Bueno prueba realizada y pasada !!!
El bicho ha estado
2 horas recibiendo zurra de la buena, siempre con el tono al 10 y el volumen al 10 (y el modo boost activado), osea,
todo al 10 y se ha portado como un campeón !!!!

Se le han cambiado 3 veces las válvulas por tipos diferentes y se le ha metido zurra de nuevo sin dejarlo apenas calentar, y no ha fallado nada ni ha hecho nada raro.
Después de estar tocando 1 hora conectado a una 4x12 (todo al 10 siempre) haciendo R&R del güeno, nos hemos dado cuenta de que
habíamos conectado una pantalla de 8ohm a la salida de 16 ohm (upssss
), jaja pero el bicho se ha portado como un campeón
La impresión general es que el ampli suena muy bien para tocar limpio, blues y rock pero NO para irte nada más allá del Rock cásico, el modo High Power (el que falló en el primero) MOLA MUCHO,
el ampli al 10 es una bomba rock&rollera encerrada en una caja pequeña, crunch 100% valvular, a todo trapo
suena encabronado como a puntito de estallar (que creo que es lo que gustaba en los champ), pero el ampli sin duda pide una pantalla para mover más aire. Es por eso que la hemos conectado a la 4x12 y chachoooooooooooo que cambio
El combo suena bien tal y como está. El modo lowpower (triodo 3w) suena a fender, un poco más afilado y menos cabreado mientras que el método HighPower (pentodo 6w) es un bicho totalmente diferente, como si le hubieras pegado una patada en los huevos y estuviera a punto de estallar del cabreo jaja
Además lo hemos puteado con diferentes válvulas :
una JJ 6v6 , una 6l6 y una Engl 5881. Con las tres válvulas ha cambiado el sonido, siempre mejorando al original de las válvulas chinas, con la 6l6 sonaba gordote con mucha más potencia pero un poco desmadrado, pero la mejor que le ha caído ha sido la 5881 que ofrecía un sonido más potente que la original (pero menos que la 6l6) pero mucho más definido.
Para posibles interesados, a 3w se puede tocar en casa perfectamente para sonidos bluseros (sin llegar a ponerlo al 10), pero el modo de 6w NI DE COÑA es para tocar en casa. A mi el cacharro se me antoja perfecto para tocar microfoneado o para grabar porque suena realmente muy bien, pero desgraciadamente al no tener Master, está en esa tierra de nadie porque es demasiado para satuarlo en casa (si no tienes un atenuador) y es demasiado poco para tocar en formación sin microfonear.
Sobre lo de los pedales pues bueno, me reitero en lo que se comentó varios post más arriba, el ampli suena bastante equilibrado pero puede pecar de oscuro (sobre todo con humbuckers que es lo que hemos usado), para haceros una idea hemos tocado TODO el rato con el tono al 10 y los agudos no eran hirientes ni chirriantes como con otros amplis. Para empujarlo más le hemos metido un rangemaster y el bicho lo agradecía una barbaridad. Resumiendo, pedales traga pero dudo que pedales gordacos (un OCD o un Fuzz/Muff) suenen bien con el aparato, en cambio
cualquiera de la familia Tubescreamer, Rangemaster o derivados se lo tragara
de puta madre.
Añadir que el chasis no se ha calentado apenas nada en las 2 horas que lo hemos estado puteando, cosa que nos ha sorprendido. Y además pese a estar a tope de volumen no había apenas ruido de fondo , ni hiss ni vibraciones raras como me ha pasado con otros amplis en formato combo.

De hecho hemos grabado varios vídeos pero aún estoy por decidir si los subimos o no (la mierda de la cámara clipea y el sonido da bastante pena).
Ea, me piro a echar la siesta