Bueno, pillo esto un poco tarde,
Yo los he visto varias veces, excepto con Campillo, que nunca lo he visto ni con M-Clan ni con otros, pero sí con Raya y con Prisco.
También he visto a The Rollers (o algo así) en Valencia con Prisco desde sus inicios a la guitarra.
De Ricardo Ruiperez, pues hace más bien un papel oscuro, pero el tío no se cuela en ni una, yo creo que cumple a la perfección su papel en el grupo, tiene sus limitaciones, las conoce, y sabe hasta donde puede llegar, y cumple al 100% en ese aspecto, pero hay que decir que el tío su papel lo hace muy bien, hace un par de solos sencillitos y eso, en su línea.
De los dos, pues hombre... me quedo con Carlos Raya, vale, pero ojo con Prisco, lo he visto un par de veces, y joder como toca, vale que no tiene al técnica de Carlos Raya, y eso se vé, aunque tampoco tiene la experiencia, y eso hay que tenerlo en cuenta, vale, pero ojito, tiene mucha personalidad, y el tío toca, vaya que si toca.
Sacó una Stratocaster Relic en sunburst con el golpeador negro, con la pala tipo 70, y aquello sonaba, vaya! y para los temas con slide sacaba una 335 roja.
Como anécdota, en dos ocasiones pude estar en la prueba de sonido, y Carlos TArque... fue un poco "bastante" gilipollas, la verdad, la peña le llamaba y tal y el no hizo ni puto caso a nadie, ni se digno a acercarse, ni un gesto... nada, en cambio Prisco, se acercó a nosotros, habló de cuando toco en Valencia con los Rollers, joder, nos dió de Fumar

y en el otro concierto (creo que fué en Bétera, en Valencia) también, se acercaba a la peña, nos saludó, nos dió un par de invitaciones, y Tarque no hacía a la peña ni caso, pero ni puto caso
Anécdotas.