ZVEX - Super Hard On
-
paosciante
Re: ZVEX - Super Hard On
Nah, si es que parte del problema es ese, que ya ha pasado mucho tiempo... bueno, yo tengo suficientes datos suyos como para joderle durante mucho tiempo más... Así que ala Isern, se feliz
We are so lucky to life in a world with so much music......
Y tanto que es parte del problema!!! Es que son muchos meses!!! Peazo sinvergüenza....
Bueno tio, que sabiendo que eres de Madrid, cuando lo necesites yo te presto el mio
Bueno tio, que sabiendo que eres de Madrid, cuando lo necesites yo te presto el mio
- Stratotrasto
- usuario veterano

Pues después de todo este tiempo hoy lo he terminado, eso si usando una cajita más pequeña.

Y decir que el ruido que hace el pote, me toca los cojones. Vaya puta mierda.
Este es infinitamente mejor;
http://www.muzique.com/schem/mosfet.htm
Un saludo.

Y decir que el ruido que hace el pote, me toca los cojones. Vaya puta mierda.
Este es infinitamente mejor;
http://www.muzique.com/schem/mosfet.htm
Un saludo.
Nada que decir.
El SHO es el candidato ideal para esas cajitas 
- aliparla
- usuario veterano

Muy chulo! El topic de los pedales en cajas 1590A nos llegó al alma a todos, eh?
Para lo del ruido y el volumen, al final mi solución ha sido ponerle un volumen master con un pote de 100K y usar el de serie sólo para ajustar el "color"
Para lo del ruido y el volumen, al final mi solución ha sido ponerle un volumen master con un pote de 100K y usar el de serie sólo para ajustar el "color"
La saturación de etapa son los padres
- Boo Radley
- usuario veterano

Alguien ha probado a hacer este?
http://www.freestompboxes.org/viewtopic.php?f=13&t=3971
yo lo tengo en "la lista", pero ésta empieza a ser preocupantemente larga ya...
yo lo tengo en "la lista", pero ésta empieza a ser preocupantemente larga ya...
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Miguel, me lo apunto y en cuanto me ponga con el SHO, montaré este también
creo que tengo componentes para poder montarlo por aquí 
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Boo Radley
- usuario veterano

Lokillo escribió:Miguel, me lo apunto y en cuanto me ponga con el SHO, montaré este tambiéncreo que tengo componentes para poder montarlo por aquí
ok, si te falta algo dímelo por si yo lo tuviese. Oye, esta semana quedamos y te doy el mini PolarDrive, no?
- Stratotrasto
- usuario veterano

Exacto, yo lo había pensado, Sustituir el pote por un trimer y sustituir la resistencia de 100K por un pote... pero no me apetece de momento... ya lo haré.aliparla escribió:Muy chulo! El topic de los pedales en cajas 1590A nos llegó al alma a todos, eh?![]()
![]()
Un saludo.
Nada que decir.
- Jose Domingo
- usuario
Si es estetugboat escribió:Alguien ha probado a hacer este?
y la verdad que no te puedo decir mucho porque no he oido un SHO pero este no hace ruidos y si alguien puede añadir algo sobre como suena es German Fafian, que fue el que lo probo a fondo con el H.O. de Mistral en casa de Flico, y los que estabamos alli salimos zumbando de la habitacion porque aquello era un cañon. Vamos pero por lo que cuesta el pedal no pierdes mucho por probar como ves yo cogi una caja que me encontre en la calle y la aproveche, ahora esta a falta de ponerle un 3pdt de pisoton aunge pienso que por sus dimensiones se puede poner facilmente en una guitarra con el switch 3pdt que lleva. vendo ataud seminuevo con poco uso madera de caoba de brasil
Lo que pocos sabemos es que la verdadera afición de blackman es ir a "guarrerías preciados", es decir el cubo de la basura.
Es que se lo va encontrando todo el bicho.
Eres muy grande Jose, cuando me enseñaste el hard on flipé en serio
Salud man
Es que se lo va encontrando todo el bicho.
Eres muy grande Jose, cuando me enseñaste el hard on flipé en serio
Salud man
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
- Stratotrasto
- usuario veterano

Nada que decir.
- diafebus
- usuario veterano

ains stratotrasto como amas este pedalito eh?
hacia tiempo k no posteaba, en fin alguna chorrada tenia k poner, ya k sigo mirando el maldito foro jajajaja
Pues me hice un par de placas o 3 del SHO aprovechando los tipicos spacios vacios de cuando ahces placas... y ahora me decis k vaya puta mierda con el ruidico :o igual se peude hacer el upgrade ese del ruido(para quitarlo) haciendole unas mods a la placa madre
lo de freestompboxes pinta bien.
(un dia de estos posteo el resultado de un Bass Driver (de Tech-21) que stoy haciendo recientmente, el pedal mola bastante)
hacia tiempo k no posteaba, en fin alguna chorrada tenia k poner, ya k sigo mirando el maldito foro jajajaja
Pues me hice un par de placas o 3 del SHO aprovechando los tipicos spacios vacios de cuando ahces placas... y ahora me decis k vaya puta mierda con el ruidico :o igual se peude hacer el upgrade ese del ruido(para quitarlo) haciendole unas mods a la placa madre
(un dia de estos posteo el resultado de un Bass Driver (de Tech-21) que stoy haciendo recientmente, el pedal mola bastante)
- Stratotrasto
- usuario veterano

Sonar suena bien y lo del ruidillo es acostumbrarse. El original hace el mismo ruido y nadie dice nada. Y vale una pasta.diafebus escribió:ains stratotrasto como amas este pedalito eh?![]()
Pues me hice un par de placas o 3 del SHO aprovechando los tipicos spacios vacios de cuando ahces placas... y ahora me decis k vaya puta mierda con el ruidico :o igual se peude hacer el upgrade ese del ruido(para quitarlo) haciendole unas mods a la placa madrelo de freestompboxes pinta bien.
Yo me acabo de comprar un Triaxis, con lo cual ya me dirás para que quiero el pedal....
Estoy haciendo limpieza. Sino pásate por compraventa
Un saludo.
Nada que decir.
Hola, debo de ser el unico pringado, ya ni me acordaba de esto, pero como lo habeis vuelto a subir.
Sigo sin ver la pasta ni el pedal, no me va de 30 euros, pero me jode que ni si quiera se pusiera en contacto con migo, creo recordar que tiene mis datos.
Stratotrasto te ha quedado chulisimo el pedal.
Saludos
Sigo sin ver la pasta ni el pedal, no me va de 30 euros, pero me jode que ni si quiera se pusiera en contacto con migo, creo recordar que tiene mis datos.
Stratotrasto te ha quedado chulisimo el pedal.
Saludos
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Pues lo siento vicho, creía que este tema estaba solucionado ya.
Desgraciadamente no tengo a Isern en facebook, me borró casi en el mismo instante que empecé a decirle que era un ladrón y que nos había engañado.
La única referencia suya que tengo (creo) es su dirección... si la quieres mandame un privado y te la busco
Desgraciadamente no tengo a Isern en facebook, me borró casi en el mismo instante que empecé a decirle que era un ladrón y que nos había engañado.
La única referencia suya que tengo (creo) es su dirección... si la quieres mandame un privado y te la busco
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
- diafebus
- usuario veterano

a mi me borró sin decirle nada, supongo k por ser del foro y haber tenido tratos con él 
- Boo Radley
- usuario veterano

yo le mandé la petición de añadir pero ahí está, pendiente...
Joer, pensaba que ya todo el mundo había recibido lo suyo finalmente... menudo pájaro...
Joer, pensaba que ya todo el mundo había recibido lo suyo finalmente... menudo pájaro...
Mas bien pajarraco, para que quiero su dirección, para desplumarlo? Paso de complicarme.
Lo que tiene gracia, que para ha una que me apunto y llevo esperando ¿dos años?
Saludos
Lo que tiene gracia, que para ha una que me apunto y llevo esperando ¿dos años?
Saludos
-
GodSaveMetal
tengo un circuito de la página http://www.diystompboxes.com/smfforum/i ... ic=82566.0 en ella se realiza doirecto al pote en impreso PCB; aquí va el layout:

Espero lo gocen y lo puedan realizar; le falta el condenser de 100uF lo pueden colocar directo al conector de la fuente ya que es pa filtrar y un diodo en paralelo contra corto circuitos no estaría de más!!!!!

Espero lo gocen y lo puedan realizar; le falta el condenser de 100uF lo pueden colocar directo al conector de la fuente ya que es pa filtrar y un diodo en paralelo contra corto circuitos no estaría de más!!!!!
- David
- usuario veterano

buenas..
voy a montar un SHO en una jazzmaster utilizando el circuito de vol/tono alternativo que traen estas guitarras.
Para ello voy a reutilizar los 2 potes y el swicht deslizante 2P2T que trae el invento.
Mi pregunta:
¿meterá mucho ruido el SHO cuando este en bypass si utilizo el 2P2T o será mejor meterle un 2P3T para asi poder mandarlo a tierra cuando esté fuera del recorrido de la señal?
voy a montar un SHO en una jazzmaster utilizando el circuito de vol/tono alternativo que traen estas guitarras.
Para ello voy a reutilizar los 2 potes y el swicht deslizante 2P2T que trae el invento.
Mi pregunta:
¿meterá mucho ruido el SHO cuando este en bypass si utilizo el 2P2T o será mejor meterle un 2P3T para asi poder mandarlo a tierra cuando esté fuera del recorrido de la señal?
- aliparla
- usuario veterano

No creo que meta ruido, el mío en bypass es perfectamente silencioso 
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Es el Dorian Gray español
/offtopic mode off
- aliparla
- usuario veterano

Por no hablar del toque de veracidad que aporta a mis intervenciones

Hola, subo este tema perdido porque hace un par de meses recibi el pedal y me he decidido ha montarlo ya que llevo esperandolo mucho tiempo y me gustaria no cagarla, tengo unas cuantas dudas.
Usare el esquema de Nett y compañia.
-los condensadores que me envio son un electrolitico de 10uf y dos mas que creo que son de film con unos valores que no entiendo, uno rojo u1k100 y uno amarillo 1nk100,¿ de estos dos cual es el de 100nf? ¿y tienen positivo y negativo, posicion en el esquema?
Creo que necesito solo uno de estos dos y conseguir un electrolitico de 100uf.
-tambien tengo problemas con el conector de alimentacion externa, ¿donde lo conecto, al mismo sitio que los de la pila?
-¿El potenciometro como lo represento? ¿desde la parte que queda fuera del pedal o dentro?
-y por ultimo saber que posicion tiene el 3PDT en el esquema.
¿Esta?
_ _ _
_ _ _
_ _ _
¿O esta?
| | |
| | |
| | |
Como veis no tengo ni idea de esto, solo se soldar y poco mas, este me gustaria que funcionara, intente hacer un mutron y un red snapper y nunca funcionaron.
Perdon por la chapa y saludos.
PD:no funcionan los acentos.
Usare el esquema de Nett y compañia.
-los condensadores que me envio son un electrolitico de 10uf y dos mas que creo que son de film con unos valores que no entiendo, uno rojo u1k100 y uno amarillo 1nk100,¿ de estos dos cual es el de 100nf? ¿y tienen positivo y negativo, posicion en el esquema?
Creo que necesito solo uno de estos dos y conseguir un electrolitico de 100uf.
-tambien tengo problemas con el conector de alimentacion externa, ¿donde lo conecto, al mismo sitio que los de la pila?
-¿El potenciometro como lo represento? ¿desde la parte que queda fuera del pedal o dentro?
-y por ultimo saber que posicion tiene el 3PDT en el esquema.
¿Esta?
_ _ _
_ _ _
_ _ _
¿O esta?
| | |
| | |
| | |
Como veis no tengo ni idea de esto, solo se soldar y poco mas, este me gustaria que funcionara, intente hacer un mutron y un red snapper y nunca funcionaron.
Perdon por la chapa y saludos.
PD:no funcionan los acentos.
- JordiMB
- usuario veterano

Aún no me había fijado en este hilo. ¡Cuánta tela puede dar un pedal que es sólo un jodido booster de un transistor!
Aquí no hay ninguna firma.
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Bicho con V !

1. El primer condensador que pones de u1k100, quiere decir que es de 0.1 uF o 100nF, cuya tensión máxima que puede soportar es de 100v.
2. El condensador amarillo de 1nK100, es de 1 nF a 100v. (olvidate del voltaje, que no es importante aquí, ya que vas a alimentarlo con 9v).
3. Los 3PDT se suelen colocar así de la primera forma que has posteado:
- - -
- - -
- - -
Para el resto de preguntas, deberías leer un poquito la página de pisotones.com (antes de empezar a montar pedales). Buscar por el foro y eso.
Aquí te dejo un esquema de conexiones externas al pedal.
http://madbeanpedals.com/tutorials/down ... ng_MBP.pdf
1. El primer condensador que pones de u1k100, quiere decir que es de 0.1 uF o 100nF, cuya tensión máxima que puede soportar es de 100v.
2. El condensador amarillo de 1nK100, es de 1 nF a 100v. (olvidate del voltaje, que no es importante aquí, ya que vas a alimentarlo con 9v).
3. Los 3PDT se suelen colocar así de la primera forma que has posteado:
- - -
- - -
- - -
Para el resto de preguntas, deberías leer un poquito la página de pisotones.com (antes de empezar a montar pedales). Buscar por el foro y eso.
Aquí te dejo un esquema de conexiones externas al pedal.
http://madbeanpedals.com/tutorials/down ... ng_MBP.pdf
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
Gracias Jimi Hendrix, la duda mas importante resuelta, el tema de los condensadores.
La alimentación externa no se la pondré, en el esquema de Nett hay dos cables de alimentación, hay puedo conectar la pila o es para la alimentación externa?
Que conste que me he leído el tema de pisotones.com "alimentación externa" , pero el esquema que me enviaste, digamos que es genérico para todos los pedales?
No entiendo el puente que hay en el 3PDT que une tres patas, es necesario para la alimentación externa?
Espero que seáis benévolos conmigo, he leído bastante pero no entiendo casi nada de electrónica.
Saludos y gracias
La alimentación externa no se la pondré, en el esquema de Nett hay dos cables de alimentación, hay puedo conectar la pila o es para la alimentación externa?
Que conste que me he leído el tema de pisotones.com "alimentación externa" , pero el esquema que me enviaste, digamos que es genérico para todos los pedales?
No entiendo el puente que hay en el 3PDT que une tres patas, es necesario para la alimentación externa?
Espero que seáis benévolos conmigo, he leído bastante pero no entiendo casi nada de electrónica.
Saludos y gracias
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

El Layout de conexiones es válido para todos los pedales. Está explicado muy claro. En el 3PDT ese puente con 3 pestañas, es la masa o tierra.
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN"