jajajajajajBadkarma escribió:
Lo decia mas bien por la gachí, pero ese tema en particular me ha parecido de ascensor, aunque lo toque jeff beck
Que a mi me gusta,y suscribo lo que mencionas de su toque, pero que tengas recursos que dejen flipao al personal no significa que tengas que usarlos solo para dejar flipao al personal(vaya paja mental)
Un saludo a mi mama y otro al bestron que se la estara pelando con el VENCA de lenceria
no sé, a mí Beck me parece que utiliza esos "recursos" para decir algo, no para adornar la canción y demostrar su técnica, sino para que la guitarra "hable" con sus dedos y me parece que lo hace con maestría y un estilo único, es de los pocos que nadie imita - tiene tantos jodidos recursos que es dificilísimo imitarle - y que me sigue sorprendiendo aunque pasen los años - muchos se han "encasillao" y este tío sigue sacándole sonidos de donde no los hay a la guitar el muy cabrón, a mí me deja alucinado porque pasa de dulce a agresivo en cero coma y todo me encanta, no me parece cansino en absoluto