amplificador de mas de 80w

Festival de briconsejos
Responder
sheorock

amplificador de mas de 80w

Mensaje por sheorock »

:) Que tal vengo a presentarme con esta incognita, soy guitarrista lirico desde hace ya cuatro años y pues como todo amateur he tenido algunas bandas las cuales por falta de interes de los algunos integrantes no funcionaron y hoy me encuentro sin proyecto por lo cual al estar divagando en la red me surgio el interes de saber si es posible crear pedales de efectos , reparar amplis o cosas relacionadas con el uso y mantenimiento de la guitarra , asi es como vine a encontrarme con este foro que esta exelente y completisimo, he observado que incluso tiene hasta tutoriales de como crear amplificadores y en verdad estoy interesadisimo en crear uno ya que yo solo poseo un squire de 15w :ein: ya se imaginaran lo que he sufrido :jeje:
entoces quisiera saber si alguno de ustedes me puede guiar o recomendar un tema del foro sobre como crear uno y saber tambien cual es el costo aunque igual puedo llevar el proyecto poco a poco, en realidad siempre me ha facinado la electronica pero no se mas alla de soldar ,checar voltajes, continuidad y omhs... tambien si es posible me recomendaran hacer uno de mas de 80w o igual y pues ya abusando siempre he querido tener un MH-3 BOSS si alguine sabe donde puedo encontrar el manual para crearlo se los agradeceria bastante

de antemano gracias por sus comentarios
saludos desde mexico :ciao:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Re: amplificador de mas de 80w

Mensaje por Sr.BlackDog »

Hola!

Bienvenido. Que es eso de guitarrista Lirico?

Otra cosa, lee un poco más el foro, y vuelves a preguntar cosas más concretas. Por ejemplo esos 80W quieres que sean a valvulas o a transistores? Quizas 80 W sean demasiado.

Un saludo y de nuevo bienvenido.
sheorock

Mensaje por sheorock »

muchas gracias por la bienvenida amigo , mira con guitarrista lirico me refiero a que he aprendido yo solo sin maestros y pues sin saber leer partituras referente a el amplificador, aca con un ampli de unos 80W o 100W llenas bien una pequeña tocada en un antro o un bar a eso me refiero y con lo que me comentas de si de valvulas o transistores supongo que aca valvulas les decimos de bulbos y me parece serian el mas adecuado ya que por lo poco que se dan mejor sonido
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Hola!

Ok, aqui se dice autodidacta. 80W a valvulas, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha potencia, te lo digo yo, tengo uno de 50W y tiene de sobra. Pero tambien hay que ver que es lo que tocas, si sacas el sonido de pedales (en este caso estaría justificado un trasto tan potente) o si lo sacas directamente del ampli (en este caso con 18W habría de sobra).

Cuenta un poco que es lo que quieres.
sheorock

Mensaje por sheorock »

gracias por tu atencion amigo , mira mi intecion seria para usarlo en ensayos y tocadas en bares o puequeños eventos , pues me parece que uno con efecto integrado me seri a muy util
yo he tenido gratas experiencias con los peavey no se si exista alguno similar aqui en el foro
saludos :ciao:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”