Bueno en conciertos al aire libre yo ya sabía que lo hacía pero asi en casa y a un volumen que no molesta ni a los vecinos saca un sonidazo bestial.
La calidad del video es mala ya que está hecho con una cámara de fotos que hace videos de mala calidad, además de que al subirlo al youtube pierde aún más.
No es mi sonido, a mi me gusta cuando empieza a romper, pero como curiosidad, (he oido muchas veces la afirmación que un twin reverb no satura), ahí queda, que lo hace como cualquier otro del mismo estilo blackface, (como el deluxe, princeton etc).... otra cosa es que el alto volumen nos lo impida.....
Lo tengo con 2 celestion de neodinium que baja el peso del ampli unos 6 kilos.....
Los 2 jensen de 100w que trae pesan sobre los 5 kilos cada uno (10), estos de neodinium un pelin más de un kilo.... y me suenan muy bien super dulces que es lo que me va, nada agresivos.
Con unas ruedecitas y unas asas que le puse se maneja de lujo, está sobre los 21 kg, poco más que un deluxe reverb....
Para otras cosas uso el princenton
Pero es una ampli con muchas posibilidades, si le quitas 2 válvulas se queda en 40, con 4 tonebones en 20w con 2 en 10w aprox..... a con atenuador.
Aunque a mi me gusta limpio cuando empieza a romper.
Para cabrearlo 12ax7a-c de alta ganancia en la inversora de fase, y guitarra con humbickers o hot rails/joe bardem's.... y rompe que da gusto.
Y con la reduccion de peso, es mi ampli ideal.
Si tuviese que tener un solo ampli sería este.
Incluso sin tocar nada de la potencia tal cual de serie toco en casa con la buena reverb y el alucinante tremolo..... eso sí las válvulas que trae de serie..... caca de la vaca a cambiar todas.

y el video:
http://www.youtube.com/watch?v=VWfOohgmAMw