Dices que con un pote y una resistencia, atenuas la señal.... sin ser un L-pad, a un precio de 40 € montado en caja etc... en el que se supone que vas a ganar dinero.
Cuando te pregunto si es un L-pad, T-pad etc........ no contestas, cuando en una información accesible a todo el mundo, y no és ningún secreto de estado.
Te pregunto si es de rango de atenuación fijo, y me dices que " no gasta de eso...."
Ahora vienes con que es de atenuación variable.... con un pote y una resistencia. Vamos.. como un "volumen box", que es un simple pedal de volumen, pero no un atenuador.
Ahora por un momento voy y te creo
:fer_23_43 escribió:ues eso. Hago atenuadores por 40 euros para todo tipo de amplis y pongo master volumen.
Un precio bajo en comparacion con los que venden por 150 pavos, y encima no pierden tono.
Encima no pierden tono,
...Pues si es cierto lo que dices, acabas de descubrir lo que los gurús de los amplis llevan tratando de inventar desde casi medio siglo. Y ellos solo se han acercado con el PPIMV, o con sistemas más intrusivos en la eléctornica del amplificador.
Si lo que haces es meter un circuito consistente en;
potenciometro ( resistencia variable) + resistencia fija ---- todo en paralelo con la impedancia del altavoz......
¿Como haces para evirtar que la impedancia no fluctue ?
o más intrigante para los "neofitos" como yo; ¿ Como consigues una impedancia constante al variar el potenciometro ?
¿ puedes poner el circuito en questión, o vas a patentarlo antes ?