AMX escribió:
Yo la pondría por encima del nivel de una Epiphone LP coreana pero ni en coña es comparable a una Gibson o a una buena copia japonesa.
Es evidente que a la fenix no la pongo por encima de ninguna gibson les paul en tema de prestaciones,sonido, ect...
solo, que creo que siempre sera mejor relacion calidad/ precio que una gibson. Y lo digo como comprador practico,
por ejemplo: si una tokai se asemejaba tanto a una les paul de la misma época y el precio de la guitarra nueva era tan sumamente diferente, eso quiere decir que hay un valor inherente a la marca que se paga y que representa mucho mas del valor util del articulo.
En este caso no me estoy inventado nada, en un balance empresarial de activos y pasivos el valor de marca es un activo con un valor determinado en euros.
Con esto no quiero decir que no sean las gibson no sean grandes guitarras(pobre de mi) pues soy propietario de una gibson y una fenix, y es mi tipo de guitarra.
Por otro lado creo que el segmento con el que compiten las heritage lo hallaramos con una simple ecuacion.
Precio de modelo gibson=Precio de modelo heritage equivalente X2
AMX escribió:
Las Paulas que oyes en los discos viejunos de rock tienen un precio prohibitivo, el material vintage es caro, pero si quieres una Paula que se acerque lo más posible a ésas bichas lo más sencillo es tirar hacia las reediciones de la propia Gibson. Rebuscar en el catálogo de Tokai, Navigator, etc., o tener la potra de encontrar una japo lawsuit de las buenas es bastante más difícil.€
Amen a eso hermano