Les cuento que hace un tiempo, que me compré los materiales para armarme un pedal de control de Loops... la idea es ponerle 2 3PDT... Uno con el que seleccionar loop A o B y otro que sume los dos Loops simultaneamente... Esta segunda parte me esta sacando canas de todos los colores de arcoiris!!!
Recurro a sus conocimientos para ver si alguien me puede guiar y si alguien puede subirme un esquema mucho mejor!!!
Repito que la primer parte, osea Loop A o B esta re clara!!! Acá hay varios esquemas y eso anda de maravillas, pero a la hora de SUMAR los 2 Loops no estoy pudiendo!!!
Ojalá alguien pueda darme una mano!!!
Encontre este esquema, que era de una caja A/B/Y... Lo modifique y logré hacer conmutar los dos canales... tal cual las conecciones del dibujo...

Ahora la cosa es la siguiente... cuando estoy en el canal de la suma de los loops... osea A+B, si apago la distor de uno de los loops, el sonido se baja un montón..., ahora si apago el pedal del otro loop que en este caso es un tremolo, la distor me tira un acople constante!!!
Lo tengo conectado tal cual el dibujo... a ver si me ayudan a resolverlo!!
Agrego...: Encontré este esquema en la web... pero no me cierra la vuelta que da el sonido... quizás es porque esta todo en rojo y eso confunde un poco... A los entendidos pregunto... Esta bien que del Return de cada Loop vuelva al IN?? es como que no llego al OUT con este esquema...

Agrego otra vez!!!
Llegué de a poco y probando mucho a este diagrama...
Este está en Serie, pero ahora la cosa es la siguiente...: LOgré conmutar los dos loops sin que variaran los volumenes ni se retroalimentararn!!! Pero para usar el LINK DE CADENAS, siempre tengo que estar en el Loop A, de lo contrario siempre hace un ruido raro y no se escucha nada... ¿Se podrá hacer que independientemente del Loop en el que me encuentre, se linkeen las cadenas de forma correcta y sin ruidos? y de no ser así... ¿Se podrá hacer que si tengo que estar en el Loop A para linkear y sin querer aprieto el Loop B, en vez de meter ruido no se escuche nada??
Acá dejo el nuevo diagrama con el que llegué a esto que les cuento:

Muchas gracias por su tiempo!!
Saludos desde Córdoba!!!