Que tal vengo a presentarme con esta incognita, soy guitarrista lirico desde hace ya cuatro años y pues como todo amateur he tenido algunas bandas las cuales por falta de interes de los algunos integrantes no funcionaron y hoy me encuentro sin proyecto por lo cual al estar divagando en la red me surgio el interes de saber si es posible crear pedales de efectos , reparar amplis o cosas relacionadas con el uso y mantenimiento de la guitarra , asi es como vine a encontrarme con este foro que esta exelente y completisimo, he observado que incluso tiene hasta tutoriales de como crear amplificadores y en verdad estoy interesadisimo en crear uno ya que yo solo poseo un squire de 15w

ya se imaginaran lo que he sufrido
entoces quisiera saber si alguno de ustedes me puede guiar o recomendar un tema del foro sobre como crear uno y saber tambien cual es el costo aunque igual puedo llevar el proyecto poco a poco, en realidad siempre me ha facinado la electronica pero no se mas alla de soldar ,checar voltajes, continuidad y omhs... tambien si es posible me recomendaran hacer uno de mas de 80w o igual y pues ya abusando siempre he querido tener un MH-3 BOSS si alguine sabe donde puedo encontrar el manual para crearlo se los agradeceria bastante
de antemano gracias por sus comentarios
saludos desde mexico