En estos momentos tengo un Fender Blues Junior, es un ampli que me ha dado muchas satisfacciones, pues aunque no es algo del otro mundo, es un valvular, muy manejable, tine una mala hostia impresionante para lo pequeño que es, se come bien los cuatro pedales que de vez en cuando le pongo, sobre todo el RAT, y en fin, que me gusta. Últimamente ha visitado el traumatólogo, se había agotado las vávulas y me he quedado sin reveb -le he cambiado el circuito impreso correspondiente pero no es de ahí, será el pote, o yo que sé-, pero sin rever tampoco está mal.
Suelo usar Les Paul, y casi siempre en casa, pero alguna vez lo he sacado a pasear y también durante alguna temporada lo he tenido en la sala de ensayo. En casa puedo ponerlo a un volumen razonable, sólo tengo vecino debajo y es pianista
Aprovechando que me he quedado si reverb, y que todo el mundo me dice que para qué cojones quiero una Les Paul de carreras si luego la enchufo a un BJ, he decidio comprarme un ampli que no sé si existe; espero vuestros consejos. Os pongo unas cuantas condiciones y espero que no sean demasiadas.
1.- Tiene que se combo y que no pese mucho, cuanto menos mejor, para que lo pueda usar en casa y llevarmelo en una mano y en la otra La Paula.
2.- Tiene que tener más de un canal; me gustaría mandar a hacer puñetas los pedales y solo utilizar el de cambio de canal. 3.- La música que más me gusta es rock clásico, tipo Zepplin, ACDC, Lynyrd Skynyrd, Hendrix, etc., y algún que otro riff poderoso tipo Judas, Maiden y ese estilo. Vamos, que tenga algún canal para coger prisioneros, pero que tenga un limpio lustroso.
4.- Que sea de calidad; pero que tampoco parezca que está adornado con perlas; un ten con ten.
5.- Que tenga los watios suficientes para que el batería de zumosol no me tape.
¿Existe algo así? Algo que se aproxima es el Elmwood Stinger, por ejemplo, pero no me termina de convencer como suena en limpio, quizá porque no tiene reverb, pero me suena muy gordo, y el canal saturado se queda un poco corto.
Lo del peso es muy importante
Gracias por anticipado.

, retiro lo dicho ...... COn ese presupuesto puedes comprarte el ampli de tus sueños y alquilar un porteador que al grito de ANKAWAAAAA te lleve el material por la jungla...jajajajajajjaa