del bundle no la he tenido así que no puedo decir nada, pero mientras investigaba sobre el aparato en los foros guiris en general decían que estaba bastante bien :dedo:

El cono original del combo VHT por ahora me suena bastante bien, el combito en el modo Low Power saca muchos graves y teniéndolo en el suelo el sonido envolvía una barbaridad, en cuanto lo he levantado y puesto encima de otro ampli el tema se ha equilibrado mucho.

Supongo que al apretarlo fuerte será cuando se empezarán a ver las carencias de la versión combo, usea cono pequeñín y caja pequeñita. El domingo os digo :dedo:

Ah !! Y eso de poder cambiar válvulas a pelo sin mods (acepta 6V6, 6L6, EL34, & KT88) me parece MUY interesante, hay bastante gente que le ha metido una El34 y hablan bien de los resultados. Como nota añadiré que no tengo del todo seguro que en la versión combo haya espacio físico para meter una válvula más grande que una 6v6 sin que toque con el altavoz (por otro lado en el cabezal si había sitio de sobra). :meignorais:
Videoclip oficial
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

uriah666 escribió:
Hetfield escribió::dedo:

Sólo lo he probado con un Rangemaster y un TS808, y ambos se los tragaba de puta madre, quizás por el carácter chillón de éstos pedales que le dan un caracter gamberro al pequeño... Así a bote pronto un pedal con tono gordaco (un OCD por ejemplo) no tengo seguro que sonara bien con el pequeño :dedo:
Yo le metería el Shur Riot y un Blavkstar Distx, que son bastante gordos, sobre todo el DistX, así que igual tiro para el Blackheart. O al final igual hasta me pillo el Pod HD500 enchufado a los monitores de estudio, hoy voy a probarlo. Cagúen diez, con lo feliz que era en mi antigua casa tocando con el ampli a volumen de concierto :llanto:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Hetfield escribió:Yo le metería el Shur Riot y un Blavkstar Distx, que son bastante gordos, sobre todo el DistX, así que igual tiro para el Blackheart. O al final igual hasta me pillo el Pod HD500 enchufado a los monitores de estudio, hoy voy a probarlo. Cagúen diez, con lo feliz que era en mi antigua casa tocando con el ampli a volumen de concierto :llanto:
No te se decir, yo le veo al cacharro este carácter fender por los 4 costados, no en vano es básicamente un Champ. El ampli tiene mucho recorrido limpio, muy redondito con el puntillo brillante, perfecto para blues, y bueno, conforme lo aprietas empieza a cabrearse con una saturación muy Rock&Roll. :rock:

Evidentemente si tocas metal o hardrock, igual no es el ampli indicado, para eso mejor el grano y la pegada de las El84 pienso yo.

Le acabo de echar unas fotillos al cacharro, la verdad es que los acabados son impecables y el cableado punto a punto interno se ve bastante limpio. Yo porque no tengo ni idea de esto, pero para alguien que entienda más creo que puede ver el ampli como una base o punto de partida cojonudo para hacer mods y perrerías. :baba: :baba:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mañana le daremos zurra, a ver si aguanta :meignorais:
Videoclip oficial
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

pongo un link muy interesante donde se vé la "cadena de montaje" del pequeñin...

http://www.frugalguitarist.com/Frugal.a ... 0Interview

Parece que el propio fabricante habla de la posibilidad de meterle EL34, 6L6, etc... pero dicen que el trafo de alimentación puede verse un poco estresado, por lo que recomiendan no usarlo mas de 1o 2 horas seguidas con esas valvulas..

"I’ve been asked about substituting different output tubes in the Special 6. We’ve tested it with all of the usual guitar amp output tube types, and it works fine with all of them, thanks to its cathode-biased output stage. Beware that larger tubes can stress the power transformer’s heater winding current capability, so if you really like the sound with a EL34, 6550 or KT88, turn it off and let it cool down every hour or two."

tambien comentan algunas modificaciones.

"You can also experiment with different output transformer taps. The Special 6 has a sturdy oversize output transformer; it’s wound for a 9k ohm plate impedance. If you prefer the more aggressive sound of a lower plate impedance, you might prefer running an 8-ohm speaker off the 16 ohm output jack.

Of course the fun really begins when you pop the hood, and just about every component inside is fair game. Want to trim the low-end and brighten the top so humbuckers have more punch and bite? To trim the low-end, decrease the preamp cathode cap values (C8 and/or C13), try 1 uF each to start. (You might also try reducing C15; 5 uF would be a good place to start. (C15 needs to be rated for at least 25 volts, preferably more.) To add more bite, replace R16 with a 470k ohm resistor with a 470 pF capacitor soldered across it (capacitor in parallel with R16), and perhaps a 470k resistor soldered from the grid side of R16 to the preamp ground bus wire. Experiment with different values to season to taste.

If you want to re-voice the clean mode’s sound (non-boost mode), resistors R10 and R12 form the clean mode’s “Treble pot;” decrease R10 for more treble, increase R12 for less treble. R13 is the “Bass pot;” increase R13 for more bass, decrease it for less bass. R15 is the “Middle control;” increase R15 for more mids, decrease it for less mids. R22 controls the amount of boost you get in boost mode; increase it for more boost, decrease in for less boost. For a cleaner tone, change R3 and R4 to 100k ohms.

I’m sure some experimenters will want to try a negative feedback loop on the output stage for more clean headroom, and perhaps an elevated DC heater supply for less hum. A Variable Voltage Regulator (aka Power Scaling) might be fun. Of course someone is bound to try different tubes, like an EF86 in place of the 12AX7 or something like a 6DZ7 in place of the 6V6. It’s a simple circuit with a lot mod potential. It’s all good, and I’m really looking forward to seeing and hearing all of these mutations in the future."
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Yo he leído foros por inet donde gente le ha metido 6l6´s y EL34s y con el incremento de potencia lo ha usado en directo sin ningún problema de fiabilidad pero bueno, siempre te la estas jugando un poco. Lo que está claro es que por poco más de 100 euros tienes un cacharro con uno de los circuitos más conocidos de la historia (el champ), cableado punto a punto y listo para hacerle perrerías. :dedo:

Que tal veis las tripas y componentes ? (yo es que no entiendo)
Videoclip oficial
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

David escribió: Beware that larger tubes can stress the power transformer’s heater winding current capability, so if you really like the sound with a EL34, 6550 or KT88
El mayor problema es si el trafo aguanta mucho rato el exceso de corriente en los calentadores, con las 6L6 esa corriente es menor y supongo que por eso no las citan. Mañana lo pondremos a tope. :twisted: :guit: :rock:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
OptiMuf Prime

Mensaje por OptiMuf Prime »

Uffff...espero esos resultados impaciente! :dedo:
No por mucho madrugar, Amanece Que No Es Poco...
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Bueno prueba realizada y pasada !!! Imagen Imagen

El bicho ha estado 2 horas recibiendo zurra de la buena, siempre con el tono al 10 y el volumen al 10 (y el modo boost activado), osea, todo al 10 y se ha portado como un campeón !!!! :dedo: Se le han cambiado 3 veces las válvulas por tipos diferentes y se le ha metido zurra de nuevo sin dejarlo apenas calentar, y no ha fallado nada ni ha hecho nada raro.

Después de estar tocando 1 hora conectado a una 4x12 (todo al 10 siempre) haciendo R&R del güeno, nos hemos dado cuenta de que habíamos conectado una pantalla de 8ohm a la salida de 16 ohm (upssss :ay: ), jaja pero el bicho se ha portado como un campeón :sindiente:

La impresión general es que el ampli suena muy bien para tocar limpio, blues y rock pero NO para irte nada más allá del Rock cásico, el modo High Power (el que falló en el primero) MOLA MUCHO, el ampli al 10 es una bomba rock&rollera encerrada en una caja pequeña, crunch 100% valvular, a todo trapo suena encabronado como a puntito de estallar (que creo que es lo que gustaba en los champ), pero el ampli sin duda pide una pantalla para mover más aire. Es por eso que la hemos conectado a la 4x12 y chachoooooooooooo que cambio :rock: :rock:

El combo suena bien tal y como está. El modo lowpower (triodo 3w) suena a fender, un poco más afilado y menos cabreado mientras que el método HighPower (pentodo 6w) es un bicho totalmente diferente, como si le hubieras pegado una patada en los huevos y estuviera a punto de estallar del cabreo jaja :mrgreen:

Además lo hemos puteado con diferentes válvulas : una JJ 6v6 , una 6l6 y una Engl 5881. Con las tres válvulas ha cambiado el sonido, siempre mejorando al original de las válvulas chinas, con la 6l6 sonaba gordote con mucha más potencia pero un poco desmadrado, pero la mejor que le ha caído ha sido la 5881 que ofrecía un sonido más potente que la original (pero menos que la 6l6) pero mucho más definido. :hedicho:

Para posibles interesados, a 3w se puede tocar en casa perfectamente para sonidos bluseros (sin llegar a ponerlo al 10), pero el modo de 6w NI DE COÑA es para tocar en casa. A mi el cacharro se me antoja perfecto para tocar microfoneado o para grabar porque suena realmente muy bien, pero desgraciadamente al no tener Master, está en esa tierra de nadie porque es demasiado para satuarlo en casa (si no tienes un atenuador) y es demasiado poco para tocar en formación sin microfonear. :ay:

Sobre lo de los pedales pues bueno, me reitero en lo que se comentó varios post más arriba, el ampli suena bastante equilibrado pero puede pecar de oscuro (sobre todo con humbuckers que es lo que hemos usado), para haceros una idea hemos tocado TODO el rato con el tono al 10 y los agudos no eran hirientes ni chirriantes como con otros amplis. Para empujarlo más le hemos metido un rangemaster y el bicho lo agradecía una barbaridad. Resumiendo, pedales traga pero dudo que pedales gordacos (un OCD o un Fuzz/Muff) suenen bien con el aparato, en cambio cualquiera de la familia Tubescreamer, Rangemaster o derivados se lo tragara de puta madre. :dedo:

Añadir que el chasis no se ha calentado apenas nada en las 2 horas que lo hemos estado puteando, cosa que nos ha sorprendido. Y además pese a estar a tope de volumen no había apenas ruido de fondo , ni hiss ni vibraciones raras como me ha pasado con otros amplis en formato combo. :dedo: De hecho hemos grabado varios vídeos pero aún estoy por decidir si los subimos o no (la mierda de la cámara clipea y el sonido da bastante pena). :nose:

Ea, me piro a echar la siesta :ciao:
Videoclip oficial
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Pozí, le hemos dado de lo lindo con todo a tope y la pantalla 4x12", que es como mejor suena y aguanta perfectamente. :dedo:
A mi el modo low-power no me llena, me parece mas insulso, pero el hi-power está muy bién y cruje casi desde el principio, conforme le das al mando aumenta la ganancia, sin que se note un aumento de volumen considerable, así que para mí gusto:
hi-power, modo booster, tono y volumen al diez, controlando con el volumen y el tono de la guitarra; eso sí a los vecinos que les den. :twisted:
Con la tralla que soltaba, no me extraña que los videos tengan demasiada señal, habrá que poner la cámara mas lejos. :jiji:
En cuanto a válvulas, coincido con Uriah, la mejor la 5881, seguida de cerca por la 6V6. :dedo:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

eglez escribió:Pozí, le hemos dado de lo lindo con todo a tope y la pantalla 4x12", que es como mejor suena y aguanta perfectamente. :dedo:
A mi el modo low-power no me llena, me parece mas insulso, pero el hi-power está muy bién y cruje casi desde el principio, conforme le das al mando aumenta la ganancia, sin que se note un aumento de volumen considerable, así que para mí gusto:
hi-power, modo booster, tono y volumen al diez, controlando con el volumen y el tono de la guitarra; eso sí a los vecinos que les den. :twisted:
Con la tralla que soltaba, no me extraña que los videos tengan demasiada señal, habrá que poner la cámara mas lejos. :jiji:
En cuanto a válvulas, coincido con Uriah, la mejor la 5881, seguida de cerca por la 6V6. :dedo:
Se te olvidó decir que el mueble es mu regonico desen :hedicho:
Videoclip oficial
Soloharp

Mensaje por Soloharp »

Hola a todos.
Bueno pues yo ya lo tengo y contentisimo con el cacharro, yo lo utilizo principalmente para armónica y con lo dificil que es encontrar algo que suene bien para la harp. Lo que tengo que mirar es alguna válvula de previo con algo menos ganacia, quizás una 12AT7 o AY7 para tener más margen de volumen y que no me acople tan pronto, pero así tal cual saca un sonido Chicago Blues que te cagas. Para la guitarra, una asignatura para mi pendiente desde hace unos años, ahora estoy dando mis primeros pasos otra vez, a mi edad , bueno me parece tambien muy bueno, cojonudo diría yó, aquí si que no puedo opinar cómo vosotros evidentemente, pero mi oido no me engaña y con mi archtop Godin 5th Avenue Kingpin le saco un sonido gordote, sin demasiados brillos cómo a mi me gusta y a medida que subo volumen encuentro ese crujido que tanto me gusta.
No quiero ni pensar cómo tiene que tirar este cacharro con una buenas válvulas NOS (las tengo) o con otro altavoz, un Jensen o mejor un Weber, pero cómo digo, de momento lo dejo tal cual que me mola un puñao!!

Una cosa que quería preguntaros a los que lo teneis, a uriah666 que tiene el combo cómo yo, sobre el pot de volumen, al girarlo lo encontrais bastante más flojo que el de tono??, quizas por que lleva el modo Pull Boost y hay que tirar de él??
Tambien sobre el swicht del Hig power-standby-Low power,en el recorrido desde el standby al Hig o Low pega unos "trallazos" (un ruido seco) un poco fuertes, os pasa a vosotros??. En cuando a ruidos, está en Standby hay cero ruidos pero al ponerlo en hig o low ya tenemos el típico hummm, que opinais lo encontrais molesto??, esto en amplis clase A suele ser normal hasta cierto punto, pero lo que si es cierto es que unos hacen menos ruido que otros.

Saludos y feliz Navidad a todos
Última edición por Soloharp el 12 Abr 2011, 16:40, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”